cake

8.7K 729 184
                                    

- Entonces, ¿te gustan los británicos?

Joey torció los ojos con diversión.

- Te dije que no me gusta, es mi amigo y...

Harry la interrumpió dándole un empujón juguetón.- Un amigo con el que te besaste dos veces.

- No me lo recuerdes, por favor –murmuro la rubia acomodando su cabello.- es complicado, ¿sabes?

Harry siguió picando los vegetales mientras ella se recostó en el mesón.

- Cuando ha sido algo fácil contigo, Stanford.

- En un momento pienso que es el tipo más agradable y simpático del mundo, me inspira confianza y me gusta pero en el otro, llega una vieja amiga de él, lo envuelve con bonitas palabras y se va con ella.

- Recuérdame su nombre –pide Harry levantando la mirada un momento.

- Nadine Reed...

Harry abrió la boca con impresión y sonrió.

- Tienes bastante competencia, Joey.

- Ni que me lo digas, ella es tan refinada, moderada y perfecta –suspiro.- yo, bueno, tengo salud, no tengo nada que ofrecerle.

Harry resoplo rodando los ojos.- tienes carisma, sencillez y eres totalmente original, cualquiera que note eso sabrá que no necesitas tener toda la atención que ella tiene y todo su dinero.

- No he visto a la primer persona que se queje por tener dinero, Harry –recrimino la rubia.

- Bien, tal vez no debí decir eso pero, ¿qué te hace pensar que no le puedes gustar?

Joey frunció el ceño pensativa. La verdad, aun no se había hecho esa pregunta pero, ¿que podía tener ella para enfrentar a Nadine? Era despistada, holgazana y desordenada, lucia bien porque la arreglaba siempre Ramona porque de no ser así, llegaría a cualquier lugar luciendo como un indigente.

- Han tenido sus momentos románticos, se han besado y tú no le has dicho nada, ¿quién eres y que has hecho con mi Joey Stanford? Según recuerdo, solías declararte en el primer momento.

- Madure, Harry, tal vez deberías intentarlo.

Harry rio por el comentario de la rubia mientras la veía divertido. Joey Stanford había sido en un tiempo su mejor amiga y en algún momento llegaron a salir oficialmente pero las cosas no se les dieron bien, la prensa puede ser mala y terminaron separándose después de 1 año juntos. Las cosas después de eso se vieron mal porque sus bandas no siguieron más juntas de gira y la joven pareja perdió el contacto por un largo tiempo pero ambos seguían teniéndose presente en todo el tiempo.

- Joey, sabes que te quiero y mi consejo para ti es que hagas lo que creas que es mejor.

***

- Actúa como si te sintieras a gusto y espera a ver qué pasa –murmuro Zendaya parándose al lado de Joey con una copa de champaña en su mano.

La rubia resoplo.- fingir es lo que mejor se me da en las últimas horas.

La música de fondo dejo de sonar y todos fijaron su vista en el anfitrión de la pequeña reunión, Tom Holland se paro en medio del salón y sonrió abiertamente. Segun él, frente a él estaban las personas más importantes para él, su familia y amigos, aunque la mitad de los rostros que veía ni siquiera los reconocía porque eran amigos de su amiga Nadine. Frunció el ceño porque sus hermanos no estaban a la vista y solo veía a Zendaya, Harrrison y a Joey.

- Tienes que hablar, Tommy –le ordeno Nadine parándose junto a él sonriéndose falsamente a los espectadores.

- ¿Donde están mis hermanos?

- No lo sé, no es mi problema... –Tom la miro sorprendido y ella froto su brazo derech.- tienes que dar la gran noticia, Tommy.

Las personas empezaron a murmurar, no sabían que pasaba y empezaban a impacientarse.

- Primero que todo, gracias por venir... –murmuro Tom por fin y las personas hicieron silencio.- están aquí reunidos para-

Risas estruendosas rompieron el silencio y todos fijaron su vista en el grupo de adolecentes que reía junto a la mesa de bocadillos, allí reunidos en circulo estaban los hermano de Tom y Joey, Harry tenia chorreada su camisa blanca de chocolate y Joey tenía la cara llena de pastel. Los murmullos volvieron y ellos al sentir la tension se callaron no sin antes que la rubia soltara una carcajada tipo cerdo.

- Lo sentimos –dijo tratando de ocultar su risa, Sam mientras le pasaba un pañuelo a la chica.- tuvimos un pequeño accidente y-

- ¿Son niños o que les pasa? –Sam enmudeció ante el tono de reproche de Nadine.- esta es una reunión seria, no una guardería. Si no saben comportarse como se debe, mejor se van ahora.

- Oye, amiga, bájale la velocidad a tu auto porque a nosotros no nos tratas de esa manera.

Nadine dio grandes zancadas hasta estar frente al grupo y los miro severamente.

- Primero, no soy tu amiga; segundo, tu no me dices que hacer en mi casa, pueblerina y tercero, aquí se dice lo que yo diga, ¿lo entiendes?

Paddy coloco un trozo de pastel en la mano de Joey en secreto y ella sonrió de lado.

- ¿Sabes qué? Tienes razón –los gemelos la vieron confundidos.

Los gemelos se movieron confundidos pasando por el lado de Nadine y cuando Joey iba a pasar por su lado, se detuvo.

- Que disfrutes tu fiesta, amiga.

Paso el trozo del pastel por el rostro de Nadine y cuando ya solo le quedaba la crema en la mano se limpio pasando su mano sobre el vestido blanco de Nadine.

Paso el trozo del pastel por el rostro de Nadine y cuando ya solo le quedaba la crema en la mano se limpio pasando su mano sobre el vestido blanco de Nadine

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
KISS CAM [TOM HOLLAND]Where stories live. Discover now