Mientras Dormías...

115 5 0
                                    

POV Nina

Luego de muchos altos y bajos, aquí estábamos otra vez, en el set. Era parte de nuestra broma como cast decir que en Mystic Falls las cosas nunca eran realmente tranquilas, así que nos encontrábamos leyendo y repasando el guión del 5x16, donde Elena volvía a recuperar su cuerpo pero con un virus mortal fruto de la última venganza de Katherine. Habíamos discutido ampliamente el fin que se le había dado al personaje de Kath, y debo decir que la extraño, pero también es un alivio no interpretar otro papel más dentro de la historia. Sabíamos todos que Elena había adquirido para este nuevo capítulo el virus, que resultaba ser más tóxico que el de Damon, motivo por el cual ambos personajes estarían casi todo el capítulo con las emociones exacerbadas, pero hasta ese momento, mientras leía el comienzo del guión, no sabía que tanta implicación tendría que existir en las tomas.

-          Nina, necesito hablar contigo – se acercó Julie con el guión en sus manos.

-          Oh Jules, voy saliendo a maquillaje, puede ser después? – le indiqué.

-          Como quieras, pero creo que es mejor que esto lo conversemos ahora, antes de comenzar con los días de grabación de 5x16 – me pidió con la mano que me sentara a su lado.

Frente a eso, supuse que la situación era de cuidado, así que pospuse mi sesión de maquillaje y producción “Elena” para un par de minutos más tarde.

-          Mira Nina, quise hablar contigo primero porque llegaste temprano hoy y sé que no tendré problemas contigo frente a esto pero es necesario que sepas que es lo que yo espero de ti al final de este capítulo – me dijo en un tono bastante conciliador y afectuoso, pero no por eso menos autoritario y determinado. – Lo que sucede es que Elena debe pasar por muchas revelaciones durante el capítulo, la muerte de Aaron, sus amigas, su vida universitaria, su relación con Kath, las cosas que ésta hizo en su cuerpo, etc, para finalmente llegar a un punto de encuentro en su camino con Damon.

-          Oh – ni siquiera sé por qué sólo articulé un monosílabo, si era obvio que Elena debía aclarar ese punto también – Claro, y cómo se generará esa escena? – le pregunté a Julie.

-          Queremos que posterior a la cura que Enzo encuentre para ustedes, tengan una pequeña charla en la chimenea, como lugar insigne de la relación, en donde Elena deje en manifiesto que ama a Damon como sea, bajo cualquier circunstancia, siendo él el que sienta que todo esto es un problema y que no es lo correcto, terminando finalmente la relación.

-          Oh – volví a decir. ¿es que acaso no puedo decir cosas con más contenido hoy? – Pero Julie, lo entiendo plenamente, pero…¿Damon y Elena terminarán? Eso claramente matará la audiencia y las fans y…

-          Já! Es que ahí está el truco y por lo cual necesito de tu energía y disposición – dice Julie con una sonrisa digna del gato de Cheesire.

-          Qué debo hacer? – pregunté ya casi con curiosidad.

-          Besar y tener sexo con Damon – lo dijo casi en un susurro.

-          …Lo hablaste con Ian ya? – si, me preocupaba saber qué pensaba él de todo esto – digo, puede que sea incómodo, porque…qué grado de implicación pretendes mostrar?

-          Besos apasionados, primeros planos de ello, la escena principal en la cama, más besos, desgarros de ropa fruto de la pasión, manos, espalda de Ian, siii! Primeros planos a la espalda de Ian! – ¿de dónde tanta emoción Julie? Me molestó su tono ansioso y adolescente – y para cerrar el plano completo me gustaría una toma de la mano de él y la tuya entrelazadas sobre la cama, previo al orgasmo, no hay problema con eso? Ah, y si, lo hablé brevemente con Ian, los detalles se los daré hoy, pero dijo que no tenía problema.

True Love PrevailsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora