Extra #3. Fiestas de locura

1.4K 195 21
                                    


Otro año más que se encontraban en Estados Unidos, asistiendo a  un sinnúmero de entrevistas, pero con la diferencia que esta vez también iban a ensayos. Claro que no podían quejarse, consideraban un honor el ser invitados a presentarse en los Billboard Music Awards y no podían estar más felices.

Aunque era un poco extenuante, Jimin había sacado un algún tiempo y energía para salir a cortos paseos con SeokJin, y tenían noches de películas que terminaban en apasionadas sesiones de besos. No habían tenido sexo en esos días porque estaban demasiado agotados, aunque esa nunca había sido la única manera en que demostraban su amor.

Y cuando finalmente había llegado el día, Jimin no había podido estar más enamorado de SeokJin, con su hermoso traje que lo hacía lucir extremadamente guapo, su presencia de estrella y su gran carisma. Ese día Jimin había pensado en lo afortunado que era por tener a alguien como su hyung de pareja.

La presentación estuvo bien, ellos nunca acostumbraban a decir perfecto porque sentían que siempre había cosas que mejorar, pero al menos nadie se había caído. Y ARMY parecía demasiado encantada con el performance que habían realizado. Además había conseguido conocer a grandes estrellas a las cuales admiraban, realmente se sentían como en un sueño.

Pero, a pesar de la admiración que sentían, tuvieron que rechazar todas las invitaciones que les había hecho porque con la barrera idiomática no hubieran podido sentirse cómodos. Aparte, ya tenía su propio plan, para eso habían llevado soju y habían comprado tantas botellas de champán, porque planeaban emborracharse y bailar hasta el amanecer. Claro después de celebrar junto a sus fans.

Y dicho y hecho, después de acabar con el live que hicieron comportándose como personas responsables, encendieron el parlante portátil de JungKookie y empezaron la fiesta. Era gracioso como, el perezoso de Suga, estaba haciendo twerking sobre la mesa de centro que tenían en su suite, mientras Hoseok hundía su rostro en su trasero por cada rebote que daba. Y no era lo más loco que Jimin estaba presenciando, ya que Kookie y Tae, después de beber dos botellas de wisky (ni idea de dónde lo habían sacado) había empezado un lap dance sobre el líder del grupo, quien se veían de lo más contento con tanta atención de los maknaes.

SeokJin estaba en el balcón aullando a la luna que habían ganado el Top Social Artist por segundo año, botella de soju en mano y la nariz tan roja como la de Rodolfo el reno, pero aunque Jimin estaba pensando en ir por él antes que se cayera, no podía moverse. si que, como se estaba empezando a sentir solo, llamó a Jinnie a gritos, 

-Worldwide handsome- chilló con potencia, estallando en risas después-Worldwide cutie guy, quiero mimos.

SeokJin tardó un poco en captar lo que pedía, en cambio los demás ni siquiera parecieron escucharlo, y a los pocos minutos se tambaleaba hacía él. Pero no se sentó a su lado, sino que se lanzó sobre él devorándole la boca en un beso demasiado hambriento y desordenado. Al poco rato, empezaron  quitarse las camisas, acariciándose enérgicamente y gimiendo escandalosamente. Y estaban dispuestos a continuar, demasiado perdidos en su borrachera, pero entonces llegó finalmente el manager que los había acompañado y aunque estaba, también, un poco ebrio, les dio el regaño del año por su escándalo.

Al final, todos fueron arrastrados a sus habitaciones, y encerrados en las mismas para que no pudieran cometer todas las locuras que habían estado a punto de hacer. 

Al día siguiente nadie recordaba nada después de apagar la cámara del vlive.

Al día siguiente nadie recordaba nada después de apagar la cámara del vlive

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Pues no sé que tan bien habrá quedado pero espero que les haya sacado unas cuantas risas. 😉😉😉

Make Him Smile |JinMin|Where stories live. Discover now