Capítulo 13: Fiesta en casa de Nathan

4.2K 179 3
                                    

Se escuchaba el ruido de la fiesta en toda la avenida. En la entrada había gente bebiendo y hablando. Dylan aparcó y salimos del coche. Subimos los tres escalones y llamé al timbre de la casa. Nos abrió un sonriente Nathan.

-Hombre, los queridísimos hermanos Lewis. -Dijo y me dio dos besos para luego chocar su mano con la de Dylan. Se hizo a un lado dejándonos pasar.

-Oye, Nathan, ¿te importaría echarme una foto con mi hermana? -Dijo Dylan tendiéndole el móvil con la cámara puesta.

-Claro, sin problema. -Dijo Nathan cogiendo el móvil. En la foto salíamos mi hermano y yo cogidos de la cintura y él me daba un beso en la mejilla.

Toda la casa estaba llena de gente. Algunos bebiendo, otros bailando, otros enrollándose... Y la fiesta acababa de empezar. Nos reunimos con los chicos. Luke me cogió de la mano y me sacó del acumulamiento de gente. Me llevó a la barra y pidió dos mojitos. Me dio uno y me llevó escaleras arriba. Estuvo todo el rato sin hablarme. Entramos a una habitación y echó el seguro al cerrarla. Me miró y sonrió, no pícaro ni arrogante, sino de felicidad.

-Hola, Kate. -Dijo sonriendo.

-Echaba de menos verte feliz, siempre estabas como de bajón. -Murmuré mirándole a los ojos miel que tenía.

-Porque pensaba que tú y Tyler teníais algo en secreto, por la forma en que te miraba cuando estabas con otro. -Dijo y acarició mi mejilla.

-Yo no tengo nada con él, al igual que tú tampoco debiste pelearte con él. -Dije sonriendo.

-Es de mala educación insultar a una señorita. -Dijo riendo alegremente.- Por cierto, el haberte traído aquí es por si te gustaría ir conmigo el fin de semana que viene a Disneyworld, en Orlando.

-Me encantaría. -Dije y nos fundimos en un profundo abrazo.

-Pero... Kate... esto... yo... -Tartamudeó rascándose la nuca.

-Tranquilízate. -Dije acariciándole la mejilla.

-Que me gustaría que fuese una cita. -Susurró muy débilmente, se le notaba nervioso. Me miró a los ojos mientras movía sus manos inquietamente.

-Mejor aún. -Dije y le di un beso en la mejilla. Salí de la habitación dejándole con una sonrisa en la cara. Escuché una pequeña risa de su parte formándome una inevitable sonrisa en la cara.

Al pasar por el pasillo, vi a una pareja que se besaban ferozmente. El chico la tenía agarrada con una mano del trasero y con la otra rasgaba su camiseta. Empezó a lamer sus pechos cubiertos por el sujetador. Eugh. <<Kate sal de ahí, ya>> me ordené. Empecé a andar más rápido. La cara del chico se giró hacia mí. Tyler. Caminé aún más rápido en dirección a las escaleras.

-Beatrice, no puedo follar contigo. -Escuché decir a Tyler y luego escuché unos pasos detrás mía.

Bajé las escaleras a toda prisa. En el último escalón, una mano me agarró del brazo obligándome a girarme. Me encontré con la mirada grisácea de Tyler. Sus ojos mostraban arrepentimiento y culpa.

-Perdóname por lo que te dije. -Dijo en un murmullo mirándome a los ojos.

-Ya está olvidado. -Dije volviendo a la fiesta. <<Ya está olvidado, pero no perdonado>> pensé hasta que volví a reunirme con los chicos que bailaban acaloradamente.

Unos brazos rodearon mi cintura enseñándome dos vasos que contenían mojito. Giré y vi el rostro sonriente de Luke.

-Te lo dejaste arriba. -Dijo tendiéndome uno. Lo cogí y di un sorbo.

-Delicioso. -Dije al igual que él en la fiesta de la playa. Soltó una carcajada.

Se pegó a mí y empezamos a bailar. Movíamos nuestras caderas haciendo rozar las pelvis de uno y otro. Él puso una mano en mi cadera pegándome más a él, si es que era posible. Parecíamos hechos para bailar juntos. Nuestras caderas se movían al compás. Bebí de mi vaso refrescándome con el mojito. Miré a Luke a los ojos y su sonrisa adoptó una forma pícara. Bajó su mano que abarcaba casi todo mi trasero y lo apretó. Noté su considerable erección. Mientras seguía bailando, rozaba su erección cada vez más dura con mi cadera. Levanté la vista a sus ojos y vi que cada vez se excitaba más y más.

-No estropees nuestra primera cita. -Susurré en su oído.

Me separé de repente de él dejándolo desconcertado y confundido. Fui a la barra y dejé el vaso vacío.

-Ponme un cubata. -Dije al chico de la barra. En pocos segundos, tenía un cubata en frente de mis ojos. Sonreí en modo de agradecimiento al chico y volví junto con los demás.

Empecé a bailar con Beth atrayendo las miradas de más de un chico que se encontraba a nuestro alrededor. El baile era algo provocativo. Más bien, bastante provocativo. Pero no nos llegábamos a tocar, por lo que aquello no parecía nada de porno lésbico. Nosotras sólo lo interpretamos como un baile entre amigas, pero los "amigos" de algunos chicos entendieron otra cosa ya que se levantaron. Noté la mirada de alguien muy fija en mí y miré hacia la planta superior de la casa. Por el hueco de las escaleras, me miraba Tyler. <<Otro salido>> pensé y seguí bailando.

Estuvimos horas y horas bailando y bebiendo. La gente ya se empezó a ir, y nosotros no íbamos a ser menos. Beth y yo salimos de la casa tambaleándonos. Dylan me metió en el asiento del copiloto del coche. Se despidió de los chicos y se subió al asiento del piloto. Tengo que admitir que las chicas acabamos más borrachas que los chicos.

Los párpados empezaron a pesarme y acabé dormida.

La nueva y el popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora