cap. 2

5.2K 295 61
                                        

Pov yo 7u7

-Nam Cariño recuerda que hoy tenemos que ir a conocer a los nuevos miembros de la manada, los bebitos Min- decía Jin mientras arregla a su cachorro de dos años Taehyung el cual era muy inquieto. Para su edad.

-si ¿amor llevaremos a tae con nosotros o lo dejaremos con tus padres? - grito Namyoon desde el segundo piso de su hermosa pero modesta casa,

-no amor nos lo llevaremos mis padres no lo pueden cuidar, están algo ocupados hoy- dijo Jin quien al fin termino de vestir al inquieto tae.

-papi dode vamo-pregunto tae un poco curioso de porque lo vestían así de formal si al final siempre terminaba sucio.

-bebé con Nam vamos a ir a visitar a los nuevos integrantes de la manada los gemelos Min. Iremos a su presentación como parte de la manada.

Taehyung se sorprendió y miro a su padre formando una perfecta ¨o¨ con los labios.

El nunca presencio la adición de un nuevo miembro en la manada a pesar de ser el hijo del alfa de esta, si porque Namyoon era el alfa de la manada.

-ok papi, ¿on ta papá, papi?

-no lo sé bebé lo escuche en el segundo piso.

En ese preciso instante se oye un estruendo de la parte de arriba de la casa.

- ¡OH! Ahí está tu papá bebé- dice un Jin sonriente hacia su hijo- ¡Nam baja de ahí ahora antes de que me rompas algo! -pero Namyoon se hizo el que no sabe nada y no bajo.

Y así fue como esa mañana Jin le dio con la chancla a Nam por romperle un perfume mientras tae no dejaba de reír.

Cuando llegaron a la casa Min Namyoon estaciono el auto fuera y ayudo a su esposo e hijo a bajar del auto.

-Nam toca yo sostengo a tae.

-ok mi amor.

-no seas lambiscón como sea me tienes que comprar mi perfume- dijo Jin refunfuñando.

-ok jinie.

¨toc, toc, toc. ¨

-Min Yoongi, tocan la puerta estas sordo a que- dijo un enputado Hoseok por que el haragán de su esposo no se paraba de la silla en la que estaba.

-ya voy mi amor

-sí, pero muévete, tiene que ser jin y Nam para reconocer a los niños. Hoy será la presentación de ellos ante el alfa, dentro de una semana será ante toda la manada, estoy muy emocionado uwu- decía mientras su esposo el perezoso (rimo uwu) abría la puerta dejando ver a los Kim en la entrada.

-buen día Yoongi ¿Cómo estás? -dijo Namyoon con su adorable sonrisa decorada con sus hoyuelos.

-hola yoongi ¿Dónde está Hoseok? -dijo jin mientras entraba a la casa.

-iongi dode ta' hobi hyung- pregunta tae siguiendo a su padre.

-hola Nam, jin, tae-saludo Min amablemente -hobi está en la habitación principal con los cachorros y estoy bien Nam gracias por preguntar.

Jin se dirigió hacia la habitación y se topó con un Hoseok con un bebe en brazos y el otro a su lado en la cama.

-hola jin.

-hobi hyung- tae entro al cuarto y se acerco a hobi dando un lindo abrazo sin percatarse del pequeño en sus brazos.

-cuidado con el bebe tae -dijo jin con reproche.

De un momento a otro tae quedo sorprendido pues un olor dulce llego a su nariz era como ese dulce rosa que le encanta a su papi y lo compran cuando van a la feria.

¿Cómo era que se llamaba?....... mmmm a si algodón de azúcar sip eso era

Pensó Taehyung mientras seguía oliendo la cosa peluda que se encontraba en Hoseok.

***************************************************************************************************

gracias por leer y esperar por mi mis bebeses

los amoss *

* * * * * * * *

* * + + + * + *

AMOR ENTRE TRES ^^VKOOKMIN^^ -OMEGAVERSE-Where stories live. Discover now