imagina de todos (jb y 5sos)

1.5K 54 0
                                    

"despertandote"

justin:

Estas durmiendo, de repente oyes la risa de alguien y sientes unas manos en tu espalda que hacen cosquillas, gritas desesperada pidiendo que pare. A lo que el te besa el cuello. Abres los ojos y es Justin despertándote.

calum:

tienes tu cabeza en el pecho de calum ..los dos durmieron juntos por primera vez .todo esta tranquilo hasta que sientes besos por toda tu cara .y cuando te desperesas levantas la cabeza de su pecho lo vez  esta el todo despeinado y sonriente .diciendo "buenos dias bella durmiente .

ashton : 

estas durmiendo hasta que un mal olor te despierta .te levantas asustada no vez a ashton atu lado y cuando bajas lo vez solo en boxers rabiando por que se le quemo el desayuno tu sonries y  te acercas donde el ,y como esta de espalda lo abrazas por atras y le besas el hombro el mira por encima de su hombro y al verte sonrie diciendo "lo siento queme el desayuno" tu lo callas con un beso largo .

luke:

"despierta princesa " dice alguien a tu oido ,tu te comienzas a desperezar y cuando levantas la mirada vez a tu rubio con una sonrisa .marcada por sus bellos (y tiernos) hoyuelos . quien cuando te ve despierta al 100% te besa tiernamente susurrandote  el cuanto amo despertar a tu lado.

michael:

tu y michael estan desnudos ya que la noche anterior perdiste tu virginidad ,habia sido una gran noche ..de repente sientes delicados besos en tu cuello .que te hacen soltar un gemido de gusto ,aun tienes tus ojos cerrados pero sabes que tiene una gran sonrisa .cuando abres tus ojos lo unico que vez es cabello rojo-naranjo ya que tiene su cabeza enterrada en tu hombro dejando besos y mordiscos que te hacen estremecer mientras repite una y otra vez "te amo" .

_______________________________________________________________

esto es parte del especial:D

imaginas de 5sos y justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora