Capitulo 11 (FINAL A)

1.2K 77 29
                                    

-Último Capítulo-

Pérdida. Asfixiada. Hambrienta.
Planeaba mil maneras para poder salir del almacén pero en todas ellas no salía ilesa. Mi cuerpo se sentía adolorido, mis muñecas ya no las sentía. Era una eternidad estar ahí atada en la silla mirando tan solo cuadro paredes grises. Ya no podía dar más de mi. No sabía si era de noche o de día. No daba con quien podría ser mi secuestrador. Mi mente ya no me dejaba pensar mas, alucinaba. Solo quería que llegara Ethan por mi, a salvarme. Me tomara de sus brazos y no salirme de ellos. Temía que no pasara eso. Pensé en mis padres, mi hermana, debían estar preocupados, ya debieron haber avisado a la policía, sabía que ya habían pasado 24 hrs de mi desaparición.

-¡AYUDA! -grite a todo pulmón

Ya no sabía que hacer. Como luchar. Las lágrimas rosaban mis mejillas, no quería terminar así. Tenia toda una vida por delante, no se como pudo suceder esto a mi. Escuche unos pasos, el miedo recorrió cada parte de mi cuerpo. Al igual que la esperanza que fuera ayuda. La puerta se abrió detrás de mi y se cerró al instante, no podía alcanzar la vista por detrás de mi. No sabía si era ayuda o mi secuestrador.

-¡Por favor! -dije entre lágrimas- ¡Por favor déjame ir! -No decía ni una palabra- Se ha equivocado de persona, no he hecho nada malo
-¿Nada malo?

Reconocía esa voz. Mi secuestrador fue caminando enfrente de mi. Al verlo mire con asombro y temor.

-¿Joana?
-Querida, no ha sido nada fácil secuestrarte -tomo una silla y se sentó enfrente mío- te estarás preguntando ¿Porque Joana? ¿Que te hecho? Bueno . . ¡HAS DESTRUIDO MI MALDITA VIDA!
-¿Yo que? -estaba confundida- Pero Joana . . Si acabo de conocerte
-Tu me conociste este año pero yo no a ti
-¿Que estas diciendo?
-Me robaste algo que me pertenecía hace unos años
-Perdona pero no se de que estás hablando
-¡TU SABES DE LO QUE HABLO! -me quede callada- ¿No te contó nada sobre mi?
-¿Quien?
-No te ha dicho nada de mi -dio una carcajada colocando su mano en la frente- Éramos felices, la feliz pareja de preparatoria ¿Como no podía enamorarme de él? Digo, era El Capitan del equipo de fútbol. Todas querían andar con el pero por alguna razón el me escogió entre todas ellas. Cuando iba pasando el tiempo sabía que lo iba perdiendo, ya no sentía lo mismo desde el principio, así que el termino la relación ¿Fueron los celos? ¿La desconfianza? No lo sé. Pero lo que sabía es que no lo podía dejar ir, el no merecía andar con una zorra cualquiera, el debía estar conmigo. Me presenté ante su madre después de nuestra ruptura para que ella estuviere de mi lado pero me rechazo, me tomo como loca, veía el rostro de él de decepción ¿De que se había enamorado antes? Su madre mandó una orden de restricción, ya no podía hablar con el, ni verlo, hasta que un día note que estaba distinto, sonreía, estaba alegre cada vez que veía el teléfono y sabía que debía de averiguar el porque de su felicidad. Entre a su casa por la noche mientras dormían, tome su teléfono e investigue. Eras tu. Tu eres la razón en la que sonreía cada mañana. Estaba hecha un desastre, no quería que el fuera feliz con otra, pensaba ir a su casa e hacerle una escena pero cuando llegue ya no estaban. Se habían mudado. Busque por meses su localización hasta que la encontré, te encontré a ti. Te vi en la playa junto con otro chico, mientras el amor de mi vida te esperaba a ti en los baños. El te quería a ti y no a mi. Pero al ver su ruptura en el baile me dio esperanza de que no volviera contigo pero todo salió mal cuando entraste a la universidad, en la misma ciudad donde se encontraba el, intentaba que nunca se encontraran ustedes dos pero al final lo hicieron pero lo rechazaste. Seguiste tu vida con James, con lo que me hizo pensar que no tendría que hacerte nada malo. Para mi ya no eras un problema más Kathe pero como eres una ¡PUTA ZORRA! -se acercó a mi- No pudiste haberte quedado con James, querías algo más, querías a mi amor, querías a Ethan. Eres una indecisa ¿Lo sabias? Tenias a Ethan en una mano y a otro hombre en la otra pero siempre escogías a Ethan y te odio por eso.

OBSESIÓN (SEGUNDA PARTE DE ACOSADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora