Feliz Halloween (atrasado XD)

230 12 4
                                    

FAVOR DE LEER EL ANUNCIO COMPLETO AL FINAL DEL CAPÍTULO, GRACIAS :)

Un día común y corriente para todos en bajoterra, me levanté y cambié, cepille mi cabello, tomé mi arma y babosas y bajé a desayunar, en completo silencio baje las escaleras y fui a la cocina donde serví la comida para mis babosas, las cuales comenzaron a comer de inmediato, iba a ir a la sala pero al salir de la cocina escuché un ruido sospechoso, me giré para inspeccionar el lugar pero no noté nada sospechoso ni fuera de lugar así que no le tomé importancia.

Llegué al sillón más grande con dificultad, ya que no podía caminar bien y me dolía un poco el hacerlo,  me recosté en el sillón, de verdad estaba cansada y me dolía todo el cuerpo, en especial la cadera, todo por la culpa del estúpido de Twist.

Quizá se pregunten que pasó, pues bien todo ocurrió durante el entrenamiento de ayer, Twist y yo peleábamos cuerpo a cuerpo, sin armas, yo subí a un árbol para tener mejor visión y al llegar a la cima esperé verlo abajo pero no el había subido por el otro lado del árbol y me tiró de una patada, intenté caer con una marometa para amortiguar el golpe pero no fui lo suficientemente veloz y caí de sentón en la tierra, después de eso no pude caminar bien y aún me duele la cadera, Twist se disculpó y yo como buena persona que soy se lo perdoné, claro después de la venganza, pero esa es otra historia, en fin por ahora me duele todo.

Mientras estaba recostada escuché pasos bajando por las escaleras, supuse que era Eli ya que el normalmente se despierta después de que yo lo hago, después lo hace Trixie, después de ella se levanta Twist, luego Kord y al final Pronto.

Con esos pensamientos en mente me dispuse a saludar al más probable:

-Buenos días Eli- dije con voz algo cansada.

-Buenos días princesa- dijo una voz que para nada era la voz de Eli.

-Argh Twist, perdón pensé que eras Eli- dije con el mismo tono de voz.

-Y se puede saber por que llegaste a esa conclusión- dijo sentándose en la orilla del sofá quedando a la altura de mi cadera.

-Bueno por que eres dormilón y normalmente siempre despierta primero Eli- dije con mi mirada fija en la suya y con una sonrisa burlona.

-Bueno hoy no, además por tu voz deduzco que estás cansada- dijo con una sonrisa burlona.

-Deduces bien, pero sabes que es por tu culpa, el dolor no me dejó dormir bien- dije intentando sentarme sin mucho éxito, así que solo solté un quejido e hice una mueca de dolor.

-Ya te dije que lo lamentaba, y me golpeaste después de que pudiste ponerte de pie, que más necesitas para perdonarme- dijo acercándose más a mi rostro.

Suspiré y dije -Ya te perdoné, solo digo que estoy un poco adolorida, eso es todo, ¿podrías hacerme un favor?- dije con mirada suplicante.

-Claro- dijo con una sonrisa sincera.

-Podrías traerme un vaso con agua- dije con una sonrisa.

-Por supuesto, ya vuelvo- dijo para luego levantarse e ir a la cocina.

Luego de unos cuantos segundos escuché unos pasos dirigirse hacia el lugar, pensé que era Twist quien regresaba con el agua así que dije:

Especiales BajoterraWhere stories live. Discover now