Soy Hombre Muerto

1.7K 122 82
                                    

Alex pov

Ese tumor no iba a vencerme, y la depresión tampoco lo hará seguiré luchando tal como lo había hecho antes no iba a morir.

Prometí batallar por mis padres, la quimioterapia es horrible es dolorosa, me debilita, a veces el dolor es insoportable.

Otra vez comenzar con ese maldito tratamiento, mi cuerpo se agotará, el dolor será más fuerte, mi cabello comenzará a caerse de nuevo. No estoy preparado para pasar por esto, sin embargo...

Al escuchar a mis padres esa noche me destrozó, ver a mis padres sufrir es una de las peores cosas con las que he tenido que lidiar, para ser sincero, no quiero que sigan sufriendo por mi culpa, ya no puedo tolerar todo esto, sólo quiero encontrar la paz, quizás la muerte sea mi paz.

Tal vez necesitó algo más que a mis padres para seguir batallando contra el maldito cáncer.

Era domingo por la mañana, en verdad eran la 01.00 pm y mi madre tocó la puerta de mi habitación.

- Alex levántate, hace una semana que no sales de tu cuarto.

Mi Mamá Ane es una mujer increíble, excepcional, siempre ha estado ahí para mí, ha luchado a mi lado, por nuestra familia. tiene cabello negro, ojos marrones que reflejan tristeza y cansancio tiene 45 años, quedó embarazada dé mi cuando era joven apenas llevaba unos años en la Universalidad.

No pudo terminar su carrera debido a su embarazo, me hubiese encantado que siguiera su sueño de ser Oncóloga a pesar de eso Le va bastante bien como secretaria en una empresa de comercio. Trabaja para los Scott

En cuanto a mi padre Robert Woods es un gran hombre siempre ha luchado por el bienestar dé nuestra familia y más aún cuando enfermé, él es el pilar de nuestro hogar, sin él no podríamos estar de pie. tiene cabello negro como mi madre y ojos azules tan claros como el mar, Trabaja como encargado de un restaurant muy importante de Londres, no es la gran cosa, pero gana buen dinero, gana lo suficiente como para sustentar nuestros gastos, mis medicamentos, tratamientos.

-ya voy-respondí algo desanimado.

Salí de la cama sólo tenía unos bóxer negros puestos, me miré al espejo que estaba junto a mi armario, mi cabello negro estaba despeinado y mis ojos azules ya no reflejaban felicidad sólo tristeza y soledad, mi cuerpo estaba blanquecino, apagado, dejé de mirar aspecto frágil.

me dirigí al baño, para tomarme una ducha, poseía baño propio en mi alcoba, sus paredes eran blancas, solo tenía una pequeña bañera, retrete y lavabo, luego de ducharme, salí del baño con una toalla en vueltas en mis caderas, tomé algo de ropa del closet unos jeans azules y camisa celeste, acomodé un poco mi cabello, estilo Zayn malik 2013.

salí de mi habitación, podía sentir el humeante olor a café que prepara mamá, bajé las escaleras

En la sala se encontraba Noah mi mejor amigo lo conozco desde que teníamos 5 años, siempre ha estado para mí cuando lo necesité, incluso cuando enfermé él iba conmigo a las sesiones de quimio nunca faltó ninguna, el cuido de mi cuando Susan me dejo. Estuvo día y noche a mi lado incluso en el momento en el que me descubrieron que sufría de una condición médica Depresión, aguda traumática con ataques de ansiedad, en realidad le debo mi vida a este hombre.

Cuando llegue a la sala estaba sentado en el sofá individual de cuerina, viendo el fútbol con mi padre. Mi rubio amigo de ojos azules estaba vestido con una simple chaqueta negra, unos jeans azules, y zapatillas azules.

Cuando noto mi presencia, se paró de inmediato y estiró su mano para estrecharla con la mía, por supuesto que correspondí al saludo de mi amigo.

No Me Olvides (En Pausa)Where stories live. Discover now