𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 𝟽

3.1K 262 76
                                    

Hoseok.

La oficina del director era simplemente horrible, todo lo que contenía era viejo y antiguo, los colores de las paredes estaban desgastadas y sin chiste. Pero no era la culpa de la oficina de estar en este estado, si no del dueño, el cual era un aburrido y horrible ser humano.

—¿Estas consciente de lo que hiciste?.—Expresó el director con su ceño fruncido.

—¿Que tiene de malo?.—Alzo sin importancia sus hombros.

—¿Que fue lo que te paso?.—Decía mientras Tomó asiento frente a mi, con una cara de pocos amigos, este viejo me odia.—Antes eras un excelente alumno, y ahora...—Fue interrumpido.

—Sigo siendo un excelente alumno, mis calificaciones son las mejores de mi aula.—Río con arrogancia.—No confunda mi promedio, con mi actitud.—Reto con la mirada al director.—Puedo ser un desagraciado, una basura con la gente, pero mis calificaciones...—Río de lado mientras desviaba su mirada.—Siempre serán las mejores.—Regresó su mirada.

—¿No te enseñaron valores?.—Escupió con desprecio.

—Tengo valores, pero no los voy a desgastar con gente como ustedes, con gente basura.—Río de lado —Así que nunca espere tener alguna compasión con alguien de aquí.

Lo reté por última vez.

Me levante de mi asiento y di media vuelta, dispuesto a salir de esta habitación de basura, pero aquella voz tan desagradable, tan irritante, me hizo parar en seco.

—¿Ni siquiera tendrás compasión por tu chica?.—El director Río de lado.—Acaso, ¿También la golpearas como lo hiciste con aquel chico?.

—Miré viejo bastardo.—Hoseok decía mientras se acercaba de una manera agresiva al director, tomándolo fuertemente de la camisa de vestir que llevaba puesta, alzándolo un poco, quedando muy cerca de su rostro.—Ella no es una basura como los son ustedes, jamás le tocaría un solo cabello. Pero a personas como los son ustedes, creo que hasta les cortaría el miembro, los haría gritar de dolor, los haría llorar sangre.—Río con diversión.

—¡Eres un enfermo!.—Gritó.

—Dígame lo que quiera, de todas maneras me lo pasaré por el trasero.—Río ladinamente.—Ya tengo que irme.—Soltó lentamente la camiseta del director.—Estoy perdiendo algo de tiempo con usted. Por favor dígale a Do que le mando saludos, que espero que se pueda recuperar.—Carcajeó antes de salir de aquella oficina.

Se que a veces no es correcto burlase del dolor de los demás, pero siendo Do, creo que lo hace más gracioso.
Salí de la oficina y me recargue en la puerta de esta, solté un gran suspiró, liberando a mis pulmones de aquella gran valentía que había cometido. Mi corazón comenzó a relajar sus rápidas palpitaciones; Nunca me había rebelado así contra un adulto, y menos con el director de mi escuela. Siempre recibía humillaciones de parte de él, ese bastardo me hacía la vida cuadritos, siempre trataba de lastimarme.
Pero...ahora ya eso se acabo, ahora no permitiré que venga a querer pisotear,se acabo su tonto.

—¿Te pegaron a la puerta del director?.—Taehyung Río. Hizo su cabeza de lado y se recargó en la puerta junto a mi.
Lo miré extrañamente, el solo sonrió.

—¿Que haces?.—Arrugo su rostro.

—No quiero que pases humillación por estar pegado a la puerta.—Sonrío—Si se van a burlar, que sea de ambos.

—¿Alguna vez te dije que te amo?.—Hoseok Río.—Te amo tanto que podría besarte.—Se acercó lentamente a Taehyung.

Taehyung se quitó rápidamente de la puerta, y empujó a Hoseok lejos de su cuerpo.

𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎   ➵𝙹𝚞𝚗𝚐𝙷𝚘-𝚜𝚎𝚘𝚔Where stories live. Discover now