•••

60.3K 2.5K 485
                                    

* 1 dia antes*

Alessandro.

Llegue a la iglesia, nervioso y asustado. Estoy a media hora de casarme con quien creo que es el amor de mi vida y unir nuestras vidas para siempre.
Por mi profesión, suelo ser mas desconfiado que una persona normal, pero se que ella es la indicada para compartir mi vida.

Sentí la marcha nupcial, ella llegó tan deslumbrante como el dia en que la vi por primera vez, su vestido perfectamente ajustado a su cuerpo, ideado, creado para ella.
No suelo ser sentimental, no me gusta que la gente, la poca gente que me acompaña en este momento tan crucial de mi vida vea que tengo una gota de sentimiento, pues en algún momento pueden usarlo en mi contra.
¿Pero como se le explica al corazón no demostrar los sentimientos? Cuando uno ama, lo hace de verdad. Y es a ella a quien amo.

Ella llegó a mi lado, y me dio esa sonrisa que suele darme desde hace un tiempo. No se si sea por los nervios, o tal vez por lo incomodo que puede sentirse el vestido, pero ella claramente se ve más seria de lo usual, hora que tome su mano.

- estamos aquí para unir en matrimonio a Alessandro y Diana en matrimonio. - dice el padre, que esta frente a nosotros.

Los pocos asistentes a nuestra boda tomaron asiento en la pequeña capilla que elegí para nuestra eterna unión. Bese su mano, pqra intentar bajarle los nervios que tiene, mientras escuchamos la ceremonia atentos.

[...]

- Alessandro ¿consiente en contraer matrimonio con Diana?

- Sí consiento.

- Diana ¿consientes en contraer matrimonio con Alessandro?

- yo... yo... - me mira - Lo siento, no puedo - me da el anillo - yo ya no te amo, yo amo a... Otro ahora.

Ella salió corriendo de la iglesia, me quedé mirando a todos y salí corriendo atrás de ella. Triste, confundido, molesto y claramente con una Sed de venganza y explicaciones.
Tomé su brazo molesto y al ella mirarme a los ojos, noté su miedo por lo que acaba de hacer, pero ella ya debería saber que a mi nadie me humilla de esta manera.

- Diana ¿qué pasa? ¿Quien es él?

- ¡BASTA! que no entiendes que no te amo - dice llorando - estoy aburrida de ti, de tu amor tan tonto, de que me trates como si yo fuera de cristal, quiero un hombre de verdad a mi lado.

Ella se fue corriendo hasta un automóvil negro que estaba en el estacionamiento, intente ver la cara del hombre pero al swr los vidrios negros jamas pude ver su rostro.
Me quedé mirando como aquel quto se alejaba, un suspiro de descepcion y tristeza salió de mi, ¿Un hombre de verdad?
¿De que me sirve haberle dado todo?
Si ella claramente no queria amor o respeto.

Alina

Sentí a lucy, mi bebé llorar. Deje la mamila a medio preparar y me fui hasta la sala, para encontrarme a Xavier su padre aprentandole sus pequeños dedos.

- que te pasa idiota - lo alejo de ella - deja a mi hija tranquila, ¿Cuando llegaste? ¡Te dije que no te queria ver más aqui! - la tomo en mis brazos. - aléjate de mi hija, maldito pervertido

La BailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora