CAPÍTULO 44/Final Alternativo

1K 79 39
                                    

Tres años después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tres años después...

Después de 5 años rodando Bates Motel, terminamos; nos despedimos tiernamente, fueron unos excelentes años, ahora tendré mas tiempo para mis hijos, sin embargo igual tengo que trabajar en otras películas. Me llamaron hace unos días para preguntarme si podían hacerme una entrevista de trabajo para una película de acción protagonizada por Liam Neenson y el quiere que interprete un personaje en especial ya que amó Bates Motel.

Dije que sí. En este momento estoy viajando a New York para hablar un rato con estas dos parsonas; es un alago que liam quiera trabajar en una película junto a mi.

Caminé por las hermosas calles de New York hasta que llegué a las oficinas en donde me habían citado, entré y subí las escaleras. Entré a la sala y un hombre como de 28 años me dió algunas indicaciones. Me dijo que me siente y espere a que llegue el director y el mismísimo Liam. Esperé algunos minutos y luego llegaron.

—Hola, perdón por la demora

—No es problema.

—Hola Vera, un gusto—Estrechó la mano liam

—Igualmente —Besó mis nudillos.

—Quiero hacerte una propuesta de trabajo y creo que este papel te quedaría muy bien. En serio.

—Bueno. ¿De que se trata?

Este es el momento donde les cuento todo, pero no diré nada; acepté y aproximadamente en 2 semanas y empiezan a grabar. Terminó la reunión y salí del edificio y cerca de esta había una cafetería; entré y en una mesa estaba él y después de mucho tiempo lo volví a ver, sentí mi corazón acelerar, mariposas en mi estomago, estába allí con esa camisa que lo identifica; creí que ya no había ningún sentimiento hacia el, pero que equivoqué. Tomó un sorbo de café ¡Dios! Es jodidamente sexy, volteó y me vió, nos miramos fijamente, sus ojos, sus labios, todo de él. ¿Qué hago? ¿Me acerco o salgo corriendo?. Caminé hacía donde el y nos volvimos a mirar.

—Hola Patrick —Saludé.

—Hola, Vera

—¿Cómo estás? —Traté de sonar lo más natural posible, pero mi lengua se traba.

—Estoy bien ¿Tú?

—Sí. Igual.

—¿Quieres sentarte?

—¿Que? ¿No esperas a nadie?.

—No, solo vine a tomar un poco de café.

—está bien —Me senté. Me alegraba que no esperara a nadie sin embargo no significa nada.

—¿Cómo te ha ido?

FUE EL DESTINO [Completa]Where stories live. Discover now