[1] Ser Feliz

1.6K 76 58
                                    

♠————♥————♠

Estés donde estés siempre querré que estés a mi lado, pero no importa ya que debemos confiar y saber que volveremos a estar juntos.

♠————♥————♠

Nina

Es difícil dejar ir una parte de ti a un lugar muy lejano, al otro lado del océano, donde ya no lo podrás ver tan seguido como lo hacía anteriormente.

Ya no me abrazara, como lo hacía, ni me besara, me bastara con solo mirarlo por una pantalla o escuchar su dulce voz. Ya no me cantará al oído cada vez que se lo proponía para hacerme sentir mejor.

Fue mi casualidad mas bonita que la vida me presento aquel día, y hoy solo cuento los días para el día en que se marche, será dificil pero se que podremos conseguirlo, seguir a distancia.

Estar enamorado para
mi solo era un juego...
...No puedo controlar mis
Sentimientos todo es nuevo...


Me haces sentir
Que esto es el cielo
Y que en la tierra
ya no hay como Tú
Me tienes Asi.

Rogándote please, oh baby
I need nobody but you...

Era un Open de despedida para Gastón y con los chicos decidieron cantar en grupo, la mayoría se decidió a cantar, excepto yo, sin embargo le prometí a Gastón que estaría aquí para observarlo, me perdía en sus movimientos, en su voz, en su mirada, cada que canta un verso.

Daria todo lo que tengo
Porque estes conmigo

Entono volviendo su vista a mi y señalandome con la mano, ese gesto solo me hizo amarlo más.

Esta vez note en su voz, más sentimiento, su voz, me encanta.

Al finalizar fui a su encuentro y lo abrace.

-Gracias.-Susurre.

-Te quiero.-Sonreí.-Necesitamos hablar.-Dijo en tono serio.

Asentí temerosa por lo que tenía que decirme. ¿Y si queria terminar conmigo? ¿Y si piensa olvidarse de mi después de todo?
¿Y si piensa que no vale la pena?

Tomo mi mano entre la suya y comenzamos a caminar fuera del Roller. Quizás vamos al parque donde estemos más tranquilos.

Al llegar a la plaza, nos sentamos en el mismo banco que usamos cuando me encontró fotografiando. Este lugar me traía numerosos recuerdos.

-Como bien sabes en poco tiempo tendremos que decir adiós y no sabemos que podrá pasar en ese tiempo... Lo he estado pensando mucho y me duele admitirlo pero creo que lo mejor es... Separarnos.-Dijo con la cabeza cabizbaja.

Una palabra, 10 letras y mi corazón roto.

-¿Qué...?-Susurre temiendo no haber escuchado bien.

-Nina te quiero mucho y porque me importas no quiero dejarte aquí sufriendo por nuestra relación... Es mejor que sigamos cada uno por su lado... Y si volvemos a encontrarnos... y ese amor sigue ahi intacto, volver a intentarlo.-Explicó no muy convencido.

-¿Estás diciendo que querés terminar conmigo?-pregunte asumiendo el peso de sus palabras.

Asintio.-No quiero verte triste, te quiero y seria lo mejor para ambos, porque de otra manera solo estaríamos lastimandonos.

Negue enseguida.-Gastón ¿acaso crees que eres el único que tiene miedo? Te quiero a ti, no me importa donde estés, y si realmente crees que terminar es lo mejor, estas equivocado...-Dije con lágrimas corriendo por mis mejillas.-No quiero que te vayas con todos nuestros recuerdos y te acuerdes de mi cuando alguien más te abracé, quiero que lo intentemos juntos, aunque sea muy difícil, y lo único que veamos es un oceano interminable separandonos. Quiero que cuando me mires a través de una pantalla, pronuncies que algún día no tan lejano, volveremos a estar juntos.

-No quiero que sufras...-Respondio tomando mi cara entre sus manos y secando cada una de mis lagrimas.

-Lo haré más si me dejas en estas circunstancias. Después de todo lo lindo que pasamos...-Es que me es imposible creer que se quiera rendir tan pronto.

-Creeme que quiero intentarlo, pero me da miedo pensar en que pasará si no vuelvo.

-Dejemos de pensar en el mañana y disfrutemos del hoy, disfrutemos que estamos juntos, e imaginar que en algunos años las distancias ya no serán nada para nosotros.-Exclame tratando de sonreír.

-Quiero creerlo, pero me da miedo perderte y que tu corazón me olvide.-Dijo cabizbajo.

-Para mi no hay nadie más que tú... Eres el único chico por el cual espere toda mi vida.-Exclame tomando su mano.-Y al único que estoy dispuesta a querer... Sin importar las distancias.

-Es irónico como cambiaron los papeles, ahora tu pareces más segura, mientras que yo tengo miedo de perderte.-hablo con cautela.-Y si tengo que querer a alguien, siempre serás tu. No me dejes nunca, aunque el mar nos separé.-Susurro mientras me abrazaba. Y mi corazón bailaba de felicidad, al lograr mi objetivo.

Sus abrazos siempre fueron mi refugio, el me resguardaba y ahora no se que será de mi. Se que me hará tanta falta, pero el también tiene que cumplir sus metas y no puedo permitir que se detenga solo por mi.

No puedes cambiar tus planes de años, solo por una persona, aunque sea alguien importante, no creo necesario tanto cambio.

-Te quiero, te quiero.-Repitió susurrando en mi oído. Y las lágrimas volvieron a salir.

No importa todo lo que tenga que esperar yo solo lo quiero a el.

-Yo también te quiero tanto.-Repetí en susurros.-Te esperare lo que sea necesario.

-Y yo volveré por ti.-Respondió en susurro.

Si pude tenerlo tan cercas y a la vez tan lejos, tan bien podre tenerlo tan lejos y a la vez tan cercas.

•——————————•

Primer capitulo!!!

👣

Amor Sin Fronteras|Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora