Capitulo 13: Háblame Abajo.

87 7 7
                                    

—Realmente no le importaba despertar tarde o temprano, era su casa,sus reglas, y sabía  perfectamente que aunque lo intentara ella no podría escapar de ahi—. ¿Que es?¿acaso... cocino? -bajo lentamente las escaleras, despeinando sus cabellos, esperando encontrarsela ahi pero no, su desayuno era lo unico aparte de él en aquella cocina.— mocosa. —susurro entre su sonrisa. Tomo asiento en la barra y se dispuso a comer.

—Se encontraba mirando el bosque y parte del sol entre los altos arboles por la ventana,ya que no tenia forma de escapar,se puso a pensar en que era lo que realmente estaba pasando por la cabeza de lían,al estar así varios minutos solo se terminó confundiendo más de lo que ya se encontraba...soltó un suspiro largo para bajar las escaleras que dirigían a la cocina,y si...ahí estaba el,desayunando...se sentía culpable por todo lo que le dijo,se acercó a el abrazandolo inesperadamente por el cuello depositando un beso en el—lo siento si te grité, no fue mi intención—musitó apoyando su cabeza en el hombro del mayor—

—el metal de la cuchara rozó sus labios, sin embargo, se quedó ahí, en el aire; ¿porque le abraza?— oye —y sonrió, sonrió porque lo que hacia le parecía tiernamente bobo— no soy una chica, no me importa si me gritas o no —tomo el plato y lo llevo al fregadero, no importándole que la menor le estuviese abrazando— escucha —suspiró y se recargó en él refrigerador, llevo sus cabellos hacia atrás y siguió hablando— estoy ... Cansado de esto,tú ... Creo que no seré capaz de cumplir con lo pactado con mi madre así que,puedes irte. No voy a detenerte —¿en verdad hablaba enserio? Quien sabe, Lian tenia tantos problemas mentales que la locura era el único que podía faltarle— Kim —le llamo al acariciar con tan solo la yema de sus dedos la mejilla contraria— Anda, no me mires así, estoy hablando enserio.

—Al notar que el sonrió, ella se dispuso a escucharlo con atención,mientras escuchó las palabras de lian,sus pensamientos apuntaban a algo que jamás pensó que pasaría ,¿lian dejándola libre? no entendía,fruncio sus cejas confundida...sin mas que decir se salió así,con las prendas que tenia puestas,no sin antes volver y tomar ambas mejillas del mayor depositando un beso sobre sus labios,lo miró y acaricio por última vez se contuvo a llorar mirándolo fijamente a los ojos -lian,yo.....—no se contuvo más y salió corriendo del lugar sin rumbo,sus lágrimas comenzaron a brotar sobre sus mejillas hasta que se detuvo en medio del bosque...tenía un largo camino por recorrer,aún no comprendía el porque la había dejado ir,se sentó sobre un tronco encogiendo su cuerpo para así abrazarlo, lo peor del caso es que hacia frío,comenzaba a oscurecer,miró a la luna que se escondia sobre los arboles altos, suspiró y ahí se quedó hasta quedarse dormida.

—Lian estaba en blanco, su casa estaba en completo silencio, la puerta abierta dejaba entrar el frío aire acompañado de pequeños copos de nieve. Sabia que lo que había hecho estaba mal, que traería consecuencias pero prefería dar su vida a cambio; alguien como Kim no merece la muerte— de nada —susurró. Muy dentro de su corazón él deseaba que Kim estuviera bien, que este a salvo en casa, lejos de todo, lejos de él —.

—al día siguiente despertó aún estando en medio del bosque ,soñolienta y con hambre,tocó su estomago y se dispuso a buscar el camino a casa,el sol comenzaba a salir,se levantó del suelo y se quedó un momento mirando alrededor del bosque,a lo lejos se escuchaban autos, caminó con debilidad hacia aquel sonido....al llegar,no había nada,sólo la pequeña neblina que abrazaba a los arboles,caminó unas horas hasta que no pudo más, se incó. comenzaba a pensar que lían se querría deshacer de ella,o que haría algo por ella,no lo sabia,miró el camino de la carretera levantandose de nuevo y continuar caminando con cierta debilidad,comenzaba a extrañar ver a lian,que aunque muy en lo profundo de su corazón ella se terminaría enamorando de su propio secuestrador.

—Tenia que aprovechar los últimos días de "libertad" que le quedaban, pronto su padre llamaría, tendría que darle muchas explicaciones y no, no le importaba lo que pudiera hacerle, su vida no valía nada ¿de que iba a preocuparse?

Ahora Kim debe de estar rumbo a casa y no lo entiende, si hizo lo correcto, lo que su raro corazón dictaba ¿porque no se siente en paz? ¿porque algo dentro de él estaba inconforme?

Queria correr, buscarla y saber que esta bien, acojerla en sus brazos, sentir su corazón palpitar desenfrenadamente, sentir su aroma, incluso su irritante voz.

— Estas bien, estas bien—

Susurró cerrando con brevedad sus ojos. Un enorme nudo se formo en su garganta, sentía rabia, impotencia, odiaba su vida tanto como odiaba a su familia. ¿Como es que pudo ser tan estúpido y aceptar este tipo de vida? o mas bien,¿Como su propia madre fue capaz de hundirlo en esto?

—Semanas después lo único que había llegado a dar era con una persona ya mayor...que le había ayudado a curarse,recuperarse física y mentalmente,pues la situación de ser secuestrada,y tener malos momentos con lían no la habían dejado dormir en total tranquilidad aun,sus recuerdos vagaban por su cabeza haciéndolo recordar cada vez mas frecuente...y le frustraba pensarlo,o al menos pensar si estaba bien sin ella,sin problemas,soltó un suspiro largo,y miró la taza de café que se encontraba frente a ella...lo tomó dando un pequeño sorbo...a lo lejos veía a alguien conocido...lo miró con atención y era alguien similar a lian,estaba recargado en un auto negro...con las manos en los bolsillos de su sudadera,un gorro azul marino y el mismo piercing,parpadeó un par de veces y el seguía ahí..¿era el? ¿habia dado con ella? tal vez el mal sueño en estos últimos días hacían que ella tuviera ilusiones,que estupidez.

Se alejó de la ventana para ir a ducharse no sin acabarse su café, lavó la taza y se dirigió directamente a la habitación que ella tenia ahí,en ese momento ella estaba sola,se quitó la blusa y el short quedando en ropa interior para así adentrarse a la ducha,abrió la llave del agua caliente quitándose el resto de la ropa,abrió la fría templando el agua, y se duchó pasando unos minutos,mientras el agua recorria su piel, no dejaba de pensar en el, sonaba estupido pero asi lo sentia,continuo con la rutina hasta terminar ,cerró ambas llaves,saliendo de la regadera envolviéndose con aquella toalla su cuerpo,se dirigió rápidamente a su habitación,comenzaba a hacer frío y ella no estaba dispuesta a enfermarse de gripe o algo por lo similar,se vistió eligiendo ropa abrigadora,se terminó de arreglar tomando un libro,se sentó en un pequeño sillon azul comenzando a leerlo,mientras lo leía,los recuerdos invadían su mente de nueva cuenta,la forma en como la miraba,tocaba,besaba y casi llegado a amar,cerró de golpe el libro frustrada dejándolo en el suelo—¿Porque no te puedo olvidar? — negó con desaprobación— bah,dudo que el me reconozca o dé conmigo—se rió para si misma con cierto sarcasmo aunque ahora que lo pensaba, si podria dar con ella,uno nunca sabe lo que puede suceder realmente —.

 Como hubiera deseado haber muerto ese día, que le hubieran abierto cada vena, sacaran sus intestinos y le arrojaran al río. Pero  ahí estaba, huyendo de su propia ¿familia? Dios, ni siquiera debería llamarse así.

"Voy a encontrarte Lían, y cuando te cace pagaras con tu vida y con la de esa muchachita, ¿escuchaste? Me importa una mierda si llevas mi sangre"

— madre, madre —río con sus ojos cerrados y su cabeza inclinada hacia atrás, reposando cómodamente sobre el respaldo de aquel sofá. Su mente imagina a la chica, mezclado con todo lo que paso esa noche en la que "traiciono a su sangre"— sin mi no eres nada —entre abrió uno de sus ojos al escuchar un pitido salir de su computador —"Bingo"—susurró sonriente al tener la nueva dirección de la menor. Su madre no seria mas rápido que él, claro que no— regresaras a casa, Kim.

Bloody Game Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora