EPÍLOGO

8.8K 639 374
                                    

FLASH -BACK

Todos estaban reunidos en el D.E.O, desde que Kara se había ausentado las cosas tuvieron que cambiar completamente, la legión y Guardián eran ahora los nuevos héroes de National City, Lena formaba parte del equipo ya que les ayudaba con la tecnología y nuevos inventos que pudieran ayudarlos a mantener el orden en la ciudad y es que desde que todos se enteraron de la desaparición de Supergirl las cosas comenzaron a tornarse más complicadas.
Todos estaban reunidos esperando la llegada de Clark ya que cada mes los visitaba para recibir noticias de su prima, el había querido ayudar pero sabía lo peligroso que podía ser enfrentarse a Kara teniendo los poderes de las WorldKiller, aún no sabía si una parte de su prima seguía en ese cuerpo o ya sus recuerdos se habían desvanecido.

—Lamento la tardanza pero Lois olvido un par de cosas y.. . en fin, me da gusto verlos a todos.— saludo amablemente y se dirigió a Alex para darle un suave abrazo.

—¿Aún nada? —

—No, hoy se cumplen diez meses desde que se fue y no sabemos si volverá, no sabemos en que condiciones este. —

—Según mis cálculos es imposible que tenga dominio de su cuerpo, seguramente ahora sólo sea el huésped en donde ellas habiten esperando poder escapar en cualquier momento. — Brainiac 5 interrumpió la charla de Alex y Clark, les enseño unos algoritmos que había estado estudiando los últimos meses. — Lamento que sea yo quien les informe que Kara Danvers ya no existe. —

Lena apretó la mandíbula al escuchar eso y se acercó de inmediato para encarar a Brainiac, le arrojó la tableta que sujetaba al suelo y miró a todos los presentes. —Parece que nadie conoce a Kara, ella es una mujer fuerte, tiene algo que nosotros no, esperanza y estoy segura que ella sigue estando allá arriba, sigue luchando por volver a nosotros, a mí ningunos algoritmos me harán cambiar de idea, Kara volverá, yo lo sé. —

Alex sintió un nudo en la garganta al ver la reacción que estaba teniendo la ojiverde, sabía que todos sufrían la ausencia de su hermana pero especialmente Lena era quien más dolor estaba cargando, desde hace diez meses no era la misma, se había apagado y temía que nunca más volviera a sonreír, en la carta que Kara le había dejado le pidió que viera por Lena, que no la dejará sola, así que de inmediato fue detrás de la chica para hablar con ella.

— ¡Lena! Espera por favor. — la sujetó del brazo para evitar que continuara. — Se lo mucho que te duele saber que Kara quizá no vuelva, pero debes entender que ella no quiere esto, ella quiere que todos estemos felices, debemos honrarla siguiendo adelante. — Alex bajó la mirada intentando no llorar pero le fue inevitable. Los brazos de la ojiverde le brindaron un abrazo, estaba tratando de consolarla pero ella estaba igual o más rota.

— No quieras ser tan fuerte siempre Alex, sabes que nos tienes a todos nosotros, que tienes a Sam y Ruby, tienes una familia, debes ser fuerte por ellas y antes de que me digas que también los tengo a ustedes y debo ser fuerte te contestaré que agradezco mucho el apoyo, pero mi familia era Kara. — Le dedicó una pequeña sonrisa y sin poder contenerlo más se soltó a llorar, esta vez fue Alex quien la abrazo fuertemente.

— Sabes lo patética que soy al mandar hacer el mismo modelo de traje sastre, falda y blazer negro con blusa roja. —cerró los ojos para suspirar profundamente ya cansada. — Uso la misma ropa todos los días desde que ella se fue porque me dijo que la próxima vez que nos viéramos quería que usara la ropa con la que me conoció, llevó todos los días esperando verla para decirle que no olvide su petición. — En esos momentos Lena ya no podía más, estaba completamente rota y desde que había terminado con James decidió mantener una distancia profesional pues sabía perfectamente que él si la quería, pero ella sólo estaba enamorada de una persona, así que los únicos amigos con los que podía hablar era con Alex, Sam y Mon-El. 

shelter from the storm - SupercorpWhere stories live. Discover now