15.- Su alteza real

12.4K 1.2K 328
                                    

El Chalet no había estado tan lleno desde la boda e incluso entonces, no había habido tanta gente. Estaban todos los invitados a la boda, más los alumnos heridos durante la refriega contra Voldemort.

No había habido muertos, solo heridos... excepto que faltaba Severus.

Harry estaba callado y serio. Hermione y Ron habían renunciado a hacerlo hablar, en vez de eso, estaba avocados a ayudar en lo que se pudiera a los heridos. Madame Pomfrey estaba atendiendo a los más graves mientras los miembros del ED repartían las pociones curativas del almacén de Severus.

Harry no estaba, como todos suponían, en shock. Estaba meditando. Hace tiempo que Harry había renunciado a la oclumancia y en vez de eso había empezado un contrataque muy sutil. Había dejado más abierta su conexión.

Todo empezó cuando Voldemort se posesiono de él en la batalla del ministerio. Harry pensó en Sirius cayendo por el velo y dejo que el dolor de esa pérdida consumiera todas sus emociones. Eso fue lo que terminó expulsando a Voldemort además de que sintió, literalmente, como Harry prefería morir y empezaba a "irse".

El cumulo de emociones fue tal, que Voldemort no lo soporto y salió de él. Cuando Harry volvió con los Dursley, cada noche, se concentraba en sus emociones y las "enviaba" a Voldemort. Este último las sentía pero descartaba las emociones porque eran muy parecidas a las suyas, ira, furia.

Cuando sucedió lo de Vernon, Harry si estaba en shock y eso cerró su vínculo con Voldemort... hasta que Severus lo saco de ahí. Los cuidados de Severus empezaron a regresarle la vida y Harry volvió a enviar emociones a través del vínculo, haciendo que Voldemort tuviera emociones nuevas para él de forma aleatoria e incómoda. El Lord jamás revelo que le sucedía de repente cuando hacía algo inesperado, pero nuevamente, sus seguidores no iban a cuestionar sus acciones.

No fue sino hasta que los mortífagos encontraron a Vernon y lo ejecutaron, que Harry noto que sus emociones positivas estaban afectando duramente a Voldemort. Eso le dio la pauta de que emociones enviar ahora a través del vínculo y empezó un pequeño estratagema donde esperaba volver loco al megalomaníaco con cara de serpiente.

Harry no esperaba que el vínculo hubiera crecido y fortalecido al grado de que Voldemort estaba siendo alterado desde el núcleo, ni que eso llevaría a Voldemort a la desesperación, o de que el nombre de Severus se filtraría a través de sus emociones, ya que cuando hacían el amor, él y Severus, su cerebro estaba completamente concentrado en Severus y solo en él.

Ahora Harry se arrepentía de su pequeño juego, ya que Voldemort averiguo sobre Severus y él a través del vínculo que ellos compartían. Ahora más que nunca, deseo haber aprendido oclumancia. A menos que...

Harry quiso darse de topes contra la pared por lo idiota que estaba siendo. ¡Había una manera de llegar hasta Severus! Antes de que cualquiera pudiera detenerlo, Harry lanzó un hechizo de silencio a su alrededor, agarró un puñado de polvos flu y los arrojo a la chimenea diciendo su destino, nadie lo escucho pero Harry iba a Gringotts a ver su contrato de matrimonio.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Griphook estaba en su oficina cuando un molesto Harry Potter salía de la chimenea.

—Malditos medios mágicos de transporte, ninguno es bueno excepto mi escoba—Murmuraba Harry entre dientes mientras se sacudía el hollín de su ropa.

—¿En qué puedo ayudarlo señor Potter? —.

—Quiero ver mi contrato de matrimonio y el libro de leyes antiguas de mi bóveda—El duende chasqueo los dedos y los objetos solicitados aparecieron sobre el escritorio.

La Voluntad De LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora