parte 4

203 21 0
                                    

No sabía que hacer que decir, me quedé fría ante el comentario de mi madre sobre las marcas en mis brazos..

Sólo son unos simples rasguños que me hizo el gato de dayis, no deberías preocuparte por eso. — le dije muy calmada poniéndome la casaca para que no siguiera con las preguntas.

Que rasguños de gato ni que nada ven aquí- agarró mi brazo muy fuerte asiendo que me acercará a ella y me obligó a quitarme lo que llevaba puesto.

ESTOS NO SON NINGUNOS RASGUÑOS DE GATO!- Sentí como mi mejilla se calentaba después de la bofetada que me dio..

Ella soltó mi brazo y se sentó sobre su cama, no tardaron en salir lagrimas de sus ojos.. — rayos lo que me faltaba..

¿Por qué lo volviste a hacer dime POR QUÉ?.

Me quedé callada mientras miraba el piso y mis ojos se cristalisaron enseguida..

Responde! Dijo casi gritando..

Porque nose que más hacer para poder sentirme bien, porque es la única manera de dejar de pensar en este maldito mundo cruel al cual no hubiera querido venir, porque me quiero morir..

Me retiré y fui de inmediato a mi habitación, donde me recostaria abrazando una almohada que mi novio me dio. Siempre que estoy mal la abrazo muy fuerte, es como si lo abrazara a el y lloro asta quedarme dormida.

...............

~Michael.

No debería de enojarme con ella, se que hizo mal pero me necesita y si la dejo sola puede que lo vuelva a hacer debería llamarla y pedirle perdón.

Tinnn tinnn..

M: Nena, mira se que no debí enojarme te pido perdón por eso sólo no quiero que estés más sabes que podrás contar conmigo si es que lo necesitas...

(...): Sacame de mi casa entonses— su vos su vos.. Ella estaba llorando maldita sea ahora que pasó, será porque me enoje y no le hable desde ese día.

M: Hey mi niña! No llores, estoy en tu casa en 15 minutos tranquila pronto estaré contigo.— colgué la llamada y me dirigí de inmediato a su casa, desde la esquina anterior a su casa la pude ver allí parada, se ve tan indefensa como alguien tan linda como ella tiene que estar pasando por tanto dolor.

Baje del auto y enseguida ella corrió asia mí dándome un abrazo muy fuerte, le correspondi y la tome en mis brazos y le dije en el oído todo estará bien mi amor.— la subí al auto y de inmediato me subí también.

¿A donde me llevarás.?— pregunto mientras se colocaba el cinturón.

Ya lo sabrás mi niña descansa, yo te despertare cuando lleguemos.— tengo planeo llevarla a una casa de campo de mi abuela está un poco lejos de la ciudad por eso la deje dormir..

Depresion Where stories live. Discover now