¿Resignación?

2K 149 22
                                    

Pov  Asami

- ¿Qué haces aquí?- 

- Amm hola Asami ¿que tal tu viaje? a verdad a mi eso no me interesa jaja ... la verdad de que hago aquí pues sería que estoy alimentando a tu mascota y cuidando que de que tu casa no sea saqueada mientras no están -. Me dedico una sonrisa mas que falsa.

-  ¿ Ok entonces por lo que veo debo agradecerte no?. Vamos Azula no creerás que soy idiota ¿donde esta Korra?-. Mi tono de voz era cada vez más amenazante y en cada paso que daba en dirección de la señorita sarcasmo mi mente divagaba pensando en que estado encontraría a korra.

- Wooo tranquila señorita accionista del hospital ajaj todo tiene una explicación así que no saques conclusiones sin antes escuchar una pequeña historia-.

- ¡Entonces que mierda estas esperando y comienza de una vez! -. Ella lograba sacar lo peor de mi, el sudor comenzaba a perlar mi frente y el nerviosismo me hacia temblar ligeramente.

- Tranquila mujer estas a punto de una crisis hipertensiva, no es necesario que grites ni te sulfures así aunque si quieres dar el espectáculo para que yo lo disfrute entonces sigue adelante-.

Reconozco que me tenia donde ella quería, me encontraba alterada, ansiosa y al no tener ninguna información no podía seguir colocando mi orgullo por delante. Respire y calme mi voz no quería que siguiese provocándome. - Azula dime donde esta korra ... por ... favor -. Baje la cabeza aun con los ojos apretados de frustración.

- Asi si podemos hablar Asami, vez que no es necesario ser tan impulsiva -. La vi caminar y sentarse en el sofá y con un gesto de su mano me dijo que me sentara con ella. - Asami te diré varias cosas y quiero que me escuches tranquilamente, esta sera una conversación de mujeres adultas no de niñas berrinchudas peleándose por un amor y esto lo hago porque aprecio mucho a korra ahaha y antes que te pienses cosas que no son solo cállate y escucha -.

- Korra se fue hace dos días, estoy en tu casa porque ella me pidió que cuide de Naga y viese tu casa de vez en cuando. Lo que llevó a korra a irse en parte fuiste tu ya que al final necesita redescubrir de nuevo el amor que te profesa pero también se ha ido porque necesita llevar a cabo sus sueños y bien sabes que se ha limitado a estudiar y trabajar pero nunca salio de aquí por miedo a perderte así que ahora simplemente se encuentra haciendo lo que desea. Está en un voluntariado y no sabe cuando durara -.

Un balde de agua fría sobre mi cabeza, era como si me hubiesen desconectado de todo. Cada palabra que salia de boca de Azula me taladraba más y más la cabeza y el corazón. Korra se había marchado. Un movimiento brusco me saco del letargo. - Eyy cálmate, no murió ni le paso algo terrible mujer, ella esta bien solo lejos ademas no creo que tengas tan poca fe en ella o sea se supone que la amas ¿o me equivoco?-. No dije palabra alguna. - Ya veo, si la amas, dicen que el silencio otorga. Sabes me ha sorprendido mucho la relación que llevas con ella, pasan del amor al odio y viceversa muy rápido y por idioteces si me permites opinar ... uff veo que aun no deseas hablar entonces quizás esto que diré ahora te haga responder algo. Korra y yo .... bueno ella me encanta ... pero me rechazo, nunca he tenido nada de ella mas allá de un beso que yo le robe y entiende esto ella no quiso nada conmigo porque aun te ama pero tengo entendido que tu y tus amigos solo pensaron e hicieron suposiciones en vez de preguntar de frente... eso fue muy triste para ella. Nadie confió en su palabra y ninguno de ustedes le dio su espacio solo querían que tomara decisiones lo antes posible ... ella se fue muy dolida Asami así que por favor dale tiempo -.

- Ella ... ella o sea... ¿no tuvo nada contigo?... por todos los espíritus soy tan idiota, lo siento tanto azula -. Me abalance sobre ella y con mucho cariño me envolvió en un abrazo. - Lo siento tanto Azula fui una completa idiota me he comportado tan egoísta, no he hecho mas que presionarla y yo que soy quien mas se supone que la conoce se muy bien que ella no funciona así y ahora ¿que mierda haré? ... ni siquiera se donde esta -. Lloraba y mis lagrimas no tenían final fui la mas grande idiota. 

- Escúchame Asami, si fuiste una gran idiota pero por ahora por favor solo dale tiempo, déjala que te extrañe y veras que todo mejorara y bueno has llorado tanto que ya no me caes tan mal así que si necesitas algo puedes decirme-.

- Gracias y discúlpame de nuevo... ya no llorare mas, te agradezco hablaras conmigo Azula-. Le dedique una sonrisa real y apenada, me porte como una bruta.

- Si si tranquila yo solo hice lo correcto Korra lo merece ahora mira, este es el pueblo al que korra fue, dijo que se contactaría conmigo por medio de este celular satelital que les dan a todos los familiares de personas que trabajan en estos lugares inaccesibles. Te lo dejare a ti, aprovéchalo bien y no metas las patas de nuevo porque si vuelves a dejar un caos prometo que no seré amigable y me quedare con korra -.

- Esta bien Azula prometo no arruinarlo de nuevo-.

- Se me olvidaba, korra dejo algo para ti en tu habitación y no te preocupes no lo leí jajaja-. Azula se despidió de mi y de Naga para luego salir de casa sin antes gritar. - ¡ Hablare con Bolin y le daré una paliza por estúpido ajajaj !-. Y así se fue Azula.

La casa se sentía tan vacía aun quedaba la esencia de korra pero no así su presencia, camine despacio observando que todo estaba limpio seguramente se encargo de ordenar antes de marcharse. Llegue a mi habitación y sobre la cama vi una carta. El nerviosismo me carcomía y dude en leerla aun así me arme de valor para poder avanzar.

Querida Asami

Yo no se que día lograras leer esto y tampoco se como lo tomaras pero debo explicarte el porque de mi ausencia. Han pasado tantos años desde que me enamore de ti y no puedo decir que he sido infeliz al contrario nunca me arrepentiré por haberme acercado a ti aquel día en el salón de bolos. Has sido mi compañera y mi eterno amor pero el tiempo y las obligaciones nos han distanciado demasiado y no puedo con ello. Se que en tu carta me pediste una oportunidad pero no puedo atarte a mi ahora que no estoy ahí. Asami si algún día conoces a alguien que te haga feliz yo también lo seré y si decides esperar por mi sera tu decisión, ya no puedo prometer nada ya que no se por cuanto estaré fuera así como tampoco se que sera de mis sentimientos al volver. Ambas decidimos terminar así que no hay un compromiso que nos ate yo por mi parte me dedicare a mis sueños y trabajare tan duro como pueda.

Cuando vuelva te contactare y tomaremos la ultima decisión juntas ya sea para bien o para mal. Asami gracias por todo, lo bueno y lo malo ya que nos ha hecho crecer espero poder contactar contigo y aunque mis palabras se puedan mal interpretar aun te quiero y te extraño muchísimo.

Cuídate mucho y no te deprimas por favor es lo ultimo que pido.

Adios.

                                                                              korra

ME DEJE CAER EN LA CAMA CON LA CARTA SOBRE MI PECHO, ENCENDÍ LA RADIO Y COMO UN GOLPE DIRECTO AL ALMA VOLVIÓ LA ESPERANZA A MI SER... "TE ESPERARE KORRA"

Continuara ....

Uyyyy esta todo dicho korra se fue y Asami se queda sola, ¿resistirá la espera? Quien sabe jajaja ... Al final Asami escucho una canción que la hace tomar una decisión la dejare abajo para que entiendan sus palabras.

Gracias a todos por leer como siempre un abrazo gigante que se esparza a la distancia. Nos leemos.

Dolorosa Libertad (Korra X Asami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora