uno

726 43 23
                                    


"¡Oye, despiértate, Lisa!" Abrí los ojos tan pronto como escuché a Jisoo gritar desde afuera de mi litera, su voz me sirvió de despertador.

Bueno, siempre fue así.

Yo siempre me ponía la alarma una hora antes de que ella viniera a despertarme, aunque normalmente no le hacía caso.

Gracias a Jisoo consigo levantarme de la cama, ella nunca se olvida de despertarme. Como siempre compartimos el mismo autobús o habitación de hotel, ya me conoce demasiado bien.

Abrí un poco la cortina de mi litera. "Buenos días, Jisoo" Le dije sonriendo. Abracé mi almohada con fuerza y una sonrisa en el rostro.

"¡Por fin! ¡Tardé ocho minutos en despertarte!" Jisoo rodó los ojos. Ya estaba vestida, con una camisa blanca y jeans negros.

"¿Ya te duchaste?" Pregunté curiosa.

"Sí. Voy a entrar al comedor ahora, me muero de hambre. Nos vemos allí." Respondió la mayor, despidiéndose.

Como de costumbre, llego tarde al desayuno otra vez. Bueno, técnicamente ya es el almuerzo puesto que son las 10:10 en mi reloj. Estamos en el día 18 del mes.

Suspiré cuando recordé que todavía nos quedaba un mes hasta el último día de nuestra gira, y ya me empezaba a sentir agotada. Extraño mucho nuestra casa. He estado viviendo en mi litera y en habitaciones de hotel durante los últimos tres meses.

Hice algunos estiramientos antes de que decidiera levantarme y salir de allí. Agarré mi toalla y tomé una ducha rápida.

Otro día...

Otra ciudad...

Otra gira...

Hemos estado bastante ocupadas promocionando nuestras canciones.

Después de la ducha me vestí con ropa sencilla, un croptop rojo, jeans claros y tacones. Acto seguido entré al salón donde íbamos a actuar.

*     *     *

La cafetería estaba abarrotada, llena de nuestro personal y ayudantes. Les di a todos los buenos días junto a mis más cálidas sonrisas.

Me encantan estas personas. Han estado con nosotras desde nuestros días de debut hasta ahora.

Después tomé algo para comer en un buffet. Me decidí por dos piezas de pollo frito, una taza de puré de patatas, una manzana y una botella de agua. Deambulé con la bandeja alrededor para buscar a Jisoo. Finalmente la vi, estaba sentada en la mesa de la esquina con Rosé y Jennie. 

"¡Lisa, ven aquí!" Rose me saludó enérgicamente, así era ella.

"Uf. La bella durmiente finalmente ha despertado, atención" Dijo Jennie algo cortante.

"¡Sí! Me tomó ocho minutos despertarla, lo cual es bueno, porque ayer... ¡me llevó quince!" Murmuró la mayor después de forma... ¿orgullosa?

"¡Holi! ¡Buenos días!"

Sonreí y miré a las chicas. Mis orbes marrones se encontraron con los ojos color avellana más hermosos que jamás haya visto.

Los ojos de Jennie.

Ella ni siquiera se molestó en mirarme. Estaba ocupada mirando su teléfono mientras comía su helado favorito.

Bueno, estoy acostumbrada. Ha sido nuestra 'rutina' evitarnos mútuamente desde que el 'JENLISA' se popularizó, necesitábamos distanciarnos la una de la otra, porque ya se estaba volviendo incómodo. Como todo lo que hacemos, decimos, publicamos... todo se reducía al 'jenlisa'. Ahora todo es tan incómodo entre Jennie y yo... Apenas nos dirigimos la palabra o nos miramos siquiera. La verdad es que la echo de menos.

chaos theory. [on hold]Where stories live. Discover now