Capítulo 2

14.8K 1K 376
                                    


SeokJin al pensar ¿Qué tan malo podía ser?, No se imagino todo lo que sus compañeros querían que hiciera.

Por empezar, les tendría que llamar con respeto, nada de darle ordenes y dejar que ellos lo llamasen como quisiesen, no olvidando que cada vez que SeokJin quisiera hablar con alguno de ellos, lo tendría que hacer pero al final siempre agregando el "Oppa".

Limpiar sus cuartos. Lavar sus ropas, bueno eso no era lo malo. Lo que si a veces lo hacia sentir nervioso, era que cuando se encontraba en la cocina Taehyung o hasta Jungkook lo abrazaban de la cintura. Pero eso no lo incomodaba, sino el hecho de que lo acercaban mucho a ellos y como llevaba puesto un vestido, podía llegar a sentir sus cositas que según ellos era accidentalmente.

Aunque de igual manera seguían haciéndolo. Justo como ahora que se encontraba haciendo el almuerzo y unos brazos rodearon su cintura.

—¿Necesitas ayuda Seokjinnie?— Pregunto TaeHyung mientras apoyaba su cabeza en el hueco del cuello de SeokJin.

Uno de los pensamientos del pelirrosa siempre que escuchaba como lo llamaban, era que ya ninguno le decía Hyung.

SeokJin quien se encontraba con un cucharón revolviendo la comida que se hallaba en la olla, suspiró.

En realidad estaba un poco nervioso y no sabe el por qué, ya que ellos eran de abrazarlo por la espalda, pero ahora es incomodo y mas si el vestido de Maid que llevaba puesto era un poco -por no decir que cubría lo suficiente sus muslos- corto.

—No se preocupe Taehyung Oppa ya casi termino, solo tengo que terminar de agregarle estas especias y listo— Contesto mientras ponía un poco de especias en su comida para así darle más sabor.

—Mm esta bien Jinnie— Sonrió y aprovecho a que SeokJin estaba concentrado y dejo un beso en su cuello, sintiendo a SeokJin estremecerse.

—¿Q-Que es lo que ha-hace Ta-Taehyung Oppa?— Dejo de lado el cucharón que anteriormente había agarrado para revolver.

Sintió su cara enrojecer al sentir el beso un poco húmedo que Taehyung dejo en su cuello.

—Nada Jinnie, solo te estoy abrazando, además de que me gusta la suavidad de tu piel, es tan, tan suave— Suspiró en su cuello.

Jin se preguntaba en dónde quedo el tierno Taehyung.

—N-No diga e-eso..— Mas colorado su rostro no podia estar.

—Por que Jinnie? ¿Acaso te incomodo?— Pregunto burlón mientras acercaba sus labios al oido de SeokJin.

—N-No es e-eso, ¿Cómo cree? no me in-incomoda para nada— Cerro sus ojos suspirando al sentir lo cálido del aliento del pelinaranja detrás de el.

—Mm así me gusta, que seas obediente..— Sonrió y dejo otro beso en su cuello.

SeokJin no sabia que hacer, estaba mal lo que Taehyung hacia y el lo sabía, pero sin embargo, ¿por qué no hacía nada?.

Sintió como el pelinaranja se apretó más contra el, SeokJin cerro sus ojos y mordió su labio. Sabía que tenía que negarse, pero no podía.

Los brazos de Taehyung bajaron un poco mas casi llegando a los bordes del vestido ansiando tocar esos suaves y blancos muslos.

Pero sea lo que tenia planeado hacer no se iba a concretar ya que se oyeron voces.

A regañadientes el pelinaranja se alejo de SeokJin no sin antes dejarle otro beso en su cuello y darle una nalgada, sonriendo al sentir el cuerpo del pelirrosa temblar.

Maid - BtsXJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora