Capítulo 5

13.9K 931 676
                                    

Llego el día sábado, aún quedaban dos semanas. Hoy los chicos tenían planeado llevar a SeokJin junto a ellos. Querían salir un poco de casa y no estar tanto encerrados.

Todos se encontraban abajo en la cocina, desayunando el delicioso desayuno que el pelirrosa había preparado esa mañana. Unos deliciosos omelettes junto a unas tostadas y un poco de jugo de naranja con café.
Todo sabia delicioso.

Estaban sentados en la mesa que era lo bastante grande para que cabieran todos. SeokJin estaba al lado del maknae y a su otro lado se encontraba Taehyung.

—Estuve pensando..— Empezó a hablar Namjoon. Los demás prestaron atención al lider.
—¿Que les parece si salimos? desde que estamos de vacaciones en ningún momento pudimos ir a ningún lado—

—Tienes razón hyung, se nos acaban los días..— Asintió Jimin.

—A donde deberíamos ir?— Pregunto esta vez Hoseok.

—Escuche que había un puesto de comidas nuevo que estaba por estrenarse este fin de semana..— Hablo Jungkook.

Al escuchar la palabra "comida" prestaron atención.

—Y en donde es Oppa?—  Pregunto SeokJin luego de terminar de comer su omelette.

Jungkook lo miro, mientras agarraba una servilleta y la pasaba por la comisura de los labios de Jin al ver que este se había manchado un poco, haciéndolo sonrojar.

Los demás solo miraron, sus celos eran inevitables, aunque sabían bien que todos estaban enamorados de SeokJin pero no lo podían evitar.

—A unas manzanas de nuestra casa, no es lejos..— Sonrió mirando a Jin para dejar la servilleta en la mesa y continuar su desayuno como si nada hubiera pasado, pero claro que con una sonrisa en su rostro al ver lo rojito que SeokJin estaba.

—Bien, no se diga más hoy saldremos..— Sonrió Taehyung con emoción mientras tomaba la mano de su sonrojado hyung.

Los demás asintieron y continuaron su desayuno con tranquilidad.

*****

Se prepararon y ya estaban listos para partir hacia su destino. Por supuesto que no dejaron que SeokJin fuera con el vestido. Nadie aparte de ellos lo podía ver así.

Además ¿Que pensarían las personas? ¿Sus Armys al ver a uno de sus idols con un vestido? no querían correr ese riesgo.

A pesar de que el lugar quedaba a unas manzanas de su casa, decidieron ir en auto, pues no querían ser reconocidos fácilmente en la calle. Por eso se vistieron los más discretos posibles usando también un cubre bocas para tratar de tapar bien sus rostros y partieron hacia dicho lugar.

No era tan grande ni tampoco lujoso, era sencillo y eso les agrado.

Ingresaron todos adentro y rápido buscaron una mesa que casualmente tenia siete sillas así que se sentaron en ellas a esperar a que llegará alguien a atenderlos. A unos metros de ellos en una mesa se encontraba un grupo de chicas, tal vez universitarias que dirigieron sus mirada hacia ellos y sonreían.

—Oh.. parece que estamos llamando la atención..— Hablo Hoseok mientras miraba hacia las chicas quienes guiñaron sus ojos. —Creen que nos reconocerán?— Se giro a los demás.

—Tal vez..— Sonrió Jimin mirando de reojo.

Mientras los demás estaban hablando de las chicas. Un pelirrosa miraba con incomodidad hacia ellas que sonreían "coquetamente" hacia sus chicos. Sacudió la cabeza.

"En serio los había llamado sus chicos? No". Suspiró viendo como venía un chico a pedir su orden.

"Al fin dejan de coquetearse". Pensó SeokJin al ver que los chicos apartaron su mirada de las chicas para ordenar lo que comerían, SeokJin sonrió pero eso no duro mucho ya que después de ordenar y que el camarero se fuera con sus pedidos.
Sus compañeros volvieron a mirar a las chicas.

Maid - BtsXJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora