Capitulo 7- Padres

10.3K 626 65
                                    


Eran mañanas como estas cuando Liam se encontraba de verdad reflexionando sobre su pasado, presente y futuro. Mañanas sin ruido, como si no hubieran juegos tirados por toda la casa y que Niall es muy chico como para comprender de que tiene que ponerlos en su lugar, le gustaba el desorden, no importa lo extraño que suene, le gustaba recordar lo que tuvo que pasar para conseguirlo, le gustaba todo sobre su vida y nunca apostaría la vida que tiene por nada del mundo.

"Buenos días hermoso" se escuchó esa hermosa, dura voz que hacia que el corazón de Liam latiera a mil "Hola Zaynie" le respondió Liam acercándose a poner pequeños besos en el pecho de su bebe.

"Liam..." Dijo Zayn y Liam frunció el ceño, sabía que Zayn no era una persona de mañanas pero se escuchaba frustrado "¿te pasa algo? Zayn no hemos tenido sexo desde que Harry llegó" apuntó Liam. "No... No es eso, pero tengo que ir al trabajo, y ya es tarde" le respondió Zayn algo seco "Pero...prometo llegar temprano hoy ¿de acuerdo?" Le prometió Zayn y Liam parecía dudar pero le sonrió "De acuerdo"

Y así Zayn se paró a bañarse y Liam tuvo que bajar para poder hacerle el desayuno, era temprano, apenas iban a dar las 8, y Liam no quería molestar a Harry, pero al parecer Zayn tenía otros planes "¿le podrías decir a Harry que baje?" Dijo Zayn dándole otra cucharada a su sopa, que la muchacha había hecho ayer. "Zayn, Harry está durmiendo ¿qué le quieres decir, yo puedo decirle?" Le dijo Liam bostezando una vez más "Quería darle las llaves de la camioneta, dejarle en claro que tiene que cuidarla muy bien"

"Eso yo se lo puedo decir, Harry es muy-" Liam iba a continuar pero la puerta se abrió revelando a un Harry completamente vestido en su uniforme "H-Hola" Harry escuchó que hablaban de el, pero tenía miedo de preguntarles de que estaban hablando "Harry cariño ¿qué haces despierto temprano?" Habló Liam

"Lo siento, ya no pude dormir"

"Esta bien, como sea, tenemos algo que decirte, te vamos a dar las llaves de la camioneta ¿sabes manejar?" Harry asintió porque si, si sabía manejar "Bueno, quiero que tengas en claro que tienes que cuidarla muy bien, ¿de acuerdo?" Harry asintió "S-si... de acuerdo" Zayn asintió "Bueno, me tengo que ir, Liam le das un beso a Niall de mi parte o y Harry, tengo algo que decirte al rato, es sobre tu futuro" dijo Zayn sonriéndole, porque en verdad le hacía feliz que su abuelo haya pensado en sus nietos y en los hijos de estos.

Harry asintió con la cabeza "si" "Bueno, te hablo en unas horas Liam para decirte algo, anoche ya no me dio tiempo" le dijo Zayn acercando su rostro para darle un beso en los labios "cuídate" le dijo "tu también" y con eso Zayn salió, no sin antes darle un beso de despedida a Harry.

"Y bien Harry, apenas son las 8 ¿qué piensas hacer?" Harry se alzó de hombros "no se, supongo que comeré, tengo hambre"

Liam se puso a cocinarle unos huevos con chorizo, "y bien...¿cómo vas con las pesadillas?" Le preguntó "Bien...digo, ya no...ya no las siento tan real" Liam asintió "eso es bueno, si empeoras prométeme que me dirás ¿si?" Harry asintió "si, yo te digo" "bien, y ahora háblame de tu escuela ¿has hecho amigos?"

"Si, se llama Luke, el ha sido tan bueno conmigo, nunca me sentí parte de algo, y hablando con el si" Liam sonrió "eso es bueno, y recuerda, no tengas miedo para pedirnos las cosas, siéntete libre" Harry sonrió "si, muchas gracias" Liam puso los huevos en un plato y los colocó enfrente de Harry sirviéndole un vaso de coca-cola.

___________

Zayn llegó al trabajo algo enojado, porque Katia su secretaria le había llamado para decirle que sus padres estaban ahí, tenía meses sin verlos, desde que les dijo que se casaría con Liam sus padres se distanciaron de el, y cuando adoptaron a Niall más .

Cuando llegó al último piso, vio a Perrie en la computadora, la cual alzó su vista una vez que lo vio "Sr. Malik sus padres lo esperan en la sala de juntas"

"Gracias Perrie y por favor no me pases ninguna llamada" la chica asintió volviendo a sus cosas.

Cuando entró pensaba en sentir lo frío del lugar, o el olor del perfume de Katia, pero lo único que sintió fue silencio, mucho silencio incómodo "Hijo" dijo su madre acercándose a darle un abrazo, Zayn no dijo nada sentándose en su silla "¿qué hacen aquí?" Dijo seco "Esa no es forma de tratar a tus padres Zayn" ahora el que habló fue su padre "oh no me vengan con estupideces, por algo vinieron, así que suelten la sopa que tengo trabajo"

"Pero escúchate, hablando como todo un naco, de seguro ese novio estúpido tuyo te lo pegó" habló su padre "Cállate, con Liam no se meten y si sólo vinieron a eso, discúlpenme que tengo que ir a mi oficina" se defendió Zayn parándose.

"No, venimos a reclamarte, ¿cómo va a ser posible que una persona cualquiera vaya a tener poder sobre NUESTRA fortuna y todavía la de tu abuelo?" Zayn se volvió a sentar entendiendo por donde iban las cosas "Harry es mi hijo, se merece ese dinero más que ustedes" reclamó Zayn tomando ahora sí un sorbo de su café.

"¿Sabes muy bien que eso no lo permitiremos verdad?" Zayn asintió "ja pero ya no hay nada que puedan hacer, esa era la voluntad de mi abuelo, y así se va a quedar" la mamá de Zayn se veía furiosa, se paró y le gritó "Esto no se va a quedar así, oh claro que no, nos las vas a pagar Zayn y muy caro" Zayn río en sus adentros viendo como sus padres se iban indignados de la sala. La verdad las palabras de su madre no le importaban en lo absoluto

¿o tendría que cuidarse de ellos?

______________

Liam se encontraba limpiando un poco la cocina, pasando un trapo por la licuadora, pero lo dejó cuando escuchó el llanto de su bebe por el monitor.

Salió de la cocina dirigiéndose hacia el segundo piso donde al llegar al cuarto de Niall abrió la puerta y se encontró con el más pequeño de la familia llorando entre las sábanas.

Liam se acercó y después cargó a Niall, y este en cuanto sintió los brazos de su baba se tranquilizó poniendo su cara en el cuello de Liam "¿Qué tienes eh?" Le preguntó, pero Niall no le contestó, y sólo se empezó a mover sus pies bruscamente en los brazos de Liam y este pensó que quería que lo bajara y eso hizo.

Niall empezó a caminar hacia afuera del cuarto y Liam se quedó con la boca abierta, su bebe estaba creciendo, cuando llegaron a las escaleras Liam no sabía que hacer así que sólo vio como Niall bajó un escalón sujetándose del barandal y así hasta llegar abajo, cuando llegaron abajo Niall miró a Liam "¿Ahora?" Preguntó Liam mirándolo, Niall hizo un puchero cruzando sus brazos "Tengo hambre"

"Bueno ¿qué quieres?"

"NUTELLA NUTELLA NUTELLA" Liam negó porque ya se había acabado dos botes y temía que le cayera mal, obviamente Niall no lo entendería "No Niall otra cosa"

"Yo querer Nutella"

"No, ya has comido mucha Nutella, te haré otra cosa" Niall empezó a llorar tirandose y dando vueltas en el suelo "Bien, bien te haré crepas ¿quieres crepas?" El pequeño se quedó sollozando y tallando sus ojos con sus nudillos y asintió "Bien, sígueme" y con eso Liam entró a la cocina, Niall siguiéndole, pero eso no le gustaba nada a Liam, porque sabía que así se malcrían a los hijos, y el quiere que Niall sea una persona de bien, que no sea ambicioso y ayude a las demás personas, pero otra vez, Niall es un niño, casi con 3 años, y todos tienen rabietas.

Sólo que los de uno son peores que otros. Y Niall no podría ser la excepción. ¿O si?

____________________

Muchas gracias por todas las sugerencias, ya tengo pensado muchas cosas, enserio me sirvieron :) los amo xx este capítulo es largo y batallé un poco para escribirlo, el comportamiento de Niall irá cambiando porque ya cumplirá 3 años y créanme que en esa edad es cuando los niños tienen más rabietas y lloran por muchas cosas. Por cierto alguien que haga bonitas portadas ¿le gustaría hacer una para esta hermosa dama que no sabe hacer una?:<

Votos,sugerencias,críticas,
comentarios,síganme :)

-Kennia xx

Ziam Family AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora