5

5.2K 487 114
                                    

Los dedos me duelen, junto con mis rodillas, huelo a sudor y necesito urgentemente un baño. Después de terminar de limpiar los tapetes y el asiento, ha quedado limpio y sin rastro de aroma a vomito. Me doy una palmada en la espalda por mi buen trabajo.

Cierro la puerta de la camioneta y dejo los utensilios de limpieza a un costado del garaje. Regreso a la entrada de la casa y dejo mis zapatos en un espacio puesto para ello, me coloco unas pantuflas y veo la hora.

Y son las cuatro de la tarde, pensé que era más tarde. Aún faltaban dos horas para que Jimin venga por mí. Suspiro y masajeo mi sien, me duele la cabeza y solo quiero estar acostada en mi cama.

Me propongo a buscar a Yoongi, y es que en esta casa tan grande podría estar en cualquier lugar.

― ¿has terminado?

Doy un brinco del puro susto. Llevo mi mano al pecho y siento mi corazón golpear con dureza.

―mierda ―suelto soltando el aire― me has asustado.

Chasquea la lengua y se cruza los brazos, apoya el peso de su cuerpo en la pared del costado y frunce el ceño.

― ¿así les hablas a tus mayores?

Acusa relamiendo sus labios. Suelto una risa sarcástica e imito su postura.

― ¿Qué, quieres que te diga "oppa"? ―estallo en carcajadas. Debe estar bromeando― ni a mi hermano le digo así, no sueñes.

―Apestas ―suelta de pronto― el baño está arriba a la derecha, te he dejado ropa ahí y hay toallas limpias. Cuando termines pasa a la sala principal.

Y sin más da media vuelta para perderse dentro de los demás habitaciones. El enojo se apodera por completo de mi al notar que me ha ordenado, no no. Veo un jarrón colocado en la mesa cerca de la puerta y estoy tentada a perseguirlo y tirárselo encima. ¿Cómo se atreve? Menudo imbécil... aunque la idea de tomar un baño no suena tan mal después de todo. Pero que quede claro que si voy a bañarme será porque quiero y no porque él me lo haya ordenado.

Subo con deprisa las escaleras y sigo las indicaciones para encontrar al baño. Una vez dentro, me deshago de mi ropa y entro a la ducha.

El agua cae y de inmediato el dolor y la tensión en mi cuerpo desaparecen. Busco el shampoo y veo dos botellas, uno color negro con aroma a menta y el otro blanco con olor a frutos rojos, claramente me decidí por el de olor a menta. Los olores dulces me dan arcadas.

Termino de bañarme y envuelvo mi cuerpo con la toalla, voy secando de abajo hacia arriba y en el tocador veo lo que parece ser una camisa gris y unos pantalones de tela negros, lo huelo y es el aroma de Yoongi. Su olor nunca podría pasar desapercibido ante mi olfato.

Me voy vistiendo y salgo del baño. Bajo las escaleras y me dirijo hacia donde él me pidió ir cuándo terminara de ducharme. Voy llegando a la sala principal, y mientras más me acerco, más alto se escucha el sonido del televisor. Entro a la pieza y ahí está sentado Yoongi en el sofá largo, con los pies encima de la mesa central.

Estaba reproduciendo una película de la cual desconozco el titulo, tenía en su regazo un bowl de palomitas y a su costado una lata de soda.

― ¿te vas a quedar ahí parada? ―no quita la vista de la pantalla― ven, siéntate.

Siendo honesta, no sé qué clase de poder tenía sobre mí, es como si sus palabras activaran una clase de chip en mi cerebro que me hacía obedecerlo sin rechistar. Estoy segura que si me pedía tirarme del río han no dudaría en hacerlo.

Me acerco con precaución y tomo asiento a su lado, lo miro de reojo y tiene el perfil más bonito que alguna vez haya visto. De hecho estoy tan cerca que no me había percatado de los pequeños lunares que adornan su rostro.

Regreso la mirada a la pantalla y dibujo una pequeña sonrisa, si alguien me hubiese dicho que estaría sentada con Yoongi, viendo una película y usando su ropa posiblemente me hubiese reído hasta explotar.

― ¿quieres? ―acerca el bowl de palomitas. Agarro un puñado y me lo llevo a la boca― ¿tienes sed? Tengo más latas de refresco guardado en el refrigerador― niego pero le agradezco.

― ¿Por qué de pronto lo servicial?

Me atrevo a preguntar con una de las cejas levantadas. No es que me este quejando pero era súper extraño verlo actuar así cuándo me ha tratado con indiferencia, de seguro envenenó las palomitas para deshacerse de mí y no sentirse tan miserable si me muero y por eso actúa re lindo conmigo.

―Ahora que se que eres la hermana de Jimin no puedo tratarte con la punta del pie. Empecemos de cero. Hola, mi nombre es Min Yoongi, ¿el tuyo cual es?

Me observa con una media sonrisa en el rosto, que es lo suficiente para que haga de mi estomago un revoltijo inevitable.

―espera... si querías tratarme bien, ¿Por qué me hiciste limpiar tu coche?

Acuso subiendo mis piernas al mueble, tomando la posición de indio. Tomo más palomitas y literal me las trago.

―porque tú fuiste la causante de ese incidente. Además, estas manos no fueron creadas para limpiar vómitos ajenos.

Reviro los ojos y niego prestando atención a la película. Los dos guardamos silencio y de pronto aparece una escena donde el hombre besa a la chica bajo la lluvia, ella estruja la camisa del tipo y el beso se intensifica, tanto que ambos se meten con prisa al coche, específicamente a la parte trasera. La ropa empieza a estorbar y se van desnudando sin dejar de besarse y toquetearse.

La incomodidad llega y me remuevo metiéndome más palomitas de las que mi boca puede permitir. Siento mis mejillas calientes y solo quiero que acabe las escenas tan explicitas que aparecen en pantalla.

No es que nunca haya visto porno pero... verlo con el chico que me gusta es muy turbio. Tengo la maldición de que mi cabeza empieza a carburar y hacen de mi imaginación un lugar oscuro y pervertido.

El timbre suena y brinco en mi lugar.

―Debe ser tu hermano, iré a abrir.

Informa y sale dejándome sola. Le escena sexual ha terminado y respiro tranquila, no sé cómo explicaría a Jimin que estaba viendo a dos personas follar mientras estaba con el chico que me pone loca.

Las voces de los dos se escuchan y han entrado al lugar, Jimin me mira de arriba abajo pero no dice nada. Me pide tomar mis cosas e irnos a casa.

----

Hola! bueno... 

nunca digo nada al final pero es necesario hacerlo

les quería agradecer su apoyo hacía esta historia.

porque no tengo la mejor imaginación y me cuesta

crear una historia. por eso queria darles las gracias

les quiero un monton, pueden seguirme en twitter

como @@Girl0fMinYoongi aunque la mayoria de las

lectoras vienen de ahí HAHAHA.

Bad Boy. M YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora