•••

19.9K 1.1K 52
                                    

Alina

Al abrir los ojos, lo primero que hice fue ver a Alessandro haciendole dos pequeñas coletas a lucy, mientras ella le Leia un cuento de princesas aún sentada entre nosotros. 

- buen día - ellos me miran.

- mami. - me abraza - mira mami, papá hizo esto a mi. -me muestra su cabello.

- te ves hermosa mi vida.

- buen dia Alina al fin despiertas.

- ¿Que haces ya cambiado? ¡Es sabado y nuestra boda!

- debo ir a trabajar ahora temprano - besa la cabeza de lucy- y luego me vengo a arreglar y nos juntamos en la iglesia. - evita mirarme.

- ok. ¿Estas bien? Te noto algo diferente.

- roxana dejo el desayunó ahí, lucy ya tomo su mamila y comio 6 galletas. Tu desayuno está ahí, no comas tan tarde, tu ropa la dejaron en tu vestidor junto a los demás vestidos.
bien ya debo irme. cuidense, tu auto estará abajo lo va a conducir Marco.

- bien, pero sigo insistiendo que a ti te pasa algo.

- solo es cansancio, nada más. - me levanto y le sonrio.

- si quieres te hago un masaje. - el se aleja.

- no gracias ya me voy, nos vemos en la tarde.  - se va a la puerta.

pero ¿y tú masaje?

- no te preocupes, ya me voy.  Alina si no estas segura de casarte no llegues a la iglesia, ¡por favor! 

El salió caminando de nuestra habitación, dando un pequeño portazo. Tome en mis brazos a lucy, bese su cara y me fui a buscar el teléfono de mi estilista para pedirle que venga a este  lugar a arreglarme.
Las palabras de Alessandro retumban en mi cabeza, cada vez que pienso en ellas, ¿Si no estoy segura? ¿Que le pasa ahora?, Claro que estoy segura de que me quiero casar con él, le entregué mi corazón, así como el me entregó el suyo.

Alessandro

Miré como Emilio y Lucas golpeaban a aquel tipo que me debía el dinero desde hace 3 dias. Les hice señas de que se detuvieran, y lo mire en el piso tosiendo algunos dientes y botando sangre.

- ¿Entonces? ¿Cuando estará mi dinero? 

- por favor no lo junto aun todo - dice llorando - tengo una hija de 3 años, no me mates.

- a mi no me importa si tu tienes hijos, a mi me importa mi dinero, lo quiero para este lunes. Si no está listo ve diciendole adiós a tu familia. Denle la última paliza.

Miré como ellos volvían a patearlo mientras sus suplicas volvían a llenar el galpón vacío donde lo teniamos. Me subí a mi auto, miré como quedo tirado en el piso y le hice señas a Emilio de que partieran. Los autos de adelante se pusieron en marcha y a los segundos ya me encontraba camino a mi hogar nuevamente. 

Al llegar a casa un hombre alto, de piel morena, cabello corto con algunos diseños, y ropa rosada que se veía exactamente a 3 cuadras iba saliendo de mi casa, se subió a un descapotable del mismo color de su ropa y se fue. ¿Y ese quien se supone que es?

- señor, falta 1 hora para su boda. - lo miro - debe apresurarse.

- ya vengo, solo me voy a duchar y cambiar.

Me fui hasta la que era mi antigua habitación, me di una ducha y me cambie por uno de mis trajes. Busque las colleras que compre específicamente para hoy, puse perfume en mis muñecas y me mire por última vez en el espejo.

La BailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora