Capitulo 18

2.1K 104 14
                                    



**ANA POV**

Me deseas. Admítelo, Ana. ¡Quieres que te dé, maldita perra!...Me inmoviliza agarrando fieramente mis muñecas...Christian va a encontrarme...Christian va a encontrarme. Lo se...Tengo Fé...
A..Amo a Christian...
Sus ojos se oscurecen con una furia  indescriptible.

Lucho contra Jack con todas mis fuerzas, lo escupo y pateo hasta que siento como disminuye la fuerza de su agarrare, puede que sólo sea poco, pero es suficiente.

Logro zafarme de su agarre y corro, corro lo más fuerte que puedo; Siento que estoy a unos segundos de ser libre y estar a salvo.

Cuando de repente siento sus asquerosas manos en mi cintura.
Yo grito a todo pulmón pero nadie me ayuda, Christian no llega a salvarme...
Grito y grito cada vez mas fuerte pero nadie me escucha.

-Ana...

Escucho a alguien decir mi nombre a lo lejos.
Jack me lleva de regreso a la cocina y me toma a la fuerza, yo no dejo de gritar, de luchar por que me suelte.

-Ana...

Siento como Jack me trata con mucha brusquedad y me sacude.

-ANA...ANA...ANA

No estoy segura de si la voz que me llama es de Jack, pero debe ser, porque no hay nadie mas aquí.

-¡¡¡ANA!!!

Y lo veo hay, frente a mi, dispuesto a todo.

-NO NO, POR FAVOR NO!

El se acerca y...

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! "
-------------------------------------

Me despierto con brusquedad y de un salto, estoy empapada en sudor y hecha un mar de llanto, cubro mi rostro con mis manos tratando de convencerme que lo peor ya paso.

Cuando sin previo aviso siento unos brazos sobre mi.

No puedo evitar gritar y golpear a esa persona con TODAS mis fuerzas, mi llanto aumenta y no puedo detenerme, doy patadas cual yegua desbocada y comienzo a sentir arcadas. Escucho esa dulce voz llamando mi nombre de nuevo, pero esta vez es mas un susurro más que nada.

-Ana...

Poco a poco descubro mi cara para encontrarme con ese rostro completamente destrozado al pie de la cama mirándome con los ojos llenos de lagrimas contenidas que se mueren por salir y liberar ese dolor inmenso que YO eh provocado YO y NADIE más.

Christian sube a la cama y se acerca muy lenta y suavemente sin despegar la mirada ni un solo segundo de mi, se que esta midiendo mi reacción ante su acercamiento.

Yo estoy en una posición semi-fetal con mi espalda totalmente pegada a la cabecera de la cama. Cuando Christian esta a unos treinta centímetros de mi, estira sus brazos hacia a mi como pidiendo permiso para abrazarme yo en modo de asentimiento cierro mis ojos y me balanceo un poco y muy despacio hacia adelante hasta que por fin soy capaz de sentir ese pecho cálido y protector. Una vez en su pecho Christian me aferra a él, dándome a entender que No me piensa dejar ir, se balancea de un lado a otro, mientras sisea una canción tranquilizadora; tal como haría una madre para calmar a su pequeño hijo durante una noche tormentosa.

Permanecemos así por lo que parecen ser horas y es hasta entonces que abro los ojos muy lentamente y me percato de los moretones que tiene Christian en su pecho y en su rostro, claramente provocados por mi. También tiene un poco de sangre en la nariz y el labio inferior.

Cincuenta Sombras de OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora