Imprudente

140 16 8
                                    

-Ya te dije que no- grité mientras tomaba mi arma de la barra de la cocina y me colocaba el cinturón para babosas, la alarma del refugio sonaba y Trixie acababa de llamarnos para decir que necesitaba nuestra ayuda en la Caverna Lúmino, al parecer una banda de lanzadores querían tomar posesión de la mina.

-Vamos, solo una vez, por favor- dijo una voz a mis espaldas, la cual insistía en ir a la misión desde que la alarma comenzó a sonar.

-No importa cuanto insistas, mi respuesta sigue y seguirá siendo no-  dije ya harta de tanta insistencia.

-Pero mamá, ya estoy grande, ya puedo cuidarme en un duelo- dijo mi hijo menor a mis espaldas.

No podía perder más tiempo, pero tampoco cedería, así que guardé mi arma en su lugar y me giré, ambas manos en mi cintura y con una expresión enojada le dije.

-Escúchame bien Asher Kael *Blair Shane, no tengo tiempo para tus rabietas, tienes 13 años, te faltan dos años para los 15, no irás a esta misión ni a ninguna otra hasta que tengas 15 años, y es mi última palabra- pude ver la furia en los ojos de Asher, vi como sus ojos heterocromáticos reflejaban enojo y ganas de responder, vi sus labios temblar en busca de contener un grito de reproche, y finalmente lo vi tragarse sus palabras y retroceder resignado hasta sentarse en el sofá y tomar el control del televisor para luego oprimir el botón de encendido con violencia.

De reojo puede ver a Twist correr y entrar al garaje, me giré de vuelta y me dirigí al garaje sin perder mi postura firme, una vez que atravesé la puerta del garaje y subí a mi mecabestia solté el aire contenido en forma de suspiro frustrado.

-Tiene la terquedad de los Shane- dijo Twist mientras subía a su propia mecabestia y abría la puerta, luego de eso arrancamos a máxima velocidad.

-Y la insensatez de los Blair- dije con ironía mientras convertía mi mecabestia en un motocicleta, Twist hizo lo mismo mientras reía.

-Sabes que solo quiero protegerlo, piensa que solo porque sabe la función de cada babosa y dispara un arma sin errores está listo para una batalla- dije cuando estábamos a solo 2 cavernas de Lúmino.

-Soy consciente de eso, pero, creo que fuiste muy dur con él esta vez- dijo mientras su vista se concentraba en el camino.

-Cuendo lleguemos a casa hablaré con él, por el momento, debemos concentrarnos en el duelo-dije mientras comenzaba a disminuir la velocidad, estabamos casi a la entrada de Lúmino.

Al llegar Eli y Trixie ya estaban combatiendo, Kord y Pronto también se encontraban ahí, Twist y yo avanzamos hasta cubrirnos de los disparos detrás de una roca grande, había 5 maleantes en la caverna, todos eran grandes y musculosos, por lo que una pelea cuerpo a cuerpo no era buena idea, contaban con bastantes municiones, pues tenían contenedores llenos de babosas.

Disparé una babosa carnero directa a uno de los sujetos, sin embargo una babosa congelada la detuvo y se estrello contra la roca que nos protegía. Eli disparó a Berpy y la guió con ayuda de Babosa-fu, logrando derribar a dos de los 5 sujetos, Kord tomó por sorpresa a uno de ellos y lo ató con una aracniredes, Pronto logró dejar fuera de combate a uno con una flatulorinca

El último sujeto, al parecer el líder, al verse solo sacó de detrás de un cristal Lúmino algo grande, cuando pudimos distinguir que era y vimos que el sujeto estaba dispuesto a usarla, Eli gritó.

-CÚBRANSE-acto seguido el sujeto comenzó a disparar lo que al parecer era una ametralladora reparada de Black, elcomo la consiguió era un misterio, se suponía que nosotros mismos habíamoslimpiado las antiguas instalaciones de industrias Black, aunque después de lode Tad, cualquier cosa podía suceder. 

Especiales BajoterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora