Parte 2

1.1K 124 29
                                    


En su vida cotidiana, Yoongi era profesor de piano, daba clases en una de las mejores academias de arte de Seúl. Quien lo viera jamás pensaría que es el tipo de hombre que le gusta dejarle el control a alguien más, no cuando es un hijo de puta con sus alumnos, uno muy perfeccionista. Por eso sus alumnos lo odiaban y respetaban a partes iguales, lo odiaban por la crueldad de sus palabras cuando se equivocaban con alguna pieza musical y lo respetaban porque conocían de sobra la habilidad con el piano del hombre.

--Yoongi, elige a tus dos mejores alumnos para que se presenten en la reunión del viernes con los inversionistas de la academia. –La directora, una mujer joven y con una preciosa voz a la hora de cantar lo miraba esperando una respuesta.

--Ninguno. –Taeyeon negó con la cabeza y sonrió.

--Entonces los menos peores, necesitamos que algunos estudiantes se presenten ese día para que el dinero no deje de entrar por el lado de esa familia. –Taeyeon revisaba unos papeles. --¿Qué hay de YooChan?

--Demasiado tímido. –Yoongi resopló. –Tiene talento, pero le da miedo explotarlo.

--Yoongi. –su jefa se estaba impacientando.

--Kim Taehyung. –Gruñó al responder, el chico era talentoso, pero se creía demasiado por ello. Lo odiaba por eso. –Park debería elegir al otro.

--Chanyeol me dio sus opciones esta mañana. –La sonrisa de la mujer era enorme. –Byun Baekhyun, quien ya está para canto junto a Do Kyungsoo y Moon Byulji.

--Solo elegiré a Kim. –El pelinegro resopló y se encogió de hombros. –Es un sobrado de mierda, pero es lo mejor que hay.

--Muy bien. –La directora sonrió como si le hubieran entregado su regalo en navidad. –Avisaré a los estudiantes para que preparen algo para ese día. Gracias por tu colaboración Yoongi.

Esperaba con todas sus fuerzas no equivocarse en elegir a Kim Taehyung para la muestra. Pero esperaba más el hecho de que no fuera él quien tuviera que estar pendiente del niño para que hiciera bien su presentación, el mocoso era un prodigio y por eso su actitud. Suspiro tallándose los ojos, llevaba tres días durmiendo mal por culpa de lo sucedido el sábado en el club. Odiaba no poder dejar de pensar en las palabras de Jimin y en la actitud sobreprotectora de Namjoon, los entendía ya que ellos habían pasado por eso, pero suponía que debía cometer sus propios errores y tomar sus propias decisiones para llegar a algún lado. Y ahora tenía que lidiar con esa reunión el viernes y todo lo que ello conllevaba.

Los días pasaron rápidamente en medio de una bruma de estrés y mal humor. Yoongi jamás había gritado tanto a un estudiante como en esos días, ya que Taeyeon, la vida y el mismísimo Dios lo odian y tuvo que estar pendiente de lo que haría Taehyung. El pobre chico al segundo día ya no quería dirigirle la palabra o preguntarle si debía corregir algo, sentía que si hacia algo aparte de respirar y tocar el piano Yoongi lo mataría y privaría al mundo de su gran talento y eso no podía ser posible.

--Yoongi, ¿Quieres dejar de pasar como león enjaulado? Me estas poniendo nerviosa. –Gruño Taeyeon unos minutos antes de que todo iniciara, lo censuraba con la mirada.

--No. –Respondió simplemente para seguir en lo suyo, maldiciendo mentalmente a todo y a todos por no dejarlo quedarse durmiendo este día, Taehyung lo haría "maravillosamente" estaba Park para que ayudara en algo más que en comerse a Byun con los ojos, esperaba fuera solo con los ojos. Y la dictadora en la que se había convertido Taeyeon tampoco ayudaba.

--Min Yoongi quédate quieto de una puta vez. –Siseo la mujer cuando los demás participantes estaban entrando, los estudiantes estaban nerviosos y ansiosos en partes iguales, los profesores estaban orgullosos de lo que mostraría la academia, solo lo mejor de lo mejor, y si alguien noto el malhumor de Yoongi prefirieron ignorarlo, solo logrando que su enojo creciera hasta casi hacerlo estallar.

Perfect|HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora