Capitulo 7

5.9K 138 4
                                    

Antes, incluso el hecho de ver actos sexuales me avergonzaba, no creo que ahora sea capa de permitir que alguien me toque.

Empiezo a retrillar la piel debajo de mi abrigo, sintiéndome sucia. Dejo caer el abrigo de mi cuerpo mal trecho y corro directamente hasta la ducha, sin importar que el agua no esté caliente todavía. De todos modos siento el cuerpo entumecido.

Tomo el primer jabón líquido que encuentro, lo echo en la esponja y empiezo a tallar mi piel sin piedad. Una y otra y otra vez tratando de sentirme limpia.

"SIEMPRE ESTARÁS CONTAMINADA".

Mi subconsciente ataca mis pensamientos.

"SERAS MÍA "

Escucho su voz roca decírmelo varias veces, Y eso solo logra que me talle más fuerte. Mi anterior piel pulcramente blanca, ahora está totalmente enrojecida y ligeramente sangrante en algunos lugares.

Ignoro las agonizantes punzadas de dolor que me atraviesan cuando restriego específicas partes de mi cuerpo.

Estoy exhausta, los músculos de los brazos se contraen y mi piel agoniza. Me rindo y me siento en el frio suelo de azulejos con la idea de siempre estar contaminada.

Entierro la cara en mis manos mientras lloro desesperadamente. Hasta que tengo las energías suficientes para salir del baño e ir a la cama.

Me arrastro fuera de la ducha sobre mis manos y rodillas, y sigo con este movimiento hasta que llego a la cama de Christian.

(De Christian, porque esa cama NUNCA volverá a ser mía)

Trepo sobre ella aun empapada y desnuda, porque sinceramente no tengo la energía para vestirme. Me acurruco en posición fetal y me rindo ante el cansancio.

**CHRISTIAN**

No! Ana, no me cuelgues el telefo...- el tono que recibo de mi teléfono me indica que Ana me ha cortado la llamada.

Algo está jodidamente mal. Ana nunca ha sido tan fría conmigo.

-"¿No crees que puede estar confundida por toda esta situación con Leila? ¿O tal vez por tu repentina propuesta matrimonial?"-

Mi subconsciente profetiza, pero siento una opresión incomoda en el fondo en mi pecho.

Una tos ronca saca mi atención del teléfono. Levanto la mirada y noto cinco pares de ojos que me miran. Esta reunión de comité en la que me encuentro actualmente, (en lugar de estar dentro de mi novia) es extremadamente importante puesto que estamos considerando estrategias para extender G.E.H por otras áreas de Estados Unidos.

-Oh, por favor. Continúen.-pido con mi voz más profesional.

Tan pronto como reanuda la conversación llamo inmediatamente a Ana, solamente para ser enviado al buzón de voz.

Bien.

Estoy entrando en pánico.

¿Acaso me está abandonando? ¡Ella no contesta mis llamadas!

"Esto claramente tiene que ver con la gran mierda de novio que eres" me recuerda una de mis sombras.

Marco rápido al celular de Sawyer. A los dos tonos contesta.- ¿En qué puedo ayudarle, señor Grey?

-Sawyer, ¿Se puede saber dónde coño estas metido?- Instantáneamente atraigo la mirada de todos los presentes, pero francamente me importa una mierda. lo que me importa es...

¡¿Dónde está Ana?!

-Señor, acabo de llegar a SIP para recoger a la señorita Steele como usted ordenó esta mañana- explica Sawyer.

-Sawyer, estoy preocupado por Ana. Voy a casa. ¡Estaré allí en una hora,máximo!- Me pongo de pie y me deslizo dentro de mi saco azul marino, presionando el teléfono contra mi oreja con el hombro.

Mis empleados comienzan a inquietarse, empezando a susurrar y mirándome angustiados.

-Sí, señor. Llegaré a su casa en unos veinte minutos- cuelgo la llamada como lo hago habitualmente mientras junto los documentos y los guardo en mi maletín apresuradamente.

-Debemos reprogramar la reunión en un momento más apropiado. Algo más importante ha surgido y me tengo que retirar- Aclaro mientras continuo metiendo papeles en el maletín, sin levantar la mirada hasta que una voz tímida toma la palabra.

-Pero...señor Grey... ¡Le aseguro que esto no puede esperar!- tartamudea mientras lo asesino con la mirada.

-¡¡¡Pues tendrá que esperar!!!-Grito con los dientes apretados, y en tres minutos estoy de camino a casa.

El viaje me parece desalentador, tengo miedo de llegar y perder a Ana por alguna de las tantas cosas de mierda que le he hecho. Sin embargo, he aprendido de mis errores y no pienso atacarla con armas de fuego, voy a tener una racional y gentil conversación con ella sobre las cosas que le molestan.

"Claro, si es que aún sigue allí cuando llegues"

Cuando llego a Escala, justo una hora después, me apresuro hasta el ascensor lo más rápido que puedo. Una vez que llego al vestíbulo saludo a Sawyer con la mirada. Mueve su cabeza y señala nuestra habitación con la cabeza, pero permanece en silencio. Estoy un poco aliviado de que no me haya abandonado, aún. Pero sí que estoy preocupado por lo que pueda revelarme respecto a lo que le molesta.

Entro rápidamente en nuestra habitación para encontrar a Ana fuertemente acurrucada en nuestra tibia cama, dormida.

Me replanteo el hecho de encender las luces, no quiero despertarla abruptamente. Su cabello empapado se pega en la almohada de seda color crema. Esta estresada, puedo notarlo por las líneas que surcan su frente.

Me deslizo cuidadosamente en mi lado de la cama, presiono mi pecho contra su espalda y envuelvo mi brazo alrededor de su cintura.Amo esta sensación.

Cuando sin previo aviso, inesperadamente . Ana huye despavoridamente de la cama, cubriendo su cuerpo mojado con el edredón.

Me doy cuenta de cuan tensa se ha puesto, con un gran aumento de su ritmo cardiaco ya que jadea en busca de aire.

Ana me dirige una mirada de Terror que me congela la sangre y que me perseguirá HASTA LA MUERTE.

Cincuenta Sombras de OscuridadWhere stories live. Discover now