Abrazarse en algún sitio.

365 31 1
                                    

Escuchar a Wonho tan emocionado diciendo su discurso y luego cuando hablo sobre sus padres comenzar a llorar fue lo que provocó que Changkyun se sienta conmovido y con un nudo en la garganta, estar al frente de sus padres y de miles de fans que los aman era algo de lo cual ni él ni los chicos lo podían creer.
Su segundo concierto oficial ya estaba por terminar y era hora de decir algunas palabras, el primer día ninguno se había emocionado al borde del llanto pero este era su segundo y último (por el momento) concierto desde que formaron el grupo, obviamente está vez todos estaban más afectados y es que habían pasado por tantas cosas juntos, las horas desvelandose para componer una canción, el esfuerzo que conllevaba cada práctica de baile, los años de trainee por el cual todos pasaron para que por fin todo esos esfuerzos den sus frutos con estos dos increíbles conciertos frente a miles de personas que los admiraban y amaban. Esperan en un futuro poder hacer miles de shows más porque esto era lo que más amaban, porque este siempre fue su sueño.

El llanto de Wonho se debía al haber visto a su madre con lágrimas en los ojos por lo orgullosa que se encontraba de su hijo más apreciado, Changkyun pudo ver entre la multitud como sus padres también se hallaban emocionados y se le estaba volviendo una tarea difícil el soportar las lágrimas, pero tenía que ser fuerte y cuando llegue su turno decir las palabras correctas sin quebrarse.
-Mamá te amo, papá te amo, los amo y muchas gracias a todos.- fue lo último que dijo el rubio antes de volverse a quebrar en llanto. Ahora era turno del maknae para decir sus palabras de agradecimiento.
- Actualmente somos rookies, es nuestro primer concierto. En unos años todavía seguiremos siendo cantantes y espero que ustedes también sigan aquí junto a nosotros- su pecho se sentía cada vez más pesado,conteniendo ese nudo en su garganta para no llorar.- Crezcamos juntos hasta que nosotros Monsta X podamos volvernos unos cantantes orgullosos, okey?- el menor escucho como las fans contestaba a su pregunta y soltó un suspiro para tranquilizarse un poco y poder seguir. - Nosotros somos personas que sólo cantan para nuestra familia, Monbebe. Nosotros sólo cantamos para nuestra gente, entonces...- su voz se quebró- Por favor...- no pudo contener más el nudo y lágrimas comenzaron a bañar su rostro, tapándose con una de sus manos e inclinando su cabeza tratando de que no se noten sus lágrimas.
Kihyun estaba muy atento al discurso de Changkyun que cuando vio al menor comenzando a llorar no pudo evitar que su corazón duela al punto de también emocionarse y darse la vuelta para que nadie lo vea y así tratar de calmarse.

El menor también dio la vuelta todavía con la mano en su rostro y caminando unos pasos tratando de calmar sus emociones, pero al no ver por donde iba chocó contra Kihyun provocando que el mayor se de la vuelta con su rostro todavía rojo y con resto de lágrimas para pasar sus brazos por el menor, dándole un abrazo y unas palmaditas para que logre calmarse.
- Ya Changkyunie... no llores más- le decía Kihyun al contrario logrando que el menor se agarré con más fuerza a él llorando con más ganas. - Bebé, escuchame, no llores más por favor, vas a lograr que yo también lloré.-
- Pe-perdón hyung- logró decir el menor todavía sosteniendose del mayor. Y es que Changkyun no sabía si lloraba por la situación o porque estaba tan agradecido de estar entre los brazos del castaño, donde se sentía tan cálido y adorado. Mientras Kihyun lo seguía consolando, tratando de calmar al menor, también trataba de soportar sus propias lágrimas y es que detestaba ver de esa manera a su novio, fue cuando Changkyun pudo recomponerse un poco alzando el micrófono hasta sus labios logró pronuncian las últimas palabras.
- Por favor permanece a mi lado, te amo.- esas palabras no sólo iban dirigidas hacia el público también tenían un fuerte significado hacia Kihyun, que al escuchar esas palabras su corazón comenzó a latir tan fuerte y sus mejillas se volvieron rojas en el momento que Changkyun logró separarse de él tratando de esquivar su mirada por la vergüenza de sus palabras, aún así Kihyun seguía con uno de sus brazos acariciando la cintura del menor transmitiendo sus sentimientos hacía él, realmente el también lo amaba mucho.

Ahora seguía el discurso de Kihyun y no sabía si estaba listo para ello pero iba a dar lo mejor, respiró hondo y exhaló logrando calmarse, habló.
- Hicimos nuestros conciertos ayer y hoy. Logramos hacer nuestros primeros recuerdos valiosos juntos, verdad?- toda la multitud contestó un 'si' al unísono. - Esperamos que siempre sigan con nosotros- soltó un suspiró para luego dirigir su mirada hacia donde se encontraban sus familiares.
-Y nuestros padres, nuestros preciosos padres, muchas gracias por venir hoy, sus hijos serán mejores hijos...- fue allí cuando su voz se quebró un poco, cubriendose el rostro con sus manos y mirando hacia arriba tratando de contener sus lágrimas, Changkyun lo miraba con una pequeña sonrisa ya que el mayor se veía muy adorable tratando de aguantar sus lágrimas cuando ya había llorado bastante frente a todos.
Kihyun comenzó a reír de una manera nerviosa provocando que todos los miembros también rían, el ambiente se estaba volviendo un poco más alegre.
- Kihyun usualmente no llora!- dijo Wonho observando con una sonrisa al contrario.
-No estoy llorando, no voy a llorar hoy! No, no voy a llorar.- decía el castaño tratando de contener sus lágrimas.
- Kihyun nunca llora.- volvió a decir el rubio. Las fans comenzaron a gritar conmovidas por el vocalista principal.
- No voy a llorar, no hagan eso!- seguía diciendo Kihyun todavía con su cabeza mirando hacia arriba tratando de contenerse. Volviendo a su discurso ya calmado comenzó a agradecer a todo el staff, maquillistas y estilista por trabajar junto a ellos también a la familia Starship que eran todos los artistas de la empresa.
- Y por último pero no menos importante a Monbebe, verdad? Muchas gracias.- fueron sus últimas palabras antes de inclinarse hacia el público.
Kihyun se sentía tan feliz y agradecido por todo el apoyo de los fans y de su familia, también por estar alrededor de gente maravillosa y por estar junto a 5 personas quienes consideraba sus hermanos y junto a la persona más importante para el quien se había convertido en su lindo novio, Changkyun. Su mirada se encontró junto a la del menor, quien todavía tenía su adorable rostro con rastros de lágrimas en él y sus mejillas de un tono rosado, en el momento que sus miradas se encontraron ambos se sonrieron de una manera sincera y tímida, hasta que fue el turno de Hyungwon al hablar y recordaron que estaban ante la mirada de miles de personas.
- No, no voy a llorar.- dijo el alto de una manera confiable y sonriendo de forma egocéntrica, provocando que todos en el lugar suelten risas ya que todos habían visto como el pelinegro soltó un par de lágrimas en él discurso de los demás.
Así siguió dando su discurso agradeciendo a los fans al borde del llanto, por último quedaba el líder quien también agradeció a los fans fingiendo llorar ya que por el momento no podía ni siquiera soltar una lágrima, usando de pretexto la broma de que era un robot.
Finalmente lograron terminar el discurso y despidiéndose de las fans cantando la última canción. Un momento el cual iba a quedar en el corazón de todos los presentes.

Ya cuando todos se hallaban en los camerinos agradeciendo a gente del staff, algunos abrazandose con sus amigos y familiares, Kihyun encontró la oportunidad de tener un momento junto a Changkyun, quien se hallaba tomando un poco de agua y comiendo un bocadillo. El mayor al verlo de espalda paso sus brazos por su cintura y colocó su mentón sobre el hombro izquierdo de Changkyun, provocando que el menor gire para verlo y dedicarle una de esas sonrisas en donde se le marcaban sus hermosos hoyuelos, el mayor no pudo resistirse ante ellos y dio un beso sobre el hoyuelo en su mejilla izquierda, el rostro del menor comenzó a ruborizarse y chasqueando su lengua giró su rostro (realmente a Kihyun no le importaba ser empalagoso frente a muchas personas) pensó el menor negando con su cabeza.
- Porque niegas con la cabeza? Acaso no quieres unos mimos, bebé llorón.- dijo el mayor burlándose del pelinegro mientras le daba otro beso sobre su mejilla.
Changkyun soltó una risa - Tu también lloraste, asi que no tienes nada de lo que burlarte.- contestó el menor para volver a girar su rostro y así acercarse rápidamente hacia el mayor para dejar un suave pero rápido beso sobre sus labios, sorprendiendo al contrario con esa acción para luego notar como las mejillas de Kihyun tomaban un leve tono rosado, el menor comenzó a reír para luego separarse del agarre del mayor y quedar juntos frente a frente.
- Si vieras tu expresión en este momento.- se oyó la ligera risa de Changkyun.
-Hyung en serio eres muy adorable~.- fue lo último que dijo Changkyun al contrario para volver a depositar otro beso sobre sus labios pero está vez antes de separarse mordió gentilmente su labio inferior para luego mirarlo a los ojos y dándole una sonrisa coqueta comenzó a caminar lejos de él, provocando un sonrojo muy notable sobre los pómulos y orejas de Kihyun para luego girar sobre sus pies y reclamar (este pequeño demonio se está pasando de listo) pensó el mayor.
- Changkyun-ah! Ya verás cuando lleguemos a la casa.- dijo el mayor junto a un bufido con el rostro en llamas.
- Voy a estar esperando~.- contraataco el menor para luego guiñar un ojo hacia Kihyun.
El mayor tuvo que morderse su labio inferior, en serio, que haría con su pequeño y atrevido novio.

30 One Shot Challenge [Changki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora