Buscando empleo y razones para ser feliz.

158 25 8
                                    

¿que hace que las familias sean como extraños entre si?

no entiendo lo que hace que una madre a veces parezca preferir a un hijo por encima del otro, a veces me pregunto si es que le recuerdo a mi padre, o que no fui como ella quería, pero llega el punto en que uno se cansa de querer agradar a los demás y se desea empezar a agradarse a uno mismo.

no me quejo, he aprendido a jugar con las cartas que me dio la vida, y siempre quiero ganar, pero en realidad nunca lo hago y buscar empleo no fue distinto, anuncio tras anuncio seguido, del periódico, de Internet, de mis amigos y profesores, teniendo las mejores recomendaciones, cuando llegaba a la entrevista se mostraban interesados en mi... me llenaban de ilusión, pero luego llegaba la frustración de esperar por días la llamada que no llega.

increíblemente mi madre no se había mostrado molesta con mi incapacidad de encontrar empleo, las cosas a Crystal le iban de maravilla con Bruno y tenia una nueva campaña, así que ambas estaban felices, yo me alegraba por ellas, pero me sentía triste por mi misma, ya quería ser útil y productiva, triunfar, quizá no soy tan ambiciosa como madre y Crys, pero eso no significa que yo no ambicionara nada, al contrario, mi cabeza era y aun es un mar de anhelos y metas.

habían pasado dos meses de entrevistas en vano, Crystal acabo su campaña, mama regreso de un crucero y ambas eran amables conmigo, no voy a mentir, se sentía bien, es bueno sentirse apreciada, una tarde cualquiera mi hermana que siempre me sacaba el cuerpo me invito a su apartamento, cuando estábamos sentadas en su balcón me dijo que por que no le llevaba una hoja de vida y mis recomendaciones a Bruno, yo quede en shock, porque ella siempre demostró que me quería lejos de su mundo en Raffaelli, pero no me hice rogar. al día siguiente le lleve mi hoja de vida, fui con ella y Bruno mismo la recibió, dijo que la entregaría en recursos humanos y si había alguna oportunidad me llamarían, hasta ahí mas de lo mismo, pero dos días después llego por fin la llamada y me contrataron como asistente de Fiona la hermana de Bruno, una bella mujer, y excelente diseñadora de modas. mi cuñado fue claro al advertirme que en su empresa no servían las influencias, que mi puesto debía ganármelo y me puse como meta personal demostrarles y demostrarme que podía ser la mejor.

mi familia se mostraba muy feliz con mi nuevo empleo, pronto le demostré a mi jefe mi talento y empezamos a desarrollar una buena amistad, ella era solo dos años mayor que yo y me parecía grandiosa, una mujer de mucho talento y gran calidad humana, en dos meses avance mucho, aprendí mucho y mi sueldo fue aumentando junto con la responsabilidad, al fin me sentía capaz de lograr mis sueños, al cuarto mes Fiona me permitió participar de una de sus colecciones, en la cual utilizamos hermosos diamantes de Hope and Hell, y tres de mis diseños fueron confeccionados y arrasaron en la pasarela. al cuarto mes al fin cumplí otro sueño, el de conseguir mi primer apartamento, no era propio, pero alquilar mi propio espacio se me hacia como estar en el cielo.

mi edificio era bello y mi apartamento no muy grande pero cumplía con todas mis expectativas, un solo cuarto y un estudio enorme con un gran ventanal desde donde veía el bosque de pinos y mas allá la ciudad, era mi refugio, el primer lugar en el que me sentí en mi lugar.

la relación con mi hermana también había mejorado enormemente quien antes era distante ahora era casi mi mejor amiga, constantemente me invitaba a salir con ella y Bruno, íbamos de compras y a bailar, hacíamos cenas en su casa, y era una buena hermana, como cuando niñas, se preocupaba por mis asuntos, al igual que Bruno. con Fiona también me sentía muy a gusto y cada vez me daba mas libertad en el trabajo. atrás había quedado la soledad y el sentirse ajena a mi propia familia, a punto de cumplir años, me encontraba realmente realmente feliz.

***********************************

bueno, poco a poco se acerca al presente desde el cual Alissa nos narra su historia.

hace tiempo alguien me recomendó que les presentara las cosas desde el punto de vista de Bruno y si bien el aun no hablaría, decidí editar el próximo capitulo donde Alissa narraba su cumpleaños para permitir que sea nuestro chico el que lo haga, y les advierto que su opinión no es nada romántica.

solo no lo odien, el no tiene la culpa de ser un macho idiota.

y si, ya mismo les publico el próximo capitulo.

digamos que es un regalo de navidad.







Destino Diseñado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora