-22-

1.3K 111 18
                                    

Después de un largo tiempo, ya había pasado lo del secuestro de Liam, el cual, aún buscaban pistas a cerca del culpable. Por el momento, había un sospechoso, el señor Dunbar, ¿por qué? Porque no se había aparecido por un largo tiempo.

Liam en la casa de Theo, tenía miedo, aún estaba asustado por esas cosas que le pasaron.

—Bebé ¿esta todo bien?— entra el mayor a la habitación con algo de preocupación. Había subido ya que escuchó a su novio soltar un grito.

—¿Uh?, solo fue una pesadilla— murmura el más pequeño. —debes  dejar de preocuparte por eso, sabes que tengo pesadillas todos lis días—

—Liam, es como si me dijeran que dejara de ser egocéntrico a veces, no me puedes decir que no me preocupe por ti, cariño— suspira —eso ed imposible, debo de protegerte, ¿entiendes?, eres mi responsabilidad ahora.—

El castaño solo sonrió para recostarse en el pecho de su novio. Liam quedo totalmente traumado con todo lo que paso, los toques eléctricos que le dieron, los golpes con una vara de metal, él estaba jodido, la única escapatoria que tiene ahora, es Theo.

Mason pasaba por Corey en su auto, un altima color azul. El moreno se había quedado de ver con su novio para ver a Liam, llevan papas fritas, refrescos, helados, todo para pasar una mala racha, aunque creó que el ojiazul estaba harto de esas comidas por que lo hacían cada semana.

Corey sale de su casa con una mochila pequeña, Mason solo negó un par de veces y abrió la puerta del auto.

—¿Por qué demoras tanto?— cierra —eres demasiado vanidoso, tardas lo mismo que una chica en arreglarte —suelta una risa pequeña.

—Quiero verme, sentirme y oler bien— da un golpe en el brazo del moreno.

—V A N I D O S O— arranca el auto.

Después de una pequeña 'discusión' de pareja en el auto acerca de Corey y su vanidad, llegaron a la casa de Theo, donde se supone que iban a pasar la tarde/noche con Liam.

—Te he dicho mil veces, Corey, los chocolates con maní te hacen daño— Theo abre la puerta —Hola— mira a Raeken

—Pensamos que no  vendrían.— Theo se hace a un lado para que los amigos de su novio puedan pasar.

—Culpa a Corey, nos detuvimos por unos chocolates los cuales no va a comer— se ríe.

Cuando los tres subían las escaleras directo a la habitación, cuando el sonido de un vidrio romperse los hizo apresurarse para llegar mas rápido y ver al más pequeño mirar por la ventana rota.

—Liam, ¿que carajo pasó?— se acerca un poco. —Puedes cortarte quita de ahí— bufa y carga a Liam para sentarlo en la cama.

—Solo lanzaron eso hacia  acá.— dice el de baja estatura poniéndose mas atrás en la cama. Se asoma un poco por encima del hombro de su novio y ve a Mason y Corey mirar el ladrillo.

—Si cariño, pero, no sabes a quien querían hacerle daño, no puedes arriesgarte de esa manera..—

—Basta Theo— le interrumpe con la voz alta —No soy un jodido niño pequeño.— frunce el ceño y los chicos de atrás ponen atención.

—Pues parece que si eres uno— frunce el ceño también —cuando pasan este tipo de cosas, no vas de curioso y tratando de jugar al detective arriesgando tu vida.— le dice un poco fuerte ya levantado de la cama y apretando sus puños. —Cuando haces eso parece que piensas solo en ti y no es así, trato de cuidarte y proteger de ti, así implique tratarte como un jodido niño pequeño.— seguía diciendo en el mismo tono de voz, el menor ahora lo miraba con tristeza y Theo al verlo con esa cara quería abrazarlo pero no quiso, tenia que dejarle en claro eso. Salió de la habitación azotando la puerta haciendo que Liam se estremeciera un poco.

—Y pensar que nosotros nos peleamos por mi vanidad— murmura Corey.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Perdón por tardar en actualizar, tengo muchas cosas que hacer y otras dos fics que actualizar 😹.
Esta semana habrá otros dos capítulos más.
Muchas gracias por el apoyo que le dan a la fic💓

ROSES (Thiam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora