hemmo *-*

2.2K 65 5
                                    

 Always.

Yo los observaba en clase, podía ver desde lejos el amor que se tenían ellos dos. Ella era la típica chica normal; no era ni gorda ni flaca, tenía pecas en el rostro, aunque era joven, cuando sonreía se le hacían arrugas al rededor de los ojos. Tenía un solo hoyuelo en su mejilla izquierda, aunque solamente lo veía cuando el la miraba. El era el típico rompe corazones, rubio ojos celestes, las chicas suspiraban cuando el reía. Pero el solo tenía ojos para ella.

Se sentaban juntos. No solían hablarse, simplemente cruzaban miradas y ocasionales notas. Yo los veía, quería que ellos estuvieran juntos; les asignaba trabajos prácticos juntos. Ella sonreía cada vez que el le hablaba. Me gustaba verle sonreír porque rara vez lo hacía. Yo lo notaba, era la típica chica que por dentro estaba rota. Tenía que tener la cabeza ocupada para no llorar, nada mejor que el amor para ocupar su cabeza.

Hubo una época en los que ellos se tomaban las manos y ellos eran felices. Recuerdo sus risas; pero todo cambió, las chicas la comenzaron a tratar mal. “Gorda” “Fea” “Puta” fueron la moneda corriente. Ella le dejó de tomar la mano. Ella, no se sentaba más con el. Ella dejó de ser feliz. 

Fue tres semanas después de la última vez que se tomaron las manos que no la volví a ver. En la escuela nos avisaron que ella se había suicidado. Aparentemente no era feliz en su casa. Sus padres peleaban todo el tiempo, y a todo eso, se le sumaba las chicas que le hacían bullyng constante por ser feliz. Él no la volvió a ver. Sus risas se apagaron, solo veía hacia el banco de su izquierda, pero ella ya no estaba allí. Todos los días en su banco, el dejaba una flor blanca, aparentemente a ella le gustaba el color blanco. 

Aún recuerdo el día que les di la consigna de hacer una carta y él escribió lo siguiente: 

“Aún no puedo creer que no estés a mi lado. No puedo creer que no siento tus pestañas en mi mejilla cuando me la besabas. Aún no puedo creer que no volveré a ver tu hoyuelo izquierdo. 

Aún sueño con tu voz ¿Lo sabes? Eras tan hermosa. Sos tan hermosa. Y siento que no hice lo suficiente. Siento que soy un inútil por haberte dejado sufrir sola. 

Te amo en tiempo presente. 

Por siempre tuyo, Luke”.

_______________________________________________________________________________________________

no es mio pero lo encontre hermoso y lo subi *-* 

imaginas de 5sos y justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora