parte 16

110 8 7
                                    

Las cosas estaban tan perfectas entre nosotros, que había momentos en los que llegaba a pensar que todo esto era un sueño. Un sueño del cual nunca quisiera despertar.

- Arreglate princesa, iré por ti dentro de 2 horas. - dijo rápidamente por el celular y colgó.

Me pregunto a donde querrá ir un día algo lluvioso como hoy.

No le tome importancia al clima y me comense a arreglarme. - la verdad me veía muy bonita, generalmente no suelo arreglarme mucho. Pero hoy sentía que era un día especial así que lo hice.

Tenía puesto un pantalón de bastas anchas que era floreado y una blusa negra que era muy pegada, el cabello suelto con algo de risos no muy definidos. - me veo muy sexy a decir verdad.

— Ya estoy afuera princesa. - vi el mensaje, cogí mi bolso y salí.

- Estaba sobre su coche, con la chompa abierta y acomodandose el cabello cuando llegó un viento justo a su rostro, se veía fulminante jodidamente perfecto. Y más cuando sonrió al verme salir.

Extendió sus brazos en señal de que me iba a abrazar, y me dirigí así el. Teniéndolo serca de mi, sintiendo su respiración y corazón palpitar, parecía que no existía un lugar más perfecto que el que estas a su lado.

- Y a donde me llevarás está vez querido.- dije rompiendo el silencio.

— A mi lugar favorito corazón. - duerme tardaremos un poco.

Y haci lo hice.. dormir y a decir verdad fue un sueño muy profundo.

Princesa, princesa... - escuche mientras abría lentamente mis ojos.

Volviste a quedarte dormida como la primera ves que te traje. - estábamos en la casa de su abuela, en la que aquella ves cuando yo estaba mal me trajo.

- Lo siento, y espero tu no vuelvas a ser torpe y quemarte mientras preparas chocolate. - comense a reír.

Nos acostamos frente a la gran ventana que había allí y como era de esperarse estaba lloviendo. - hablamos durante horas.

Mi princesa, tu sabes que te amo con toda mi vida que eres lo mejor que pudo llegar a mi vida y que el echo de tenerte me hace feliz y quiero que eso nunca lo olvides.

- Lo sé mi niño, pero no lo digas de una forma como si estuvieras despidiéndote.

Es que, verás.. Existe una razón por la cual te traje aquí. Aquella ves que viniste por primera ves se que te encantó el lugar se que fuimos muy felices aquí, que todo fue perfecto. Y quería que también fuera el último lugar donde estuviéramos juntos.

- De que hablas Michael, me estás asustando. - dije con un tono de vos entrecortado.

Mañana, mañana me iré del país.

- Pero regresarás verdad.? ¿Dime que regresarás?

Lo más probable es que no lo haga. 


______________________________________

Listo aquí está un nuevo capítulo, se que no tiene nada que ver con lo que ya había escrito antes, pero lo cambie porque se me vinieron nuevas ideas y aprovechando que el anterior ya lo borre esto estará más interesante. Espero os guste. Los quiero 💖

Depresion Where stories live. Discover now