Capítulo 17: La formación del equipo Hebi

12.8K 432 67
                                    

Naruto tarareaba una pequeña melodía mientras preparaba el desayuno, volteando el panqueque que estaba preparando por última vez antes de sacarlo de su sartén y colocarlo en un plato de servir grande y luego ponerle más masa. Con una gran sonrisa en su rostro, Naruto terminó de preparar el desayuno, ausentemente creando un Kage Bunshin que se agarró al plato y lo llevó a la mesa. Naruto metió la mano en el armario y agarró dos vasos, se acercó a la mesa y los dejó. Otro clon se acercó con una jarra de jugo de naranja que había creado a partir de una de las naranjas en uno de los árboles de atrás, verterlo en las dos tazas. Naruto miró a la nevera, encontró la mantequilla y la agarró junto con un poco de jarabe de arce. Volvió a la mesa y comenzó a armar todo.

"Pareces contento."

Naruto sonrió cuando se dio vuelta y vio a Yugao acercarse a él, vistiendo nada más que una bata de baño. Su cabello todavía estaba mojado, lo que significaba que acababa de salir de la ducha; Naruto se tomó un momento para admirar su belleza antes de acercarse a ella. Él le dio un ligero beso en los labios, echándose hacia atrás con una sonrisa mientras enlazaba sus manos y la llevaba a la mesa.

"Creo que tengo una razón para estar", dijo Naruto mientras se sentaban y ponían algo de comida sobre la mesa, "ayer fue el último día de mi libertad condicional".

"¡Ah!" Yugao dijo entendiendo mientras comenzaba a comer.

Ella podía entender por qué estaba emocionado; ahora que su período de prueba de un mes llegó a su fin, él podría comenzar a tomar misiones fuera de la aldea nuevamente. Para alguien como Naruto, a quien le encantaba salir y moverse, era un regalo del cielo.

Los dos comieron en relativo silencio, sin sentir la incomodidad que ocasionalmente llenaba su tiempo juntos.

"¿Dónde está Fu-san?" preguntó Yugao cuando notó que la chica de cabello verde no estaba allí por el momento, aunque había notado que el Nanabi Jinchuuriki solía estar ausente.

Naruto se rió entre dientes, "Se quedó en Shino's, creo que lo está ayudando a crear una nueva colonia con el poder del Nanabi. Juro que está allí más de lo que está aquí".

"Parece que alguien está enamorado," pensó Yugao en voz alta.

"Lo hace, ¿verdad?" preguntó Naruto, sonriendo mientras pensaba en todas las bromas que les iba a dar a los dos. Sería divertido verlos retorcerse, especialmente Shino ya que el chico casi nunca reaccionó a nada, el niño era como una pared de ladrillos.

Cuando los dos terminaron, Naruto creó un Kage Bunshin que agarró sus platos y fue a lavarlos. Naruto se puso de pie con Yugao siguiendo su ejemplo mientras subían las escaleras, se detuvieron en la puerta de Yugao y se miraron por un momento.

"Entonces, ¿qué tienes planeado hoy?" Preguntó Naruto con curiosidad.

"Todavía estoy de baja médica por otra semana, así que iba a pasar el día con Anko y Kurenai", respondió Yugao.

Naruto asintió con la cabeza mientras le daba una sonrisa, atrayéndola hacia él mientras le plantaba un beso en los labios. Yugao respondió mientras envolvía sus brazos alrededor de él y profundizaba el beso, arrastrando sus manos por su cabello. Se separaron un poco más tarde y Naruto le dio una gran sonrisa, "Diviértete entonces, voy a ver si hay alguna misión que me saque de Konoha así que es posible que no esté aquí por unos días. ¿Recuerdas cómo dejar entrar a la gente?

Yugao asintió, "Canaliza el chakra en los dos círculos en la puerta para permitir que acepte chakra extranjero".

"Bien, te veré más tarde", Naruto le dio un último beso antes de salir.

El regreso de NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora