Nivel ocho: momentos sustituidos y por fin en casa I

113 20 34
                                    




Justin



Todas las situaciones que viví con Ashely son tan diferentes al haberlas revivido con Devonne.
Me sentía distinto era como si fuera una nueva versión de mí y mis sentimientos. Sentía que volvía a ser yo mismo, porque con Devonne era así. Podía ser el chico bromista, y payaso todo el tiempo porque a ella no le molestaba, al contrario. Amaba cada vez que la hacía reír con mis chistes malos, o también cuando hacía movimientos espontáneos. Cada vez que ella reía mí corazón luchaba por salir de mi pecho.
Todo es tan diferente ahora, todo cambió...
Para mejor...

Flashback•

Caminaba con Ashely de la mano por el centro comercial mientras reíamos a nuestras propias bromas.

—Eres un idiota Justin —negó con la cabeza mientras abrazaba mi cintura con sus brazos delgados.

—Adoras a este idiota nena, y lo sabes —sonreí observándola desde arriba mientras besaba su cabeza.

—No pongas en mi boca palabras que no he dicho —una sonrisa divertida cruzó por sus labios a la vez que se alejaba de mí.

Llevé una mano a mi pecho fingiendo indignación mientras hacía una pequeña "o" con mi boca.

—Oh bella dama, si es eso cierto y no tengo tu amor indícame el camino para llegar a tu corazón —hablé imitando la voz de un trovador mientras hincaba una rodilla en el suelo y cogía una de sus manos. —Oh bella dama, no juegue con este chico

Sus mejillas empezaron a sonrojarse, y miraba a todos los lados. La gente que pasaba por nuestro lado reía ante el espectáculo que estaba montando, muchos soltaban audibles "aw's" y otros se apiadaban de mi alma por haber perdido a un hermano soltero.

—Justin, ¿qué haces? Que vergüenza, levántate por favor —susurraba mirándome con ganas de querer acabar con mi vida mientras tiraba de mi mano para levantarme y reí ante eso.

—Nena solo estaba bromeando —me levanté y mordí mi labio a la vez que rascaba mi nuca incomodo ante su reacción. —No te molestes sabes que soy un bromista nena...

—¿En serio crees que es divertido que te avergüencen en público? Estás mal de la cabeza si de verdad piensas así Justin —negó con la cabeza incrédula y siguió caminando. —Me voy a casa, ya hablaremos por la noche

Ni siquiera me ha mirado, tragué saliva y cogí aire y miré como se alejaba mientras la gente me miraba con pena haciéndome sentir más incómodo aún.



•Fin del Flashback•

Después de nuestra reconciliación Devonne y yo esperamos un tiempo para hacerlo oficial, ambos necesitábamos esperar a que las aguas volvieran a su cauce con respecto a nuestra relación. Lo hicimos oficial hace cuatro meses en una salida a la feria con nuestros amigos, fue sin duda uno de los mejores días de mi vida.

•Flashback•

La mano de Devonne estaba entrelazada con la mía mientras caminábamos mirando los diferentes puestos hasta llegar a uno con globos de helio.

—Por favor, dime que vamos a comprar el de Spiderman —mordió su labio mientras sonreía como una niña pequeña el día de navidad.

—Ni hablar, si compramos uno será el de Bob Esponja —miré a Devonne fijamente con una ceja elevada.

—¿Hablas en serio? Ese bicho cuadrado no es NADA al lado de Spiderman —negó con la cabeza indignada a la vez que fruncía su ceño —No puedo creer que estemos discutiendo sobre esto

Games {DL & JB} #ProjectTMYLM <<PAUSADA>>Where stories live. Discover now