Capitulo 10

32 3 0
                                    

Mili sube de nuevo a la habitación, logra ver la carta y decide leerla:

Querida Mili:

Déjame contarte un poco sobre mi vida. Cuando era más joven, vivía sin un porqué, no pensaba mucho en mi futuro y casi siempre sufría por no tener a nadie a mi lado.

Hubo un tiempo en el que pensé que nunca hallaría a nadie en mi camino que me diera toda la felicidad que añoraba; no podía estar más equivocado.

Entonces llegaste tú, desde que te vi sentí una corriente eléctrica en mi cuerpo, Esa primera vez que te hablé, sin pensarlo, ya me había enamorado de ti. Sé que te sorprende, pero es la verdad.

En este tiempo siendo amigos, mi amor por ti no hace más que crecer, pues creo firmemente que eres tú mi alma gemela, la chica con la que estoy destinado a unirme para toda la eternidad.

Me atrevo a decirte esto porque ya no aguanto la presión. Hemos sido amigos en poco tiempo y me he enamorado de tu actitud, de tu personalidad, de tu belleza tanto interior como exterior, pues para mí tú eres perfecta.

Yo quisiera ser más que un amigo para ti, quisiera darte todo el amor que siento, protegerte y estar a tu lado a cada momento de tu vida.

Si me aceptaras, prometería darte felicidad cada día, por toda la eternidad, y estar a tu lado en las buenas y en las malas.

No sé si te parezca apresurado el que lo diga, pero en mi vida, tú eres única, eres la mejor en todo lo que haces, y, sobre todo, tienes un alma pura y limpia, y es eso lo que me ha hecho enamorarme perdidamente de ti.

Ten en cuenta que nuestra amistad no acabaría, simplemente compartiríamos muchas más experiencias bonitas juntos. Siempre te daré lo mejor, pues te mereces todo.

Termino esta carta preguntándotelo oficialmente: Mili ¿Quisieras ser mi novia?

Atentamente:

Martín
_________________________

Continuará...

Mas que mi novioWhere stories live. Discover now