En las buenas y en las malas....

27K 1.2K 83
                                    


Poché.
Poché.
Poché.
Así estaba mi mente todo el tiempo... dándole vueltas el por qué me gustaba si era una chica, si ya me había pasado pero fue algo pasajero, esto era distinto! Decidí mandarle un mensaje, mañana por fin ya la iba a ver en la escuela!
"Hola Poché, espero que tengas una linda noche. Con cariño tu Frutita"
Ya era un poco tarde ¿Qué tal si no lo ve? ¿Qué tal si la despierto?
-Calle hermosa que pases una agradable noche, gracias por este fin, nos vemos mañana.
Contesto en seguida y apague el móvil ¡me encantaba!

*Poché*
Llegue a la escuela temprano con esperanza de ver a Calle pero solo estaban sus amigos.
Entre al salón y nada, comenzó la primera clase y nada.
-Hola Poché ¿sabes algo de Calle? es que la llamo y no responde.
Se acercó el bobo de Sebastián a preguntarme. Ya me había preocupado y opte por saltarme las clases y ir a su casa, en verdad estaba muy desesperada, toque el tiemble y nada...
-Bueno? Una llamada de un número extraño.
-¿Poché? Soy Calle... soltó en llanto.
-Ey Calle qué pasa? Tranquila!
-Poché está mañana tuve un accidente rumbo a la escuela estoy en el hospital Los Ángeles, ¿puedes venir? Mi papá está conmigo pero..
se le corto la voz.
-Te necesito Poché, ven. Colgó.

Me quede fría por un moment, tome un taxi me dirigí al hospital, en cuanto entré a sala de urgencias un señor se me acercó.
-Hola hija soy German, German Calle mucho gusto.
Me apretó la mano y lo abrace.
-¿Ella está bien? Pregunté aguantándome las ganas de llorar.
-Si, estable pero bien... puedes pasar a verla, piso 5 Daniela Calle. Me dijo dándome una credencial en la mano. Subí sin dudarlo.
Toc Toc.
-Poché! Me grito con un poco de cara de dolor.
Entre y al verla ahí con una venda en la cabeza, el cuello inmóvil y moreteada del lado derecho de la cara me hizo pedazos.
-Calle pero qué pasó?!
Corrí a tomarle la mano y a abrazarla con cuidado.
-Un estupido venía manejando con demasiada velocidad y se estrelló de mi lado pero estoy bien, lo único que ves es lo que me pasó.
La abrace y levante la mirada, ay Calle.. mi niña.
-Gracias por venir, no quería llamarle a los demás.
Toc Toc...
-Pasa Papy... Poché el es mi papá, papá ella es Poché una "íntima" amiga de la uni.
-Si, ya nos conocimos. Exclamo el papá de Calle.
¿"íntima"? Demonios Calle me pone tan nerviosa!
-Hija, necesito ir a la oficina un momento pero regreso en unas horas, ¿Te incomodaría quedarte con ella en lo que regreso? Me pregunto.
-Valla con calma señor, yo me quedo con ella.
Calle tomo mi mano y sonrío, "DANIELA estate en paz" pensaba mi mente, esto era demasiado. Salió y nos quedamos a solas...
-Me veo horrible. Me dijo Calle mientras tocaba suavemente su rostro.
-Para mi no te ves así... le dije acariciando la otra parte de su rostro sin moretones, pasándole un mechón por detrás de la venda.. me acerqué un poco... un poco más a su boca.. un poco más....

Ringgggggg Ringgggggg...
-Alo? Conteste mal humorada, estaba a punto de besarla!
-Alo Poché soy Sebastián quería saber... colgué y azote el teléfono en el sillón que estaba a lado de la cama camilla de Calle.
-¿Quien era Poché, qué pasó? Me pregunto asustada.
Recogí el teléfono respire profundo y volví a marcar.
-Si? Ay disculpa es que se corto la llamada, te la paso *estoy con ella*. Esto último de la frase lo recalque tanto como pude y le di el teléfono a Calle.
-¿Alo? Ohhhhh Sebas (sonrío) Si, bueno no no estoy tan bien, tuve un accidente... ey cálmate si, un accidente está mañana antes de llegar a la escuela, no no es necesario está Poché conmigo... no digas eso... por favor no.. está bien.
Colgó y me dio el teléfono con una sonrisa medió burlona, al tomar el teléfono tiro de mi mano acercándome centímetros a ella...
-Vendrá Sebastián ¿puedes quedarte conmigo? Me miraba a los ojos y me hablaba tan cerca a la boca que sentía el aire que provocaba su boca...
-Si.. si si... tartamudeé y me hice para atrás porque en verdad me descontrolada estaba a punto de besarla.

Sebastián, Juana y Alejo vinieron a verla, todo muy tranquilo y normal, se marcharon después de una hora, Calle estaba agotada y adolorida..
-Poché, ¿puedes quedarte conmigo? Detesto estar sola en estos casos por favor.. se recorrió a un extremo de la camilla para que me sentara a su lado y lo hice, le dedique una sonrisa y cerró los ojos, después de un rato ya dormida acaricie su rostro, me recosté con cuidado a su lado ... me acerqué hasta quedar a nada de sus labios y le di un beso pequeño. Me separe tome su mano y me dormí con ella.

¿Amor real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora