un reencuentro y un desencuentro.

115 18 5
                                    

Horas más tarde empezó a sonar mi celular, pero lo ignoré hasta que la insistencia me venció, y, era por supuesto el, que ya había decidido algunas cosas y quería verme, pero yo no quería verlo y así se lo aclaré, explicándole que pensaba disfrutar mi libertad hasta el día en qué firmara el contrato, y por ende, si yo no quería verlo, pues no lo haría.

Naturalmente se molestó, pero eso a mí en realidad no me importaba. A nadie le importaban mis sentimientos, mis sueños o mis pensamientos, entonces a mi los de el tampoco me preocuparian los de el.

Durante ese año de condena, le pagaría cualquier deuda a Crystal y nunca más volvería a verlas, o a considerarlas nada mío y con el dinero de mi paga, dinero que para ese entonces bien me habría ganado, me iría lejos, a otro país, quizá a otro continente, donde viviría mi vida en paz, en el lugar que yo quisiera.

Más tarde por Whatsapp, Bruno me anuncio que el contrato se iba a firmar en dos semanas y para todo el mundo sería un matrimonio civil normal, con su vestido, recepción, dama de honor y luna de miel, como cualquier otro, y el muy iluso pretendía que yo feliz y gustosa me encargará de todos esos detalles...

Pues se quedaría con un palmo de narices, porque organizar el teatro macabro no haría parte de mis responsabilidades, que de eso bien se podían encargar Crystal y Maximiliana, que tan contentas estaban...y si, ojalá le saliera todo bien caro.

Y si a Crystal le importaba tan poco su ex novio, pues que le organizara la fiesta de matrimonio.

Pero ella y mamá si estuvieron felices con el trabajo, ya no las veia por la casa, todo el día andaban de compras, probando telas, pasteles, cocteles, pero al menos yo me había librado de tanta payasada, estaba en relativa paz, un estado que me duró hasta la llamada de Aarón, quién recién llegaba de Shangaii y pese al accidente obtuvo, como no, su preciado trofeo de campeón mundial por cuarta vez consecutiva, dijo que queria verme para que habláramos de la supuesta boda con quién fuera mi cuñado.

Eso era lo último que me faltaba, y es que con tanto drama que hice, Aarón se me había olvidado, y si bien no teníamos una relación exclusiva era algo de pésimo gusto no contarle que mientras no estaba habia conseguido de novio a mi excuñis y que pensaba casarme con el...y como no podía romper ei contrato de confidencialidad para contarle la verdad, entonces me tocaba convencerlo de que la pinche boda era real y no Fake...

Con Aarón quedamos de vernos en "Luxane's" para cenar y allí estuve tan puntual como de costumbre, para llegar tuve que salir casi en secreto, para evitar las diezmil preguntas, pero igual creo que Cristal sospecho porque la vi espiando por la ventana mientras me iba, pero es que seré honesta, su opinión ya no me importaba, y estaba pensando distraida en mi discurso de felicidad amorosa cuando Aarón se sentó frente a mi.
Estaba bien guapo, como siempre y como siempre, no me quitaba la respiración, el unico ser que lo hacía ahora era persona non grata para mi

"Luxane's" es mi restaurante favorito, por su especialidad en comidas latinoamericanas, y música en vivo.

Durante la cena estuvo encantador, no tuve que convencerlo de nada, solo me felicitó y me deseo lo mejor, garantizandome que siempre, sin importar lo que pasara podia contar con el. Luego de cenar y mientras tomabamos un café el solo me preguntó si estaba segura de mi decisión mi respuesta fue que si, y fue sincera, gracias a Dios no me preguntó si amaba a Bruno o si esto era motivado por la pasión, porque a Aarón quiza no hubiera podido mentirle.

Al final me llevó a casa pero le pedí me dejara unas cuadras antes para evitar discursos moralistas de mi "santa" madresita, o mi "inocente" y "casta" hermana.

Aarón me dió un beso de despedida, uno de esos besos apasionados y mudos, con el que nos despedimos para siempre, o al menos durante el próximo año, espere que se fuera y di la vuelta para caminar hacia mi casa.

Entonces un auto negro paso zumbando a mi lado, giró brutalmente y termino frenando frente a mi con un chirrido de plantas y tal precisión que parecía escena de Hollywood.

Apenas me recuperaba de la impresión y miraba en busca de camaras o un director furioso gritando corten y que me echaran del plató, cuando al que vi descender furioso del vehículo fue a Bruno, alegando como abuela cantaletosa en italiano, su rostro tenso me hizo deseae salir corriendo del lugar, pero llevaba todas las de perder con mis tacones altos y la falda tubo tan apretada.

Finalmente decidí que yo no tenía porque discutir con el, primero porque no se me antojaba y segundo porque hasta el siguiente viernes yo era muy libre para hacer lo que quisiera.

— ¡Es que ese imbécil no puede siquiera llevarte hasta tu casa Alissa!

Yo no le contesté, de hecho ni lo miré,  erguí la espalda como una reina, esquivé el auto con dignidad de palo y segui caminando hacia mi casa, pero Bruno no se dió por vencido, y con un par de zancadas se puso otra vez delante mío, mientras yo de nuevo lo esquivé y seguí caminando, eso si terminó de enfurecerlo y con un rápido movimiento me agarró de la cintura, sin mediar palabra me lanzo sobre su hombro y caminó conmigo hasta el auto para finalmente arrojarme, literalmente, sobre el asiento de pasajero desde el suyo de conductor, como pude me acomode la falda para sentarme y mirarlo boquiabierta

—eres un...

— ahh ya me hablas otra vez.

Dijo y aseguró las puertas antes de encender el auto y salir como loco.

De nuevo su mirada era diabólica, y una vez mas condujo el auto como para ganar una carrera y yo sin siquiera abrochar mi cinturón de seguridad sentía como si el corazón se me fuera a salir del pecho mientras el auto se fundía con la carretera.

— ¡Basta! — suplique como una nena, al borde del llanto, — ¡detente Bruno que nos vas a matar!

Pero el solo piso mas el acelerador, y es que hay gente a la que le gusta la velocidad, como a Crystal a Bruno y a Aarón, pero yo soy de las qur disfrutan de las vistas del paseo sin sentir que voy a morir en cualquier momento.

Al cabo de un rato y tras un giro vertiginoso nos metió por un oscuro sendero boscoso y a los pocos minutos detuvo el auto, se bajó y cerró la puerta de un golpe fuerte, salió echando pestes y yo me quedé allí viéndolo caminar de un lado a otro como león enjaulado, al rato comenzó a serenarse y sacó su celular, habló unos minutos y colgó para ir a sentarse en una raiz gruesa que sobresalía del suelo.

🎭😶😮😕

Que cosita con este par de niños.

En fin gente linda, aquí otro capítulo que queda en continuara...

¿que pensará hacer Bruno?

¿Por qué sigue a Ally y Aaron?

¿Si Bruno asesina a Ally y la entierra en el bosque?

¿Alguien quiere una hermana cómo Crys?

En fin en el próximo capítulo les cuento que pasó.

Dos invitaciones:

1. (Solo adultos) Vayan a leer la  historia de Sarai, la princesa triste.

Se llama "Monólogos Idiotas"
Por favor leanla y voten si les gusta.

  Monólogos Idiotas:

https://www.wattpad.com/story/126068011?utm_medium=link&utm_content=share_reading&utm_source=android

2. Si les gustan las novelas románticas, las invito al grupo de Romantic@s. Una familia lectora de lo más particular.

Romantic@s:

https://chat.whatsapp.com/0OHWi07GanD4Ive3sDsmvB

Por último pero no menos importante. Voteeeeen voteeeen voteeeen por favor voten por Destino Diseñado. Ayudenme a crecer con esta historia.

Besos de ají.

Para todo el mundo.

Destino Diseñado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora