1♡

977 60 3
                                    

Noche bastante silenciosa, a oscuras en su habitación, allí estaba Jimin, intentando dormir; pensando en miles de cosas, pero lo que más rondaba por su cabeza era su peso. Casi todas las noches pensaba en cómo reducir aquellos malditos números en la balanza. Una lágrima empezó a caer por su mejilla al imaginarse en el espejo, y empezó a recordar al Jimin de 15 años con una cuchilla en su mano y su muñeca y muslos sangrando, y no pudo evitar sentir cierta tentación por aquella cuchilla que guardaba en su mesa de noche; pero estaba cansado de esconder sus cortadas y prefirió aferrarse a su almohada para seguir llorando en silencio e intentar dormir. -Duerme...¡duerme mierda!- se decía a sí mismo mientras se tapaba sus oídos al tener su mente demasiado revoltosa como para poder descansar. Esperando dormir para siempre, así no tendría que vivir con su asqueroso aspecto.


🌌

8:40 am.
Es domingo y Jimin prefiere levantarse temprano ya que es su último día de descanso y debe hacer varias cosas; organizar su cuarto, hacer deberes del colegio etc. Al terminar al fin con todo su trabajo se sienta en su computador y empieza a buscar las mismas malditas fotos de personas con un cuerpo perfecto; no para de hacerse daño, pero es la unica manera de "inspirarse" para aumentar su fuerza de voluntad para empezar con su objetivo.

Su madre lo llama para cenar pero cuando justo iba a levantarse alguien le manda un mensaje:

Hola Jimin! ¿¿Que tal tu día??

Oh por Dios, ¡¿¿él en serio está hablandome??!

Hola Yoongi, bastante bien, creo
¿¿Y el tuyo??

Yoongi es el amor platónico de Jimin, están en el mismo curso y se llevan bastante bien, pero él no sabe que Jimin está enamorado de él, y éste tampoco quiere que lo sepa, no quiere que se dañe esa amistad y perder el contacto con él.

Muy bien, también.
Oye, ¿me puedo tomar el atrevimiento de preguntarte algo?

Si claro, dime.

¿Podrías venir a mi casa?


Someone Help Me [YM]Where stories live. Discover now