Capítulo 6: ¡Marionetas humanas, bombardeando travestidos y rescatando a un kage

27.7K 1K 289
                                    


Descargo de responsabilidad: yo no poseo y nunca poseeré a Naruto. (A menos que mate a Kishomoto y a Henge en él, lo que no he encontrado una manera de hacer ... todavía)

_________________________________________

Jiraiya miró a su estudiante y negó con la cabeza, "entonces ... otra recompensa ¿eh?"

Naruto asintió mientras sellaba todo su equipo en varios rollos que contenían armas, sellos, suministros médicos y cualquier cosa que se le ocurriera, y los colocaba en los sellos de contención de sus bolsillos, "Realmente no necesito el dinero ni la experiencia pero escuché que estos tipos estaban aterrorizando a un pequeño pueblo minero ".

Jiraiya sonrió a su alumno, "bueno solo asegúrate de ser cuidadoso y no ser engreído. Puedes ser poderoso, pero incluso la gente más fuerte puede ser derrotada".

"Sabes que me dices que cada vez que me voy", dijo Naruto con una sonrisa divertida, "¿te preocupaba tu preciosa estudiante?"

"Me preocupa que no tenga ningún material nuevo para mis libros si vas y te matan", replicó Jiraiya mientras realizaban sus bromas habituales.

"¿Sabes si veo algún material que incluso sospecho que nos tiene a mí oa las chicas? Te castraré, ¿verdad?" preguntó el rubio con una sádica sonrisa en su rostro.

Jiraiya resopló, "algo difícil de descubrir cuando te niegas a leer mi trabajo".

Naruto se encogió de hombros, "Haré que tu editor me lo diga, después de todo desde que salió mi novela, me ha gustado más que a ti". Jiraiya le lanzó una mirada fingida cuando Naruto lo devolvió con una sonrisa descarada, "Probablemente me iré hace unas semanas, así que no esperes."

"Sí, lo que sea", Jiraiya lo despidió con la mano, "solo ponte en marcha ..."

Naruto sonrió mientras dejaba su pequeña habitación de hotel.

Dos personas caminaban por el desierto hacia Suna, y aunque ambos vestían los mismos uniformes, no podían ser más diferentes. Uno de ellos tenía el pelo rubio que estaba atado en una cola de caballo y tenía un gran mechón de cabello colgando sobre un lado de la cara para cubrirse el ojo con un gran sombrero de paja que cubría su cabeza y tenía cabos alrededor. La otra persona era baja y tenía un encorvado hacia atrás y llevaba un pañuelo sobre la boca, cubriendo la mitad inferior de su rostro para que todo lo que podía ver eran sus ojos negros. Sobre su cabeza había un sombrero de paja con una sola borla, que cubría y ocultaba el resto de su rostro. Ambos llevaban capas negras con nubes rojas, la ropa de Akatsuki y estaban desaparecidos de clase S;

"Te lo digo, Sasori Sempai, el arte dura por un solo momento brillante antes de que se marchite en la nada, sí", dijo el rubio.

Sasori suspiró mientras escuchaba a su compañero, habían tenido esta discusión desde que se hicieron socios. Sasori siempre se preguntaba qué líder-Sama había estado pensando cuando los juntó a ambos, "y te digo que el arte de Deidra es eterno. La verdadera belleza dura para siempre y nunca muere con el tiempo, de esa forma la gente puede disfrutarla por más tiempo".

"Sasori-sempai tanto como yo te respeto, tengo que decirte que estás equivocado. El verdadero arte es ..."

Gaara miró a Sunagakure desde lo alto de la torre Kazekage, había cambiado mucho en los últimos tres años desde que Naruto lo derrotó durante los exámenes de Chunin. Gaara llevaba la túnica del Kazekage sobre su atuendo de Suna jonin, ausente estaba la calabaza que usualmente llevaba puesta a la espalda. Habían pasado más de tres años desde esa batalla donde toda su vida había cambiado para mejor, después de que Naruto lo había derrotado, Gaara se había dado cuenta de que el camino que había tomado no le otorgaba una verdadera fortaleza o felicidad; y tampoco vilipendió su existencia. Deseando la fuerza que ese chico tenía, Gaara había empezado a enmendarse, comenzando con su familia Temari y Kankuro. Hacer las paces con ellos en realidad había sido fácil, ya que a pesar de tenerle miedo, los dos todavía lo amaban. Sin embargo, hacer que los aldeanos lo vieran como lo hacían sus hermanos era una olla de pescado completamente diferente, bueno si tenían pescado en Suna. Les había tomado mucho más trabajo lograr que dejaran de temerle y un esfuerzo constante de su parte. Sin embargo, gracias al arduo trabajo y al apoyo de sus hermanos, pudo vencer el odio que los aldeanos le tenían y obtener aceptación, y el año pasado Gaara había sido aceptado como el Godaime Kazekage.

El regreso de NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora