Comienzo

38 4 0
                                    

La densa lluvia cubría todo el camino, lo que cada vez hacia más pesado mi caminar pero quien me culpa sólo a mi se me ocurre ir por las calles en estos tiempos, las personas pasan frente a mi par sin saber cuales eran mis verdaderas intenciones, era hora de divertirme con alguno de estos estúpidos mundanos; ninguno me cautivaba eran simples empresarios que salían de sus oficinas, y no pensaba meterme con una anciana cincuentona, aunque he de admitir que algunas no están tan mal, el aliento es expulsado de mi cuerpo a través de mis labios, doy la vuelta sobre mis talones rendido para volver de donde vine, después de todo mi padre aún tenía algo que decirme que al parecer sonaba muy importante.

Y, fue entonces cuando tope con su rostro, el cual era demasiado bello, su piel de un tono aperlado, sus ojos rasgados colores cafés que parecían que te harían perder en el mar que detrás de ellos se encontraban ¿sería él? cada facción  suya me hacia confirmarlo con una gran seguridad, la manera en que sus belfos quedaban abiertos dejando que el sonido de su respiración, la cual estaba agitada, se logrará escuchar. Fue tanto el tiempo en que lo vi ya que al momento que mis ojos parpadearon su ser se había esfumado de mi frente, y era más que obvio que no lo dejaría ir fácil, voltee hacia cada uno de mis lados pero no estaba, era como si fuese un fantasma, ¿ lo habré imaginado? 






Todo el camino que recorrí hasta mi hogar pensé en aquel chico que me había cautivado, no podía dejar de ver su rostro en mi mente, tendría que buscarlo a como diera lugar. Al entrar en la vivienda veo la figura de mi padre quien habla con cada uno de los líderes de las demás familias de la manada, no me interesaba el tema por lo que sólo fui directo hacia la cocina donde era más que obvio que mi madre estaba.

-¡Jimin! - El enano de mi hermano aparece corriendo hacia mi de la nada saltando a mi cuerpo, por lo que lo atrapo entre mis brazos.

-Hola enano ¿listo para la noche? - Su cabeza se mueve de arriba abajo indicando una afirmación, mientras que la de nuestra progenitora da una negativa. - Oh vamos madre, ya es hora de que Jace vaya a las corridas, tiene ocho.-

-No Jim, sabes que es muy pronto para que él ande en esas cosas, al igual que los de su edad deberá esperar hasta los quince, es la ley y lo sabes.- La mueca en mi rostro es más que obvia, conocía muy bien las leyes, las cuales la mayoría odiaba, bajé al pequeño dejándolo de pie sobre el piso. 

Las corridas, lo mejor de cada mes salir y estirarse, correr libremente es algo que me gusta hacer, sobre todo porque luego se dan buenas cogidas. Abrí la puerta de la habitación divisando un cuerpo sobre mi cama. - Hey estúpida, baja de ahí y ve a la tuya, perra.-Su mala cara me informa que no debí decir eso último, afirmando cuando una de las almohadas estampa contra mi rostro. - Gracias ¿irás a las corridas?

-¿Hablas de lo que muchos ponen de apareamiento ? No gracias, prefiero estar aquí donde no me voy a rodear de perros que se pondrán de hormonales porque una de las chicas anda con ganas de coger, así como tú caes con ellas y con ellos también.- 

-Eres tan aburrida Corey, vamos es solamente ir a correr tampoco es que te vayan a perseguir para cogerte, eres fea .- Su mano toma el cojín que esta a un lado suyo, el cual apunta a una zona en la cual el dolor será horrible si me da. - 

-Aunque no quiera ir, debo asistir ¿sabes que se hará hoy, cierto? -Una parte dentro de mi pedía que no fuera lo que creía, pero lo sabía. -Estas por cumplir los dieciocho, te convertirás en alfa de la manada.-

-No quiero eso, hablo de que no es para mi, ¿dirigir a todos yo? ¿Por qué no puedes hacerlo tú? tenemos casi la misma edad, son meses los que nos llevamos así que podrías ser el alfa tienes mejor capacidad que yo.- Aunque quisiera librarme de todo eso, decía la verdad ella tenía todo para guiarlos, yo no sirvo para eso.

-¡Lo se! pero una híbrida no puede ser alfa al igual que una mundana no puede ser presidenta ¡Es un mundo gobernado por el machismo! todos son animales al final, hermano. - Sus palabras causan que una sonrisa brote de mis labios, el intento por hacerme dejar de pensar un momento en lo que estaba por venir dio resultado.

-Entonces será mejor prepararnos, iremos a correr.- Y fue entonces cuando caí a mi cama que su rostro volvió a mi mente, ese mundano, tenía que buscarlo a como diera lugar, necesitaba sacar todo lo que dentro de mi había y él era perfecto para hacerlo.


Ocho horas pasaron para que la noche cayerá, la oscuridad rodeaba el bosque dejando apenas visible las sombras de los árboles; la manada era de un número grande de personas, las cuales se conformaban por familias, quien yo debería guiarlas. El sonido de unos pasos detrás mío junto a una risa suave me afirma que mi mejor amigo caminaba por detrás.

-Taehyung, si vas a asustar alguien procura no reírte.- Me paré de pronto haciendo que su cuerpo choque contra mi espalda, produciendo una burla por mi parte, mi hermana, quien a mi lado se encontraba niega ayudando al idiota de mi amigo a ponerse de pie, el cual la mira de manera boba. -Es mi hermana, recuerda eso.- No estaba celoso, pero mis amistades con la adoptada no se mezclaban.

Todos avanzan dejándonos solos a él y a mi, estaba a nada de que comenzará que dieran a decir quien sería el siguiente sucesor, que era más que obvio quien lo obtendrá. -Jiminie, tranquilo ¿si? seguro serás un gran alfa, no puedes negarte a lo que es tu destino amigo mío, mira el lado bueno, podrás cogerte a todas las nenas y nenes que tú desees .-Sus palabras quitaron un poco de peso a lo que sentía, la verdad es que ese si era un lado bueno, a mi edad lo único que pienso es en eso, a quien se la voy a meter.

-Hay que estar aquí, si no llego antes que la corrida podré librarme aunque sea un mes más de eso, cuando todos empiecen a ir vamos. -La pose que hace me causa cierta gracia, fingiendo una que da un soldado hacia su capitán.

Y así fue, nos quedamos por minutos ahí hablando simplemente de cada cosa que se le ocurría a mi amigo, haciéndome reír por cada una de ella. Y, tal como lo dije empezaron a verse los peludos cuerpos corriendo hacia el centro del bosque; mi cuerpo se neutralizo, un cosquille ¿o me inundo recorriendo cada partícula de mi ser, los huesos tronaron para poder tomar la forma que conllevaría, hasta finalizar porque mi cuerpo sea cubierto por una gran capa de pelo negro, la forma de un lobo es la que por final tomó, lo que en realidad me representaba. Al voltear a mirar a Tate se ha convertido de igual manera, quedando el con su pelaje color gris.

Al estar corriendo me sentía tan libre, que no había nada que me preocupará. Como el viento chocaba contra mí removiendo el pelo que me cubría, chocando contra el sin cesar, por la gran velocidad que llevaba, amaba esto. Un pelaje blanco que por mi lado pasa con una velocidad mayor a la mía me indica que mi adoptada hermana a decidido correr, algo que sabía que haría, era necesario para todos esto, poder soltar como somos en realidad.

El olor llega a mi, no se trataba de los típicos conejos o ardillas, sino de algo más grande y con más carne, mundanos, se nos esta prohibido cazarlos, desde que mi familia tomó el mando las muertes por humanos pararon en nuestra manada. Por simple curiosidad fui hasta de donde provenía la deliciosa fragancia, que se encontraba muy pronta a la zona donde todos corrían, un grupo de jóvenes acampando como todos los hipócritas de amigos que seguro son, se veían demasiado felices y a gusto, ¿seguirían así si supieran que a sus alrededores hay más de cien lobos corriendo con gran hambre que una ardilla no cesa? Creo que no. Nuevamente, ahí estaba el chico del rostro perfecto, bajo la luz de la luna lo era aún más, es que no creo que exista algo que pueda a llegar a opacarlo, sus ojitos tenían un brillo único y la sonrisa que dejaba ver sus dientitos causaba gran ternura. Necesito conocerlo, tengo que saber quien es él...










Este es un nuevo proyecto que decidí emprender, probar con algo diferente, espero que llegue a ser de su agrado y le den mucho apoyo al igual que mi obra anterior. No soy tan fan del Jikook pero esta vez quise intentar utilizarlo en este tipo de temática, por favor denle amor. Nos leemos en el siguiente capítulo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Detrás del corazónWhere stories live. Discover now