PARTE 12

3.6K 334 47
                                    

Desperté y lo primero que hice fue sonreir por la imagen frente a mí, Rosé se veia muy tierna cuando dormía, y no pude evitar acercarme con cuidado para abrazarla con delicadeza dándole un beso en la frente, había soñado con este momento desde que me di cuenta de que estaba enamorada de ella.

Suspiré profundamente y sonreí al recordar las peleas absurdas que teníamos y la forma en la que nos habíamos conocido, no podía creer como habíamos terminado juntas.

Me sorprendía el cambio que había hecho respecto a Rosé, que me besara ese día fue el inicio que desencadenó todo mi amor hacia ella, me dio fuerza para aceptar al fin lo que sentía.

Para mí aún era dificil entender cómo me había acostumbrado a ella tan rápido, era como si las cosas simplemente tuvieran que pasar así, todo era tan natural como si ya nos conociéramos, era dificil de explicar con palabras.

¿Existía la posibilidad de habernos conocido en otra vida como dijo ella? ¿Estaríamos destinadas a estar siempre juntas? Aunque me parecía un poco dificil de creer, deseaba de todo corazón que así fuera.

Con un último beso, me levanté con cuidado para no despertarla, quería traerle algo de comer y pasar por mi habitación para entregarle las fotografías que nos hicimos, pero mis planes fueron detenidos por una voz adormilada.

-¿Pensabas abandonarme?- preguntó acercándose más-

-Pensé que tendrías hambre al despertar, por eso quise traerte algo antes de que lo hicieras- sonrió al escucharme-

-¿Siempre fuiste tan detallista?- se sentó arreglando el cabello-

-No que yo recuerde- admití acercándome a ella- Eres más hermosa cuando despiertas-

-Me dijiste que no saliste con nadie antes, pero eres muy buena en esto ¿sabes?- me dio una mirada divertida- a menos que si estuvieras con alguien y no me quieras decir-

-No estuve con nadie, Rosé- reí por el gesto que puso-

-¿Un amor de verano?-

-No...-

-¿Alguna relación sin etiquetas?-

-Deja de preguntarme esas cosas, ¿Puedes creer cuando te digo que no estuve con nadie?- pregunté acercándome y besando su mejilla tiernamente- Solo tú provocas que tenga este comportamiento, ¿Entiendes?-

-Si me lo dices así- sonrió sonrojada bajando la mirada- si te entiendo-

-Bien me alegra que lo hagas- sonreí alegremente- ahora que ya estás despierta vamos a comer algo, ya son las 10-

-Todavía es temprano- volvió a acomodarse para descansar más tiempo- Estamos en vacaciones, Lisa-

-Tienes que ir a tu habitación y prepararte- la empujé para que se levante de nuevo- vamos, el tiempo pasará muy rápido-

-¿Por qué tanto apuro?-

-Porque no quiero desperdiciar tiempo- respondí jalando su mano- Quiero aprovechar cada minuto contigo-

-Eso... es hacer trampa- sonrió por lo que dije y se puso de pie sin más reclamos- ¿Qué planes tienes para hoy?-

-Primero quiero ir a mi habitación y traer lo que iba a entregarte- sonreí viéndola- Después desayunaremos juntas, para luego ir a dar un paseo o tomarnos algunas fotografías. Y finalmente, si te parece bien, podríamos terminar nuestro día viendo algunas películas juntas ¿Qué dices?-

SOMBRASWhere stories live. Discover now