Una Chance

509 48 2
                                    

Alex Pov

El resto de la semana se pasó volando, era lunes por la mañana tenía turno en el hospital hoy comenzaría nuevamente el tratamiento, hoy por fin conocería a Emily S. Estaba feliz y triste al mismo tiempo, me sentía desganado desde que la Hermana de Noah me apartó de su lado, después de eso no volví a dormir por el resto de la semana, no paraba de pensar en ella estaba todo el tiempo en mi cabeza es como si estuviera embrujado o hechizado por ella, la veía hasta en mis sueños.

La misma noche que bese a Emily Me dirigí al cuarto de huéspedes, intente dormir, pero no pude, no entiendo por qué me rechazó creía que eso lo que ella quería. Pero al parecer me equivoque, fui un idiota al pensar que aceptaría, si tiene a su lado a alguien Cómo Luke por que querría tener a alguien como yo a su lado que en cualquier momento puedo morir de cáncer o la depresión me terminará consumiendo tarde o temprano me alcanzará y dejaré de existir.

A la madrugada me levante antes de que todos se levantarán y me fui y no volví, no mire atrás después de llegar a casa permanecí el resto del fin de semana encerrado en mi habitación, simplemente no quería salir de allí, incluso vino Noah a casa a regañarme porque me había ido de su casa a la madrugada y sólo. Yo sabía que haría eso lo había estado ignorando así que le pedí mamá Que si alguien venía a verme que les informará que no quería ver a nadie.

Eran las 7:00 a.m. aun no me levantaba, debía ducharme y desayunar. El camino hacia el hospital estaba a 40 minutos de distancia, tenía que hacerlo de todos modos, me levanté, me duche rápido, me vestí me coloque un suéter, unos jeans negros y zapatillas, me puse una bufanda y gorrito, y mis gafas afuera hacía frío. Al parecer comenzaría a llover, baje para desayunar y allí estaba papá esperando por mí, tome una tostada le coloque mermelada y tome un trago de chocolate caliente que mamá me preparó, prepara el mejor chocolate de todos.

-Buenos días - susurre

-Buenos días hijo, ¿Estás listo? -pregunto papá

-Si, ¿Podemos irnos ya?

-Si, ¿No vas a desayunar? ¿Estás bien? Te noto algo pálido y ojeroso.

-Si pa me encuentro de maravilla, no quiero desayunar sabes que no me gusta hacerlo cuando tengo tratamiento. Así como entra sale.

-Está bien, vamos o llegaremos tarde- papá se levantó de la silla le dio un beso a mamá, tomó su abrigo y nos dirigimos hacia el auto, nos subimos en él; emprendimos el viaje hasta el hospital, fue silencioso ninguno de los dos pronunció palabra alguna.

Después de 40 minutos llegamos al hospital, nos dirigimos al área de Oncología allí había una área para la quimio, es una sala con sillas o camillas, con paredes blancas y dibujos en algunas paredes y frases en una de ellas decía " Amamos tenerlos aquí " frases motivadoras ya había olvidado por completo el aspecto deprimente de este lugar, busque a Emily con la mirada no la encontré por ninguna parte sólo había enfermeras y pacientes con sus respectivos acompañantes, quizás no venga, Seguro se arrepintió.

Me recosteé en una camilla reclinable podía acomodarla a mi antojo con un sólo presionar un botón, papá se sentó a mi lado en una pequeña sillita con un balde en sus manos, por di vomitaba. Demonios ya había olvidado todo esto ahora recuerdo por que deje el tratamiento.

Llegó la enfermera y mi oncólogo, la enfermera me colocó el suero en mi mano izquierda, no sentí dolor cuando la aguja tocó mi piel, sentí el líquido entrar por mis venas un leve calor recorría por ella ya habíamos comenzado y aún Ella no aparecía por ninguna parte.

Después de 30 minutos los medicamentos comenzaron a hacer efecto, comenzó a marearme, comencé a sudar, y a salivar, ya no podía retenerlo más debía expulsarlos, por esa misma razón no me gustaba comer antes de la sesión. Devolví lo poco que había desayunado esta mañana, por suerte papá estaba allí para sostenerme me tomó de los hombros para que no callera

No Me Olvides (En Pausa)Where stories live. Discover now