Carta|Extra

1.4K 52 49
                                    

Para el amor de mi vida...

Nina

Hace tan solo un año y seis meses nuestras miradas se cruzaron por primera vez, la primera vez en que se estaban correspondido. ¿Quién diría que el amor naceria desde los ojos del corazón?

Hoy escribo esta carta recordando, aquel día, sintiendo la nostalgia en mi corazón cada vez más y más.

Si tan solo supieras lo mucho que te he extrañado, lo mucho que sufro en tu ausencia. Lo admito no es fácil estar tan lejos de ti, he pasado cada día contando los que faltan para volver a verte.

Sin embargo no importa cuanto tiempo pase, yo te sigo queriendo y me enamoro cada vez más de ti. De tus sonrisas a distancia, y la manera en que contemplamos las estrellas, conectando nuestras miradas a través de ellas.

Y siendo sincero quiero darte las gracias por llegar a mi vida. No se si el destino te hizo llegar a mi aquel día en los lockers, o me hizo llegar a mi hasta ti. Lo importante es que nos unió de la manera más linda, de una forma inigualable, por un libro, uno que amamos ambos, y fue lo mejor que pudo pasarme, pues llegaste a mi vida a colmarme de alegría , a hacer que sonría cada vez que piense en ti, o recuerdo algunas de todas esas cosas bonitas que hemos pasado juntos.

Disculpa por los malos momentos que te he hecho pasar, y de aquellos que no me doy cuenta que hago, no te puedo asegurar de no hacerlo de nuevo, porque hasta el amor necesita sus peleas, sus malentendidos, para ser real. Hemos peleado como lo hacíamos estando cercas, pero quiero que sepas que no me imagino una vida sin ti.

Me he dado cuenta desde el día en que te conocí de la persona tan increíble que eres y por nada en el mundo quiero perderte, aún cuando nos separen millones de kilómetros, siempre volveré a ti. Quizás suene exagerado pero no me veo sin ti, no me veo junto a alguien más, quiero que seas tú, solo tú.

Hay tantas cosas que quiero agradecerte pero me harían falta las palabras al descubrir todo lo que siento, lo que me enamora de ti día a día, solo tienes que saber algo importante te amo como nadie y que te quiero para siempre en mi vida, aún cuando pasemos todo este tema de las distancias.

No importa porque lo que siento por ti, cada vez se va intensificando más y más.

Y si algo he aprendido es que a través de las distancias podemos sentir mucho más, sin necesidad de tocarnos con las manos. Y esta sensación me gusta, porque me voy dando cuenta de lo súper importante que ya eres para mi. Si antes me sentía inseguro, ahora estoy más seguro.

Eres el motivo suficiente para seguir adelante, el único motivo por el cual volver, el único que me ama a distancia y aún así me espera del otro lado.

Te quiero de una forma tan especial e inigualable, que no me hace falta ni verte, ni tenerte para que mi amor crezca, solo basta con cerrar los ojos y saber que estás, lejos de mi pero lo estás.

Algún día romperemos las distancias que nos separaron y aquel día será el más feliz, porque al fin dejare de separarme de ti.

Mientras tanto vivo de tus sonrisas, y hasta que vuelvamos a vernos gritare al viento como vivir en tu ausencia.

"Hasta volvernos a ver serás mi sueño de noche y mi esperanza de día."-NP.

Con Amor...♥

Te ama y te extraña
Gastón

-------♥-------

Amor Sin Fronteras|Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora