Eclipse: descenso.

4.3K 507 585
                                    

Bien.

Avisos:

Primero que nada, gracias por seguir con esta historia y seguir dejándome comentarios tan lindos y llenos de apoyo incondicional. Muchas gracias, los leo todos pero últimamente no tengo tanto chance para contestar. Todos están guardados, ya saben y la neta a veces me pongo a leer los del primer capítulo para acá, todos, me tardo horas pero me hacen sentir bien.

Segundo, esta historia hoy da un brinco, es hora de moverla, de ponerle acción. Bueno, no acción, de hacer que vaya para algún lado pues. Espero que les agrade.

Tercero, aquí se revela un poco más de Sasuke, vayan infiriendo, creo que es más fácil después de leer esto, saber o entender todo el rollo.

Cuarto. ¡Me metí a un concurso de fanfics en un grupo! El concurso se llama "Los juegos del hambre" XD seguro muchos ya lo conocen, quiero desearles mucha suerte a todos los que además de ser mis lectores también son escritores y están concursando. La neta me metí nomás por meterme porque no tengo tiempo de hacer memes ni publicidad pero me di cuenta de algo... eso ayuda a tener visitas y es algo valioso para muchas. Yo no me siento tan ansiosa porque he tenido la suerte de tenerlos a todos ustedes aun sin tanta publicidad o calidad. Así que de nuevo, muchas gracias por seguir aquí. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Bien, mira esto. Esta es una pareja... -su dedo índice apuntó a la pantalla táctil para darle énfasis a la imagen estereotipada de una pareja.

-Ajá. –Sasuke solo quería ver sus caricaturas, estaba perdiendo el tiempo.

-Y están saliendo.

-¿A dónde?

-No, salen... de... noviazgo ¿entiendes?

-¿Qué es un noviazgo?

-¡Novios! ¡¿No sabes lo que son novios?!

-Ya. Se van a casar.

-Pues... sí, quizá.

-¿Por qué le toma la mano si aun no están casados?

-¿Qué? –lo mira un poco interesado. –Espera, espera... no, no es solo el estado de comprometidos. Verás, con el tiempo, la palabra "novios" fue cambiando... ahora es... como una relación de casados pero solo para conocerse bien. Y luego ver si son el uno para el otro, dattebayo.

-Que pérdida de tiempo. No hay beneficio monetario en eso.

-No todo es dinero, Sasuke. –estaba confundido.

-... Bien. –se giró. –Prende el televisor.

-¡No! –dijo en seguida y lo detuvo. –Escucha, ¿a qué viene esta interesante plática? Pues a que... los novios salen en citas. ¿Ah? –le sonrió nervioso.

-¿Y a mi qué?

-Que... yo te invité a una cita.

-Ah, sí, esas tonterías.

-¡¿Tonterías?!

-Sigues sin decirme que es una cita. Solo me miraste, te reíste y te metiste a la habitación para reír más. –algo particular de Sasuke era ese extraño desdén que caracterizaba cada comentario que decía, como si no le afectara. –Por un momento creí que te reías de mí pero luego pensé, "eso es imposible, soy muy genial". Así que solo me confundes.

-Claro, me reía de mí. –dijo sarcástico.

-Sí, tiene más lógica.

-¿Me recuerdas por qué quiero una cita contigo, dattebayo? –estaba divirtiéndose mucho. No necesitó una respuesta, lo vio alzar los hombros y subir a la mesa del comedor, su cabello se mecía más bonito hoy que otros días. –Bien... una cita es... una salida que se hace para pasar tiempo juntos...

Psique. Historias de fantasmas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora