Escape

4.8K 390 49
                                    

Hola, me llamo Monkey D. Luffyko, aunque de cariño me dicen Luffy. Tengo 18 años, soy una Omega y soy la hija menor del Alfa Monkey D. Dragón, Terrateniente de las tierras del Este y de Monkey D. Rouge, ella es Beta

Mi padre era la persona más liberal conmigo, no me trataba como una Omega; sino como su igual. Pero todo cambio hace 6 meses...

Tengo dos hermanos mayores, Ace- nii y Sabo-nii, los cuales me protegen, aunque me dejan mi espacio personal. Pero todo cambio hace 1 año...

También está mi abuelo, es un Alfa bastante... consentidor a falta de otra palabra, pero cuando se trataba de mis entrenamientos, era el demonio en persona. Pero todo cambio hace 6 meses...

A decir verdad, en estos momentos estoy escapando de los soldados de mi padre.

Se preguntaran, ¿por que escapas? ¿Qué rayos paso hace 6 meses? Pues verán...

Mi madre murió...

Fue un atentado, nadie sabe quien estuvo tras ese ataque, solo se supo una cosa; era yo la que debía morir, pero mi amada madre dio su vida por la mía.

Cuando cierro los ojos, puedo rememorar con claridad ese horrible día:

*flashback*

Faltaban unas horas para que amaneciera. El abuelo nos despertó como siempre. Con uno de sus "puños de amor".

Habíamos planeado tener un día de campo familiar.

-¡¡¡ABUELO!!! ¡¡¿¿ POR QUE NOS DESPIERTAS??!!- Se escucho el colérico grito de Ace, seguido de otro grito de dolor, seguramente lo golpeo por retarlo.

-Yo estoy igual, ¿no se suponía que hoy teníamos día libre por el paseo?- cuestiono Sabo - Además ¡¡apenas va a amanecer!!

-¡¿Quien dijo que no habría entrenamiento!?- le respondió con una sonrisa sádica - Se dijo que habría un día familiar, pero jamás les dije que estaban exentos de su entrenamiento.

Sin más que pudiéramos quejarnos, nos preparamos y fuimos hacia las montañas Red Line.

Ya que era muy temprano, estoy segura que toda la villa pudo oír nuestros gritos de agonía.

Sin embargo, cuando íbamos de regreso, algo nos alerto, salía humo del palacio.

Corrimos a ver que ocurría, y al llegar a la entrada, nos topamos con mi padre, el también había salido temprano, ya que había sido llamado de emergencia.

Nos adentramos corriendo, y al llegar al claustro, vimos que el fuego surgía de mi habitación. Todo el personal se encontraba ahí, a excepción de una persona...

-¡¡¿¿Y MAMA??!!- grite alterada mirando a mi alrededor- ¡¡¿¿ DONDE ESTA MAMA??!!

Los demás también notaron ese detalle, y con gran pánico, Dragón, Ace y Sabo, corrieron hacia mi habitación. Yo también deseaba ir con ellos, pero el abuelo no me lo permitió.

Pasaron varios minutos, que para mi fueron como horas, y escuche un grito de dolor por parte de ellos. Como pude me libero de mi abuelo, y corro lo más rápido que puedo.

-¡¡LUFFYKO, NO MIRES!!- escuche que me grito Sabo, pero fue demasiado tarde: Vi a mí amada madre colgada del candelabro que tenía. De sus manos surcaban ríos de sangre.

No puedo recordar mucho, solo que grite hasta que mi garganta se desgarro. También recuerdo que alguien trataba de sacarme de la habitación mientras me abrazaba y susurraba algo que no lograba entender. Después todo se volvió negro.

Eres mi destinoWhere stories live. Discover now