Tomándose de las manos.

491 32 1
                                    

 Todos estaban expectantes ante tal espectáculo, los gritos eufóricos de las fans cada vez que sus rostros estaban cerca al punto de que parecía que sus labios podrían rozarse mientras tanto los demás miembros no podían contener las risas ante tal imagen y es que un Jooheon asustado y un Minhyuk bastante emocionado estaban jugando al juego de "las vendas" que consistía en que dos personas, en este caso dos de los miembros, debían de cubrirse los ojos con unos antifaces y sólo con su rostro debían descubrir de que se trataba el objeto que les acercaban y el que lograba adivinar se proclamaba como el campeón del juego. Ahora mismo era el turno del rapero mayor y del alegre hyung, el objetó que tenían que adivinar trataba nada más ni nada menos que una brocha, esas de maquillajes, una diminuta brocha pero bien felpuda. Jooheon al sentir la parte peluda en su mejilla comenzó a gritar y dar pataletas como un niño pequeño, todos empezaron a reír incluido Minhyuk quien lo tomó del hombro y lo acercó más a él tratando de tranquilizarlo, lo cual consiguió ya que el menor sólo comenzó al reír por lo ridículo que fue la situación y ahora sintiéndose un poco avergonzado.

 Kihyun no paraba de reír por la reacción asustadiza que Jooheon tuvo hace un momento, pero tampoco lo podía culpar, conociendo como era el menor lo entendía; cuando menos se dio cuenta el turno de Jooheon y Minhyuk ya había terminado siendo el segundo quien obtuvo la victoria. Escucho la voz de Wonho llamarlo, ahora era su turno.
El castaño estaba determinado a ganar el juego, no importaba que, su espíritu competitivo siempre lo llevaba a estar motivado y determinado a ganar estos simples juegos, ojala le tocará con Hyungwon así podría luego tirárselo en cara el hecho de haberle ganado, si, a veces era un poco inmaduro.

 Pero cuando escuchó el nombre de Changkyun ser llamado su corazón comenzó a acelerarse, mierda, de todos los chicos tuvieron que elegir al maknae para que haga el juego con el. Ok Kihyun, respira hondo y tranquilízate, es sólo Changkyun, el adorable y encantador chico del que llevas enamorado hace 1 año y medio, nada podría salir mal, a menos que use de excusa este juego para tratar de besarlo (no no, que cosas piensas Kihyun) el mayor en todo este rato estuvo divagando tanto en sus pensamientos que no se percató de que Changkyun lo miraba con una sonrisa disimulada ya que todo este rato le estuvo preguntando que antifaz prefería pero el mayor tenía la cabeza sobre las nubes pensando en quien sabe, era tan adorable.

 Changkyun estaba feliz, le había tocado el juego junto a Kihyun, al parecer la suerte y todos los dioses estaban de su lado este día. El menor estaba seguro de que Kihyun tenía sentimientos hacia el, ya que el mayor era bastante obvio aunque no se de cuenta de ello, siempre buscaba tener su atención sea molestándolo o sacando algún tema sobre cualquier cosa irrelevante con total de hablar con el, también siempre estaba diciéndole a los demás lo "lindo" y "tierno" que era Changkyun siendo el único al que llamaba de esa manera o encontrándolo mirando cuando el otro pensaba que él no se percataba de ello, Kihyun era tan obvio que no se daba cuenta y eso al maknae le parecía tan adorable que hacía latir a su corazón. Para que mentir había empezado a tener sentimientos hacia su hyung.

 Kihyun lo observó y le dio una sonrisa con algo de timidez.
-Dame el blanco- indicó el mayor refiriéndose a los antifaces, Changkyun le devolvió la sonrisa y se lo tendió así rozando sus manos, un simple acto logró que el corazón de ambos chicos se acelere.
Kihyun se cubrió los ojos al igual que Changkyun quien al tenerlos ya cubiertos buscó acercarse al mayor y así comenzar el juego, estaba bastante nervioso de lo que el objeto podría ser y por si llegaba a ocurrir un accidente mientras ambos tenían sus rostros juntos, Kihyun estaba de igual manera o peor, sentía sus manos sudorosas, sintió como Changkyun quiso tomarlo del brazo entonces paso sus manos por sus pantalones para así quitar el sudor y agarrar el brazo del menor para lentamente bajar hasta tomar fuertemente su mano, fue algo instintivo, como si su mano fuera un imán y lo llevará directamente hacia la del contrario. Changkyun se sorprendió ante el gesto pero gustoso lo devolvió también apretando su agarre y sonriendo inconscientemente, la calidez que emanaba Kihyun se sentía tan bien y lo hacía sentir reconfortante, los nervios que tenía hace un momento se esfumaron pero sólo para ser reemplazado por la sensación de ansiedad y emoción por la cercanía.
Kihyun mantenía bien fuerte su agarre sin querer soltar la mano ajena mientras comenzaba el juego, Changkyun era tan cálido y la manos de ambos encajaban a la perfección.

 Shownu colocó un trozo de papel entre ambos, que si se veía desde cierto ángulo pareciera que no había nada, las fans al ver aquello comenzaron a gritar cuando ambos se acercaban entre ellos, eso provocó que se pongan nerviosos no sabían el porque de la reacción de las fans. Changkyun cada vez movía más su cabeza hacia su costado tratando de llegar al objeto pero no lograba sentirlo, hasta que una sensación lisa y fría llegó a sus mejillas, dándose cuenta que ya había dado con el objetivo pero sin todavía saber identificarlo. Al mover la cabeza hacia un poco más adelante pudo sentir el aliento mentolado de Kihyun, su pulso comenzó a acelerarse y al pensar en las posibilidades de lo cerca que se hallaba del mayor le dejo una sensación en el estómago parecido a él revoloteo de las mariposas, sus mejillas comenzaron a ruborizarse y sintió un suave apretón de Kihyun sobre su mano para tironearlo más cerca, Changkyun aprovechando la situación se dijo a si mismo "si nos llegamos a besar parecerá un accidente, no desaproveches la oportunidad" así que comenzó a mover su rostro con más confianza sin importarle si por "accidente" sus labios se tocaban.
Kihyun podía sentir a Changkyun moviéndose muy confiado y el mayor tenía miedo de poder rozarse los labios, aunque se moría de ganas por que eso pasará. Ambos estaban más concentrado pensando en él otro que el tiempo se acabo y ni siquiera se habían molestado en pensar cuál era el objeto que tenía que adivinar, cuando sonó el pitido ambos se distanciaron pero sin todavía soltar sus manos y tirando palabras al azar tratando de que alguna sea correcta al objeto ambos fallando, fue entonces que Minhyuk les dijo que se saquen los antifaces y recién allí soltando sus manos, ya cuando estaban acomodando sus cabellos fue que se miraron a los ojos provocando un sonrojo en ambos y una sonrisa que sólo ellos podían entender el porque.

 Tal vez esto todavía no significaba la gran cosa pero ya era algo con lo cual comenzaron a confirmar sus sentimientos hacía el otro, tal vez en un futuro no muy lejano podrían confesarlo y así darse cuenta de que su amor era mutuo.

30 One Shot Challenge [Changki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora