parte 2

358 27 1
                                    

*~
Ella estaba a un lado muy sola, su rostro reflejaba todo menos felicidad.
Así que le dije- Que haces hay tan sola ven aquí- asintió a mis palabras y vino hacía  mí.

Mientras se dirigía hacia mi, me puse a pensar como diablos tengo una novia tan perfecta tan hermosa.

Se que ella piensa lo contrario me lo a dicho muchísimas veces, es una persona bastante insegura de si misma, ve todos sus defectos pero nunca se detiene a ver sus virtudes y lo que la hace única.

A mi siempre me a demostrado mucho cariño, amor, paciencia, apoyó, ella siempre a estado para mi incluso cuando yo la eh dejado sola cuando más me necesitaba.

En pocas palabras es la chica perfecta, es de aquellas que quedan pocas. Y yo soy su novio yo soy quien la puedo abrazar y hacer sonreír el único.

Aunque también se quien soy el único quien la puede destrozar y hacer pedazos con unas cuantas palabras, y eso me decepciona a mi mismo, porque a pesar de que lose. Hago muchas cosas que la lastiman y la hacen llorar.

Soy un tonto lo se, pero estoy tratando de cambiar y ser mejor para ella.

La eh visto llorar muchísimas veces, algunas por mi otras por problemas familiares otras por recuerdos y otras por cosas que la hacen sentir mal.

- Ven aquí pequeña tienes que sonreír así te ves mas hermosa- ella sólo me miró y me abrazo con fuerza. - últimamente anda muy triste, la veo llorar demasiado y eso no me está gustando.

-Tome su brazo y uní sus manos con las mias- cuando agarré su brazo ella se estremeció como si algo le doliera..

- Que pasa, tome muy fuerte tu brazo, si es así lo siento no quise lastimarte.? - le pregunté mientras se lo sobaba.

- No te preocupes sólo me raspe ayer contra una puerta y me duele un poco pero no es nada importante.- No podía decirle ayer me corté.

- Oh eres muy despistada, deberías tener más cuidado la próxima ves- comense a alzar la manga de su chompa. - se puso muy nerviosa como si algo trata de ocultar y se hizo a un lado impidiendo que viera su brazo.

- No es nada déjame- y me retiré asiendo que me soltara, sabía que se enojaria cuando viera el estado de mis brazos.

-Si no es nada entonces déjame verlo- tome nuevamente su brazo y alze de inmediato la manga de su chompa - quede frío, sentí que mi corazón se paralizó ella se había lastimado ella se había cortado nuevamente maldita sea.

Que significa esto (....), por qué, por qué maldita sea. - estaba muy furioso. - Ella sólo agachó la cabeza y comenso a llorar.

- No pude evitar que viera mi brazo, se molesto mucho cuando vio que me volví a cortar - por qué, por qué maldita sea- gritó. - Yo no sabía que decir agache mi cabeza y comense a llorar.-

Es la única maldita manera - le dije en un tono de voz bajo, pero lo suficientemente fuerte como para que me escuchara.

Depresion Where stories live. Discover now