Prologo

35.6K 928 216
                                    

[Editado]

_________________

Zayn y Liam han vivido juntos por más de 2 años y llevan casados un año.

Zayn era de una familia muy rica, sus padres eran dueños de varios edificios en todo Nueva York y el ya era dueños de unos cuantos, siempre tuvo lo que quería a la hora que sea, volviéndolo algo egoísta, muy muy egoísta cosa que al conocer a Liam desapareció. Liam era todo su mundo. Zayn en cuanto le contó a sus padres de sus preferencias sexuales, le sonrieron y lo abrazaron diciéndole que lo apoyarían en todo.

En cambio Liam, el siempre tuvo que trabajar para conseguir lo que quería, sus padres eran campesinos y tenían una granja.

Zayn y Liam se conocieron en un club, Zayn estaba ahí porque bueno, esa era su vida y Liam porque un amigo de el se iba a casar y era su despedida de soltero, como sea, la manera en la que contactaron no fue nada romantico, Zayn estaba muy borracho y Liam estaba siendo...Liam.

Fue dos años después, ya casados que decidieron adoptar, todo surgió con Liam sugiriéndolo.

Últimamente Liam había tenido un pensamiento metido en la cabeza, no sabia como ni de dónde había salido, sólo sabia que lo pensaba, estaba dudando en sí debía decirle a Zayn o no, ellos siempre se contaban todo pero esto era algo muy grande.

Zayn lo conocía muy bien y sabía que su amado escondía algo, no sabía ni quería que fuera algo malo, como sea, tenía que preguntarle y eso fue justamente lo que hizo ese día, era martes y el había llegado temprano de su cansado trabajo, encontró a Liam sentado en el mueble mirando la televisión pero estaba pensativo.

En cuanto Liam lo vio apagó la Tv y corrió a los brazos de Zayn, quedando sus piernas enrolladas en la cintura del moreno, Liam pegó sus labios junto a los de Zayn y ambos sonrieron sin separarse "vaya bienvenida" le dijo Zayn separándose de su amo y jalándolo del brazo para sentarlo en el mueble.

Zayn se disculpó y le dijo a Liam que subiría a cambiarse y que bajaría una vez que terminara.

En el tiempo que Zayn estuvo fuera, ese pensamiento en Liam regresó, haciendo morder su labio, y no se dio cuenta cuando Zayn bajó las escaleras y se sentó al lado de el "Li" Dijo Zayn haciendo que su esposo volteara a verlo "Mhhhh" le respondió.

Zayn acarició el cabello de Liam, por la parte de atrás de su cuello, porque sabía que eso lo mataba "mi amor, se que algo está pasando o algo te está molestando, te he visto, puedes decirme todo y lo sabes" Terminó sonriéndole y soltarle el cabello. Zayn deseaba que no fuera nada malo.

Liam se acomodó y suspiró porque sabía que no había marcha atrás "Es que....he estado pensando y no se cómo ni de dónde salió esto, no se sí te molestarás o algo"

"Sabes muy bien que nunca me enojaré contigo, nunca, puedes decírmelo" Sonrió Zayn, Liam siempre ha sido mas inseguro y al principio tuvo problemas con Zayn por su inseguridad.

Liam sonrió nunca perdiendo contacto visual con su mor "Yo...quisiera....tener hijos" el rostro del moreno se amplió completamente, Zayn sonrió "Eso suena...genial, estaríamos completos, claro que si amor" Liam sonrió para después subirse encima de Zayn y abrazarlo por el cuello.

De un momento a otro Liam lo empezó a besar y bueno ya sabrán a dónde va eso.

Decidieron adoptar a un hermoso niño con cabello rubio, el pequeño lloraba mucho debido al horrible pasado que tuvo, sus padres eran unos alcohólicos y no lo querían por eso le pegaban, fue más o menos a la edad de 2 años y medio que la policía llego y los arrestó, Zayn y Liam recibieron una llamada diciéndoles que ya había un niño disponible después de meses de papeleo, con gusto sonrieron y lo llevaron a casa con el.

Ziam Family AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora