Capítulo 4.

1.3K 78 6
                                    

       Joshep.

  Siempre he querido mucho a mi mujer, pero no he sabido valorarla como persona, pero de eso me doy cuenta ahora. Ahora que no queda nada, ahora que todo esta perdido. 

  Ella era una mujer guapísima, cariñosa, simpática, risueña ... pero hice de su vida un infierno. El porqué, no lo sé, solo he sabido que tratarla así estos últimos años. Me desahogaba dándole paliza tras paliza. Todas las noches cuando llegaba a casa, lo primero que  hacía era buscarla y empezar a insultarla y mirarla mal, después todo esto acababa en una paliza. 

  Ahora veo lo valiete que fue mi hijo Matt al irse de casa y no soportarme ni un minuto más. Ahora me doy cuenta del daño que le hice a Morgan, esa niña tan guapa, encantadora y cariñosa ... ahora veo en la clase de persona que me convertí. Ese monstruo que hizo de sus vidas un infierno constante. La última vez que pegué a Megan, la dejé tirada en el suelo si moverse, sin respirar ... la dejé inmóvil. Por unos instantes, pensé que la había matado, que ya no volvería a ver esos preciosos ojos cristalinos, no volvería a oír esa hermosa voz, no volvería a sentir esas caricias que me volvían loco ... no volvería a tenerla conmigo. 

  La policía vino a casa y me arrestó. Mi mujer fue transladada al hospital y mi hija fue con su hermano entre llantos. Estuve en la cárcel durante seis años y al salir fui a visitar a la que había sido mi familia. Esa que no volvería a conseguir por nada y de la que ahora ni siquiera podía estar a cinco metros. 

  Ahora sí eran felices, sí podían presumir de ser afortunados. Megan estaba saliendo con un hombre que no la maltrataba, que la quería y que la hizo sonreír de nuevo. Morgan volvió a  recuperar su peso normal y vestía de nuevo con colores alegres. Matt volvió y no volvió solo, sino con Paula, esa chica tan especial de la que no paraba de hablar ni un instante. 

  Es ahora cuando me doy cuenta del dolor que puedes causarle a una persona por descargar tu ira contra ella ... 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Hola bichitos, aquí termina este mini relato. Espero que aunque halla sido duro, os halla gustado.Espero vuestros votos, comentarios y esas cositas. Y también espero que si tu vives una situación como esta, la denuncies ... No dejes que el maltratato este en casa. Muaks

Otro golpe más.Where stories live. Discover now